CONTACTAR CON NUESTROS CENTROS EN ESPAÑA

Nuestras clínicas están en:

Madrid

C/ Conde de Aranda 15
28001 Madrid

Sevilla

Paseo de Cristóbal Colón 15
41001 Sevilla

Málaga

Vithas Centro Médico Limonar,
Calle de la Era, 6, Málaga-Este, 29016 Málaga

Marbella

Hospital Ochoa Marbella
(Area consultas externas)
Paseo Alfonso Cañas Nogueras S/N,
9603 Marbella, Málaga.

Sta. Cruz de Tenerife

C. de Calderón de la Barca, nº4,
Local derecho, 38005
Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Sur, Adeje

Calle Charfa, nº24 – Local 5,
38679. Costa Adeje,
Santa Cruz de Tenerife

Formulario de contacto directo con la Clínica Andromedi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 comentarios en «CONTACTAR CON NUESTROS CENTROS EN ESPAÑA»

  1. Hola me llamo german tengo diabetes tipo 2 hace bastante tiempo , desde hace 24 meses que mi pene no funciona como corresponde y nada . He estado en tratamiento de hondas de choque y PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto biológico, autólogo (del mismo paciente) y nada me funciona he probado infinidad de pastillas viagra de 100mg , cialis etc, etc y ya estoy cansado de todo . Por eso que tome la decision de contactarlos para una operacion de protesis de pene de ultima generacion. Gracias de antemano

    1. Hola Jorge, puede que si, que en efecto haya llegado su momento de plantear la prótesis. Le hemos enviado un email con toda la información para que pueda revisarla con detenimiento (precios, pago a plazos, hospitalización, etc). Cualquier duda, respóndanos a ese mensaje, o si desea acceder al tratamiento, igualmente, contáctenos para seguir con todo el proceso, un saludo

    1. Hola Manuel, el tamaño del pene podría aumentarse algo de forma paralela, pero la prótesis en si misma no debe aumentar el tamaño de su erección natural. Dicho eso, le enviamos por privado toda la información detllada para que valore su tratamiento, un saludo.

  2. He estado ojeando vuestros sistemas de prótesis de pene, pero creo que en mi caso no encajan ninguno de los dos, les explico mi caso .
    Tengo 57 años y tengo buenas, o mejor aceptables erecciones y mantengo relaciones ,aunque no sean las mejores. Mi pene es pequeño aunque erecto está más o menos aceptable, pero en posición de flacidez se pone demasiado pequeño y blando . La verdad es que para mi autoestima supone un problema , y me gustaría que en la posición de flacidez estuviese un poco más presentable. En su día estuve viendo alguna prótesis que era una simple barrita a modo de relleno sin ningún tipo de mecanismo para obtener erección.(no llegué a hacer ninguna consulta ni gestión ).Según lei , no requería ingreso para la intervención . Mi pregunta es: ¿existe esa opción o algo similar , y en su caso , que coste total aprox. tendría. ( orientativo al menos.) Gracias .

    1. Hola Juan, suponemos que se refiere a la opción maleable, la cual deja al pene en erección constante (tiene menos comodidad pero el precio es sensiblemente menor). Le enviamos precios por email para que pueda valorar en conjunto el tratamiento.

    1. Hola Piotr, disculpe la tardanza en contestarle, durante los meses de verano hemos tenido escalonadamente vacaciones de todo el equipo, gracias por su paciencia.

      Con respecto a su consulta: le enviamos presupuesto e información al email que nos ha proporcionado, un saludo.

    1. Hola Jorge Daniel. Le enviamos precio e info complementaria por email para que pueda valorar el tratamiento con una visión completa, un saludo.

  3. hola,tengo fuga venosa , ya no consigo nada con farmacos e inyecciones ,desearia informacion sobre precio para protesis de pene de 3 componentes y si ustedes financian esta cirugia,espero su respuesta. saludos.

    1. Hola Rafael, efectivamente solemos financiar casi el 100% de las intervenciones de prótesis. Le escribimos por privado para darle más información, un saludo.

  4. Hola buenos dias tengo problema en ereccion tengo 56 años y he probado toda clase de farmacos y nada y quiero optar por una protesis peneana y para optar por alguno de ellos por favor me podria indicar los precios y beneficios, porque lei algunos comentarios que la protesis maleable no tendria la suficiente rigidez entonces siempre uno tiene que elegir la mejor a fin de solucionar el problema de la ereccion

    1. Hola Walter, cuente con nosotros para guiarle en todo el proceso, le asesoraremos para la mejor solución para usted. Le escribimos por privado para iniciar la converasción, un saludo.

      PD: en nuestro criterio, le recomendamos por su edad la de tres cuerpos inflable

  5. Hola buenos días vivo en Valencia hace dos años me operaron de cáncer de próstata y todavía tengo algo de incontinencia y disfunción ni pastillas ni inyecciones ni tratamiento con mi misma sangre me a servido tengo 56 años me gustaría la prótesis y si se puede alargamiento espero un presupuesto para ponerme en sus manos muchas gracias por su atencion

    1. Hola Efrain, gracias por contactar. Le mandamos un email detallando todas las opciones disponibles, así como la posibilidad de financiar a plazos (hasta 48 meses) la intervención, un saludo.

  6. Soy diabético militus2 y ulgunas patologías deribadas de la diabetes estoy interesado en las prótesis en el pene ya que he probado con otras alternativas (orales,inyectables etc..) sin ningun resultado,tambien tengo el pene doblado hacia arriba ,por lo cual tengo bastantes problemas a nivel de pareja y sicologicos bueno quisiera más información gracias.

    1. Hola Ricardo, lamentamos su situación, pero queremos darle toda la esperanza. En apenas unos meses puede recuperar su salud sexual por completo. Podemos enviarle por privado una estimación dual de curva + prótesis, gracias por su confianza, un saludo.

    1. Hola Miguel, disculpe la espera, estos días de Diciembre contamos con muchos compañeros de vacaciones y nos cuesta un poco más dar respuesta a las decenas de e-mails y comentarios que nos llegan. Le escribimos a la mayor brevedad que nos sea posible gracias por su paciencia.

  7. buenas noches amigos de andromedi queria que me resuelvan una duda, quisiera saber si la protesis felxible es tan igual de funcional al 100% como la inflable y ademas si la flexible mantendra tal cual como era el tamaño y grosor de mi pene antes de colocarme la protesis, pues ya que la sangre invade todo el cuerpo del pene al maximo y le da sus diemnciones reales y la protesis no estoy seguro si haria lo mismo. y sobre el coste de la operacion y cuanto es la duracion aproximada de la protesis y si luego de ello es necesario retirarla. mucha gracias por su respuesta

    1. Hola León, intentaremos responder a sus preguntas:

      – Tamaño: en ambos modelos se mantiene el tamaño, pues se busca la prótesis (longitud y grosor) que más se asemeje a su erección natural.
      – Funcionalidad: ambas son igual de funcionales, aunque la maleable es más barata y con menores prestaciones ya que siempre se mantiene en erección, lo cual resulta a la larga más incomodo, sobre todo personas con mucha estabilidad física o cuyo pene es muy grande
      – Duración: Las prótesis duran más de 20 años, y el fabricante suele tener garantía de materiales de por vida en caso de que se produzca un fallo en su funcionamiento derivado de su uso normal
      – Precio: le contactamos por privado para que se pueda hacer una idea de todo el tratamiento.

      Un saludo, gracias por contactar.

    1. Hola Pedro, nuestro quirófano se encuentra en Sevilla. Le informamos por privado de todos los detalles y así poder ofrecerle una atención más personalizada, un saludo y gracias por su confianza.

  8. Agradecería mucho me colocarán una prótesis peneana gratuíta porque no puedo pagarla, tengo una jubilación no contributiva de menos de 500 euros. A cambio yo haría propaganda en cualquier medio o ciudad. Muchas gracias.

    1. Hola Héctor, lamentablemente casi de la mitad del coste total del tratamiento con prótesis es integra para la marca fabricante del dispositivo, es decir, esta intervención no es una que pudiéramos simplemente condonar nuestros honorarios médicos, en esta interviene el dispositivo, que es una pieza de última generación tecnológica, algo que sobrepasa los varios miles de euros de valor.

      En la Seguridad Social de algunas comunidades autónomas, implementan prótesis en algunos casos, infórmese por si hubiera posibilidad.

  9. Buenas me gustaría tener información de la prótesis de pene, soy diabetico y ya no quiero más tratamiento de pastillas que no me hacen nada ni de las inyecciones así que me he decidido por esta opción. Me gustaría saber el precio, si lo financiais y si tenéis consulta en Córdoba, gracias.

    1. Hola Alejandro, efectivamente cuando los fármacos orales o intracavernosos no surten efecto la prótesis de pene se erige como la solución 100% fiable y definitiva para poder recuperar de forma permanente su erección en apenas unas semanas.

      En efecto financiamos hasta 4 años (48 meses), le damos más detalles por privado, un saludo.

  10. Deseo tratamiento para el adenoma de próstata como de la disfunción eréctil (implante de una prótesis adecuada.
    Puedo estar 30 días en su país.
    Conocer de sus paquetes todo incluido.

    1. Hola Alfredo. Nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad que nos sea posible para ahondar en su caso y poder planificar el tratamiento en mucho menos que 30 días. Gracias por contactar, un saludo.

    1. Hola Juan, nos ponemos en contacto con usted en el e-mail oculto que nos ha proporcionado para darle un presupuesto “todo incluido”, un saludo.

  11. Buen dia tengo disfuncion erectil hace 3 años tengo 18 años creo que por mastyrbarme muy fuerte al estar de pie o sentado es imposible tener ereccion quisiera saber cuanto tiempo tiene de garantia la protesis? Y si hay algun fallo en ella se puede arreglar?

    1. Hola Carlos, la garantía en cuanto al material es practicamente de por vida, y en Andromedi garantizamos que nos hacemos cargo de nuestra parte de las reintervenciones en caso de que hubiera algún problema.

      Con 18 años puede que se trate de un caso de fuga venosa, el cual deberíamos diagnosticar previamente, antes de decantarnos por este tratamiento, que es el más invasivo. Para la fuga venosa habría otras soluciones como la microcirugía. Puede leer más acerca de ello en este enlace >>> https://www.andromedi.com/medicina-sexual/fuga-venosa/

  12. Buenos días. Me gustaría obtener respuesta a las siguientes preguntas: Es una prótesis completa? O sea te quitan el pene a tienes y te ponen otro o como es? Es riesgoso el trasplante? Recupera uno la actividad sexual al 100% o que porcentaje? Cuanto cuesta ese implante en pesos mexicanos? Hay otra alternativa antes de hacerse el implante? o sea mediante algún tratamiento o medicamento para evitar hacerse el implante? Ustedes saben si estos implantes de hacen en México? Pues yo soy ciudadano de 64 años de edad con HPB. Próstata crecida y conmucho problema de erección y eyaculación precoz y no tengo tanta solvencia económica como para hacerde el implante, aunque si es la única alternativa podría yo ver la forma de hacérsela.

    1. Hola Arturo.

      En el pene hay tres estructuras fundamentales: los dos cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso por donde discurre la uretra (y sale la orina al exterior). Las prótesis de pene son implantadas dentro de los dos cuerpos cavernosos, todo el resto del pene queda intacto, por lo que no se nota a simple vista que un paciente tiene un implante de pene.

      No es un trasplante, es un implante, pues hablamos de unos cilindros de material especialmente diseñado.

      Hay muchas alternativas antes de recurrir a esta solución, que es la más invasiva, aunque también la que más ayuda a hombres que no encuentran solución en otros tratamientos a recuperar su vida sexual. Fármacos, psicoterapia, ondas de choque, etc

      No podemos decirle alguna clínica específicamente especializada en México pero a buen seguro debería haberlas.

      Nuestra clínica como sabe se encuentra en España, por lo que si cree que pudiera costearse los gastos de desplazamiento y estancia en nuestro país, no dude en escribirnos para recibir un presupuesto a medidad al email info@andromedi.com

      Un saludo.

  13. hola buenos días soy carlos , estoy intentando ponerme en contacto con el doctor

    cruz pero no tengo respuesta , ? por favor me podrían responder ? gracias un saludo.

  14. después de realizarme todas las pruebas me han aconsejado la protesis por la falta de irrigación sanguínea he perdido la función del pene asi como su tamaño… necesitaría un presupuesto…. saludos

    1. Hola Luis, nos ponemos en contacto con usted para entregarle una estimación presupuestaria total a la mayor brevedad que nos sea posible, así como métodos de financiación mes a mes para hacer frente al precio con mayor comodidad. Gracias por su contacto, un saludo.

  15. Hola, queria pedir presupuesto de los distintos tipos de protesis de pene y de cirugia de alargamiento de pene y si realizando el implante se puede hacer tambien conjuntamente la cirugia de alargamiento de pene y si esto resultaria en un mayor tamaño del pene en ereccionm gracias un saludo.

    1. Hola David, gracias por contactar. Nos ponemos en contacto con usted durante la semana para darle toda a información al respecto de la operación dual de implante y alargamiento (precios, resultados, procedimientos médicos, etc) a través del e-mail que nos ha facilitado al dejar el comentario. Un saludo.

  16. Hola!
    Tengo 64 años, hace cuatro años sufrí varias anginas de pecho, tenia diannosticado una TV. a consecuencia de ello me implantaron un defibrilador.
    Tengo poca erección y cuando la tengo la pierdo con cualquier movimiento.
    Me hicieron pruebas con una inyección en el pene, me diagnosticaron falta de riego sanguíneo
    Por favor le pido que me aconseje.
    Muchas gracias.

    Muchas gracias

    1. Hola José Luís tendríamos que revisar su caso a fondo en consulta, pero en principio si que podria ser candidato a este tratamiento.

      Si está interesado en que le preparamos una estimación presupuestaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el e-mail info@andromedi.com que estaremos encantados de poder atenderle por privado con mayor profundidad.

  17. Tengo poca erección y solo acostado, ya he tomado varios metodoa orales y hay poca respuesta. Al estar de pié o cambiar de posición se va la erección, leí x ahí q puedo tener alguna problema de insuficiencia venosa o algo asi. Que me aconsejan xfavor. Espero su respuesta

    1. Hola Jesús, para valorar el origen de cada DE hay que realizar varias pruebas y análisis, para sólo entonces, indicar una terapia combinada concreta que sea eficaz. No se trata de simplemente ir probando fármacos, sino de encontrar medicamente, con “paciencia y ciencia” el origen de la falta de erección. La fuga venosa se suele dar en pacientes jóvenes, así que puede que sea su caso, pero tendríamos que verlo en consulta.

      Nuestra Clínica se encuentra en Sevilla, si tiene posibilidad de desplazarse hasta ella, estaremos encantados de poder atenderle. tan sólo tiene que solicitar una cita para comenzar todo el proceso de diagnóstico.

  18. Buenos dias tengo 60 años padesco diabete tipo 2 desde hace 15 años mido 1,63 mts peso 76 kilos y sufro de disfuncion erectil, vivo en cantabria, quisiera saber cual es el precio estimado para la implantación peneano de la prótesis inflable de tres componentes , quiero un estimado y las condiciones de pago para ver si esta en mis condiciones económica para pasar al segundo paso que seria la cita y el chequeo medico

  19. Tengo cistotomia radical por lo tanto siempre llevo sonda mi pregunta es ?puedo llevar sonda y una prótesis de pene al mismo tiempo? La idea es cada dos meses el día anterior al cambio de sonda quitarla en casa y tener relaciones ahora llevo 7años sin sexo

    1. Hola Constantino, son perfectamente compatibles. Incluso podríamos intentar ver algunas posibles soluciones para eliminar también la sonda y ganar con ello calidad de vida.

      Si está interesado en que le preparamos una estimación presupuestaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el email info@andromedi.com que estaremos encantados de poder atenderle por privado con mayor profundidad.