Menu

CONTACTE AQUÍ CON LA CLÍNICA ANDROMEDI

Clínica de Urología, Andrología y medicina sexual: Madrid, Sevilla y Canarias

Más información

Para contactar por teléfono con la Clínica Andromedi puede hacerlo a través del teléfono (+34) 615 551155 (con prefijo +34 para llamadas internacionales)

Solicitud de cita

Pida cita online para tratar su caso sin compromiso en nuestro centro de Sevilla a través de este enlace que conecta con nuestra agenda de citas de forma automática.

E-mail de contacto

Si lo prefiere, puede escribirnos a info@andromedi.com para resolver sus dudas por correo, con total discreción.


Formulario de contacto directo con la Clínica Andromedi

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Repetir e-mail (requerido)

    Su teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    Rellene el siguiente código (respetando mayúsculas y minusculas)
    captcha


    Andromedi Sevilla

    Andromedi Madrid

    Andromedi Canarias


    ¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

    Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

    Deja una respuesta

    97 comentarios

    • Juan 3 MESES AGO

      Buenas mi padre tiene 74 años y necesita una prótesis para incrementar su vida sexual, necesitaria un presupuesto aproximado de ambos tipo de intervención y el tiempo necesario de recuperación y postoperatorio ya que viene desde Estados Unidos. Por otro lado entiendo que la intervención se puede hacer en la clínica de Madrid no?

      Responder
      • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

        Hola Juan, por supuesto en Madrid se realizaría (menos escalas de avión). En el email que recibirá encontrará toda la información al respecto, un saludo y gracias por su confianza. PD: Revise por favor la carpeta spam si no lo encuentra en su bandeja de entrada, algunos servidores de correo suelen banear la palabra "pene" o "erección" de forma rutinaria.

        Responder
    • Juan J 4 MESES AGO

      Hola me gustaría saber precios y el tiempo que hay que pasar en la clínica y cuanto tiempo de recuperación por ejemplo para empezar a trabajar.Gracias

      Responder
      • Clínica Andromedi 4 MESES AGO

        Hola Juan, le hemos enviado a su email (revisae la carpeta de spam si no lo ve en la bandeja de entrada) con lo que nos pregunta y mucha más información interesante para que pueda valorar el tratamiento con todos los datos, un saludo.

        Responder
    • Jose 7 MESES AGO

      Hola , me gustaría saber el precio de una prótesis, y tener una consulta para estudiar mi caso

      Responder
      • Clínica Andromedi 7 MESES AGO

        Hola Jose, le hemos enviado un email desarrollando toda la información acerca de los diferentes tipos de prótesis, esperamos su respuesta para buscar un hueco en la agenda y comenzar el proceso, un saludo.

        Responder
    • Leandro 12 MESES AGO

      Buenas tardes. Tengo 29 años, diagnósticado con fuga venosa desde una temprana edad (20 años), al principio los fármacos resultaron bien, ahora ya no, lo mismo con el caverject, ya nada funciona. Me dijeron que la protesis es la ultima opcion cuando todo ha fallado, no me queda otra. Mi consulta es respecto al glande, se que la sangre sigue regando al glande despues de la protesis pero este sigue teniendo la capacidad de exitarse? digamos, en un pene erecto de forma natural, el glande tambien cambia de apariencia al pasar de un pene flacido a un erecto, en conclusion, luego de la protesis, el glande sigue teniendo la capacidad de llenarse y aumentar de tamaño (siempre y cuando uno esté exitado) y la otra pregunta, si la fuga venosa actúa en el glande de la misma forma que en los cuerpos cavernosos, digamos si ese llenado del glande, se vacía rápidamente fugandose. Muchas gracias, espero ansioso su respuesta y agradezco la forma excelente forma de comunicarse con la gente vía online.

      Responder
      • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

        Hola Leandro, es una duda muy frecuente la suya. En efecto el glande tendrá su misma "excitación" y apariencia que justo ants de que se someta a la intervención de prótesis. Es decir como usted lo presenta ahora, así lo verá (pero por supuesto acompañado de una erección super rígida en la zona del tronco del pene, igual o más a como la tuvo antes de los 20 años donde comenzaron sus problemas). En cuanto a la fuga, nuevamente, es similar, lo que sucede es que ahora, como le decíamos, el glande no estará quizás del todo turgente pero suficiente como para realizar la penetración. Dicho esto, a personas de su edad siempre recomendamos antes un estudio de angioTAC-3D por si la fuga fuera subsanable con microcirugía y pudiera evitar la operación, que como sabe no hay vuelta atrás y siempre quedaría con la prótesis. Le enviamos información, precios y posibilidades de financiación para ambos tratamientos, aunque mientras tanto puede conocer más sobre el tratamiento de fuga venosa en nuestra web matriz >>> https://www.andromedi.com/medicina-sexual/fuga-venosa/

        Responder
    • Juan Luis F 12 MESES AGO

      El precio de la prótesis pene El precio de engrosamiento pene El precio de alargamiento pene Si se puede hacer todo a la vez ? Gracias .

      Responder
      • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

        Hola Juan Luis, para el engrosamiento hay que valorar cada caso para ver si hay posibilidades (...) pero en principio prótesis y alargamiento si se podría hablando médicamente de forma general. Le enviamos precio de ambas intervenciones a su email, un saludo.

        Responder
    • Enquique 1 AñO AGO

      Buenos días. Desearía saber los efectos secundarios y el precio de la intervención. Gracias

      Responder
      • Clínica Andromedi 12 MESES AGO

        Hola Enrique, gracias por contactar. Menos del 2 % de los pacientes presentan alguna complicación a lo largo de la vida útil de su implante, una cifra espectacular si tenemos en cuenta como se ha ido históricamente reduciendo este tipo de contratiempos gracias a los aumentos en estándares de calidad y seguridad. Estas complicaciones son normalmene o mal funcionamiento de la prótesis, rotura o infección. En cuanto al precio, le enviamos presupuesto por privado, un saludo.

        Responder
    • Jose 1 AñO AGO

      Tengo 53 años y tengo hecha la cistectomia radical megustaria ponerme un implante y quisiera saber cual sería la mejor opción y su precio Gracias

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Jose, le enviamos un correo respondiendo a todas sus dudas, gracias por su confianza en Andromedi, un saludo.

        Responder
    • Jaime 1 AñO AGO

      Hola me podrían mandar presupuesto de la intervencion

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Jaime, disculpe el retraso, Agosto es complicado responder con mayor urgencia a los comentarios web debido al descanso del personal. Le hemos enviado un email desarrollando toda la información acerca de los diferentes tipos de prótesis, esperamos su respuesta para comenzar el proceso, un saludo.

        Responder
    • Barriostty 1 AñO AGO

      Precio de la protesis El tamaño del pene para poner la protesis lo miden flácido o bajo la dilatación de sus cuerpos, como lo hacen. Como se dan cuenta el pene Plácido se pone pequeñito y arrugado. Cual es el tiempo de duracion de de vida del implante maleable. Tengo una circunscripción o sea estaba cerrado el pene para orinar, puede eso afectar. El glande tienes que ver su tamaño con la protesis o con los libidos a parte.

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Barriostty, por supuesto medimos el pene en completa erección, con vasodilatadores. El tiempo medio es ya a día de hoy bastante elevado, incluso los fabricantes ofrecen garantía de reposición de por vida, que como mínimo está durando unos 20-25 años. El glande necesita algo de aporte de sangre a través de su propia libido, efectivamente, que en la mayoría de los casos es suficiente y efectivo. le enviamos presupuesto por privado, un saludo.

        Responder
    • Mustapha 1 AñO AGO

      Cuanto cuesta la operación

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Mustapha, le hemos enviado por privado un email con toda la intervención detallada, un saludo y gracias por su confianza.

        Responder
    • Pedro Antonio 1 AñO AGO

      Me gustaría conocer precios y efectos secundarios.

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Pedro Antonio, revise por favor su bandeja de entrada (y si no, quizás en spam) pues le hemos enviado un email detallando precios. Con respecto a su consulta: no existen efectos secundarios como tal, tan solo un postoperatorio de molestias y dolor leve que a los 20-30 días se da por finalizado para poder retomar plenamente las relaciones sexuales. Si se refiere a las posibles (aunque poco probables) complicaciones, la que se ha de tener más en cuenta son las infecciones, o los rechazos y encapsulamientos patológicos. Puede leer más en nuestra sección de posoperatorio, un saludo.

        Responder
    • Felipe B 1 AñO AGO

      Estoy interesado en la protesis de pene.

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Felipe, gracias por su confianza, le escribimos por privado para darle todos los detalles

        Responder
    • Romualdo CG 1 AñO AGO

      Me gustaría conocer precios y efectos secundarios.

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Romualdo, le enviamos toda la información a su email, revise por favor en las carpetas de promoción o no deseados por si acaso su servidor incluyera nuestro correo en ellas, un saludo.

        Responder
    • romeo 1 AñO AGO

      Hola buenas tardes me interesaría saber todos los costes forma de pago y si hai que esperar mucho tiempo para hacer la operación .Muchas gracias

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Romeo, podemos realizar intervenciones en apenas unos días, le mandamos información y precios directamente a su correo, un saludo.

        Responder
    • Manuel 1 AñO AGO

      Me gustaría saber el coste y efectos adversos.Gracias

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Manuel, le enviamos por privado toda la información a su correo para que pueda valorar el tratamiento en profundidad. En cuanto a los efectos adversos, no hay descritos, exceptuando el rechazo que un porcentaje muy bajo de pacientes sufren con la prótesis (generando infección).

        Responder
    • Mbappe 1 AñO AGO

      Me gustaria obtener toda clase de informacion estoy muy interesado.

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Mbappe, le enviamos a su correo electrónico toda la información para que pueda valorar el tratamiento en su conjunto (precios, marcas, modelos, posibilidades de pago hasta en 48 cuotas, etc). Un saludo y gracias por su confianza en Andromedi.

        Responder
    • José Ángel 1 AñO AGO

      Me gustaría tener más información y precios

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola José Ángel, le enviamos toda la información (precios, marcas, modelos, posibilidades de pago hasta en 48 cuotas, etc) a su email, un saludo y gracias por su confianza.

        Responder
    • Washington.. 1 AñO AGO

      Me interesa este tratamiento..me gustaría tener más información..

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Washington, le hemos enviado a su email toda la información detallada, revise su bandeja de entrada por favor.

        Responder
    • Javier 2 AñOS AGO

      Me gustaría recibir info, gracias

      Responder
      • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

        Hola Javier, le hemos enviado a su email toda la información detallada, revise su bandeja de entrada por favor.

        Responder
    • Manuel 2 AñOS AGO

      Hola estaría interesado en saber más sobre este tratamiento, un saludo

      Responder