Todas las respuestas sobre la prótesis o implante de pene

+34 602 666 444 info@andromedi.com

  • Español
  • Inglés
  • Alemán

Menu

CONTACTE AQUÍ CON LA CLÍNICA ANDROMEDI

Clínica de Urología, Andrología y medicina sexual de Sevilla.

Más información

Para contactar con el Dr. Natalio Cruz, puedo hacerlo a través del teléfono 648 862 033 (con prefijo +34 para llamadas internacionales)

Solicitud de cita

Pida cita sin compromiso en nuestro centro de Sevilla a través del teléfono 602 666 444 (con prefijo +34 para llamadas internacionales).

E-mail de contacto

Si lo prefiere, puede escribirnos a info@andromedi.com para resolver sus dudas por correo, con total discreción.


Formulario de contacto directo con la Clínica Andromedi

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Repetir e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje

Rellene el siguiente código (respetando mayúsculas y minusculas)
captcha


Publicación actualizada el


¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

8 comentarios

  • Avatar
    LEON 3 SEMANAS AGO

    buenas noches amigos de andromedi queria que me resuelvan una duda, quisiera saber si la protesis felxible es tan igual de funcional al 100% como la inflable y ademas si la flexible mantendra tal cual como era el tamaño y grosor de mi pene antes de colocarme la protesis, pues ya que la sangre invade todo el cuerpo del pene al maximo y le da sus diemnciones reales y la protesis no estoy seguro si haria lo mismo. y sobre el coste de la operacion y cuanto es la duracion aproximada de la protesis y si luego de ello es necesario retirarla. mucha gracias por su respuesta

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 3 SEMANAS AGO

      Hola León, intentaremos responder a sus preguntas: - Tamaño: en ambos modelos se mantiene el tamaño, pues se busca la prótesis (longitud y grosor) que más se asemeje a su erección natural. - Funcionalidad: ambas son igual de funcionales, aunque la maleable es más barata y con menores prestaciones ya que siempre se mantiene en erección, lo cual resulta a la larga más incomodo, sobre todo personas con mucha estabilidad física o cuyo pene es muy grande - Duración: Las prótesis duran más de 20 años, y el fabricante suele tener garantía de materiales de por vida en caso de que se produzca un fallo en su funcionamiento derivado de su uso normal - Precio: le contactamos por privado para que se pueda hacer una idea de todo el tratamiento. Un saludo, gracias por contactar.

      Responder
  • Avatar
    carloa 1 AñO AGO

    hola buenos días soy carlos , estoy intentando ponerme en contacto con el doctor cruz pero no tengo respuesta , ? por favor me podrían responder ? gracias un saludo.

    Responder
  • Avatar
    luis 1 AñO AGO

    después de realizarme todas las pruebas me han aconsejado la protesis por la falta de irrigación sanguínea he perdido la función del pene asi como su tamaño... necesitaría un presupuesto.... saludos

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Luis, nos ponemos en contacto con usted para entregarle una estimación presupuestaria total a la mayor brevedad que nos sea posible, así como métodos de financiación mes a mes para hacer frente al precio con mayor comodidad. Gracias por su contacto, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    David 1 AñO AGO

    Hola, queria pedir presupuesto de los distintos tipos de protesis de pene y de cirugia de alargamiento de pene y si realizando el implante se puede hacer tambien conjuntamente la cirugia de alargamiento de pene y si esto resultaria en un mayor tamaño del pene en ereccionm gracias un saludo.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola David, gracias por contactar. Nos ponemos en contacto con usted durante la semana para darle toda a información al respecto de la operación dual de implante y alargamiento (precios, resultados, procedimientos médicos, etc) a través del e-mail que nos ha facilitado al dejar el comentario. Un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Alfredo T 2 AñOS AGO

    Buenos dias tengo 60 años padesco diabete tipo 2 desde hace 15 años mido 1,63 mts peso 76 kilos y sufro de disfuncion erectil, vivo en cantabria, quisiera saber cual es el precio estimado para la implantación peneano de la prótesis inflable de tres componentes , quiero un estimado y las condiciones de pago para ver si esta en mis condiciones económica para pasar al segundo paso que seria la cita y el chequeo medico

    Responder