Menu

PACIENTES QUE NOS VISITAN DESDE FUERA DE ESPAÑA

Nuestra consulta es internacionalmente escogida por cientos de pacientes al año.

Son cientos de pacientes los que han viajado desde fuera de nuestras fronteras para ponerse en las manos expertas del equipo médico de Andromedi, con nuestro especialista, Dr. Natalio Cruz a la cabeza, con la finalidad de volver a disfrutar de su vida sexual gracias a la prótesis de pene. La lista de nacionalidades que nos han visitado es amplia, y entre ellas:

  • Rusia
  • Qatar
  • Alemania
  • China
  • Francia
  • Reino Unido
  • Estados Unidos
  • Y por supuesto toda Latinoamérica.

Sedes en las principales ciudades de España: Especialistas en prótesis de pene en toda la península ibérica

En Andromedi tenemos más de una década de experiencia atendiendo a pacientes de todas partes del mundo. Además de contar con planes especiales para pacientes foráneos, contamos con cuatro sedes repartidas en las principales ciudades de España. Nuestros pacientes pueden elegir la ubicación más cómoda, o la ciudad que más prefiera conocer, ya que puede aprovechar la visita para hacer turismo, porque al mismo tiempo que da un paso decisivo para mejorar su vida sexual, tendrá la oportunidad de visitar algunos de los destinos más demandados de Europa.

Clínica Andromedi Madrid: Los mejores especialistas en la capital española

Nuestra consulta se encuentra en las instalaciones de la Clínica MIP Salud, ubicada en pleno centro de la capital. Considerada entre las ciudades más importantes de todo el continente europeo, Madrid también puede ser el destino en el que podrá abrir una nueva etapa en su vida gracias a nuestro equipo de profesionales dirigidos por el Dr. Carlos Simón, director médico de Andromedi Madrid.

Si llega al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Baraja, podrá acceder a la sede de Andromedi en pocos minutos, pudiendo escoger entre taxi, bus o metro. Las estaciones más cercanas de los principales medios de transporte público se encuentran a tan solo 500 metros a pie de la Clínica MIP. De hecho, tras salir de la consulta inicial podrá conocer el famoso Parque El Retiro, a pocos pasos de nuestra sede.

Clínica Andromedi Sevilla: Prótesis de pene en una ciudad crisol de culturas

El Centro Médico Colón15, espacio donde reside actualmente la consulta principal de Andromedi, se encuentra en Sevilla, una de las ciudades más bellas y turísticas de Europa, elegida múltiples veces con el galardón de la “mejor ciudad del mundo para visitar”.

El Aeropuerto de San Pablo-Sevilla mantiene conexiones aéreas directas con 52 destinos diferentes, pudiendo hacer escala internacional con Madrid o Barcelona si fuera necesario. A su vez, el tren de alta velocidad es una forma barata y ágil de moverse por el interior del país. No es de extrañar, por tanto, que muchos opten por tomarse sus vacaciones con un doble propósito, visitar un enclave único y ser intervenido por unos de los mayores especialistas en implante de pene a nivel nacional e internacional, el Dr. Natalio Cruz.

Urólogos y Andrólogos especializados en prótesis de pene

Clínica Andromedi Tenerife: Implante peneano en Canarias

La consulta de Andromedi tiene sede en la Clínica Medina La Laguna, sobre Tenerife, la más grande de las islas Canarias. Un lugar mundialmente conocido por sus espectaculares costas, la calidez de sus habitantes o los famosos carnavales de Santa Cruz.

Aunque el aeropuerto principal de Tenerife es el de Reina Sofía, le sugerimos que viaje a través del Aeropuerto Tenerife Norte-La Laguna. Al salir de la terminal deberá subirse a la línea 20 del bus, el cual le dejará a 900 metros de nuestra sede. El equipo de especialistas, encabezado por el Dr. Balig Amir, tendrá el placer de atenderles en una ciudad declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad (San Cristóbal de la Laguna).

Clínica Andromedi Marbella: Urología especializada en la Costa de Sol de Málaga

Incrementando nuestro liderazgo en tierras andaluzas, hemos inaugurado recientemente una nueva sede en la Costa del Sol, Marbella. En el Hospital Ochoa se encuentran nuestras áreas de consulta y también unos quirófanos de última generación con la más alta seguridad para implantar prótesis de pene.

Si llega a la ciudad a través de su aeropuerto principal (Málaga-Costa del Sol), podrá tomar un taxi hasta nuestras instalaciones. Si viene en coche, podrá tomar cualquiera de las dos autovías principales (AP-7 o A-35), al llegar a la ciudad encontrará inmediatamente las indicaciones hasta el Hospital Ochoa. El personal de Andromedi Marbella y El Hospital Ochoa estará encantado de recibirle.

Atención personalizada para pacientes foráneos también a distancia: Telemedicina para su comodidad

Entendemos que someterse a una intervención quirúrgica pueda parecerle abrumador. Sin embargo, en Andromedi estamos preparados para atenderle de una forma personalizada y hacer que todo el proceso sea lo más cómodo posible para usted. En este sentido, y con el objetivo de ahorrarle tiempo valioso, le ofrecemos una serie de soluciones que le harán todo mucho más fácil, entre las que destaca la posibilidad de realizar consultas previas y posteriores mediante nuestro servicio de telemedicina:

  • Pre-consulta por correo, teléfono o videollamada las semanas previas al viaje, con la finalidad de reunir toda documentación médica disponible y planificar la intervención.
  • Prestar servicio y ayuda sobre el terreno con el traslado y la estancia en nuestra ciudad, para lo cual disponemos de partners asociados a nuestro centro.
  • Extensa y completa consulta previa (presencial) el día antes de la intervención, para dejar listos todos los detalles del caso.
  • Intervención con ingreso hospitalario de 24 horas.
  • Revisión final y viaje de vuelta.
Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

Deja una respuesta

81 comentarios

  • Jose 1 AñO AGO

    Hola escuche un programa en YouTube y usted querido Dr. Hablo De un gel para mantener el pene erectil sin tener que usar viagra , me interesa comprarlo, soy Dominicano y mi abuelo era español y vivo en New Jersey USA y estoy dispuesto a comprarlo, mi problema es qué tengo una ereccion y no mantengo la ereccion por mucho tiempo, es decir se me baja, tengo 59 años y soy un hombre saludable, voy al gym dos a tres veces por semana y no tomo medicamentos de ningún tipo, muchas gracias, espero su respuesta…cheerrsss.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Jose, antes de indicar uno u toro fármaco hay que encontrar el motivo de la disfunción eréctil, para no perder tiempo y dinero en soluciones que puede que no funcionen en su caso concreto. Dicho eso, la crema que mencionamos en ese video (suponemos que ese porque es muy famoso en YouTube) es el alprostadil en crema, un fármaco que necesita receta médica, al menos aquí en Europa. Toma diferentes nombres comerciales, depende de cada país, puede preguntar a su farmacéutico.

      Responder
  • Francisco 1 AñO AGO

    Hola Dr, padezco diabetes tipo 2 desde hace unos 12 años,he tomado pastillas y en un inicio resultó pero de un tiempo acá no hay respuesta con ningún tratamiento oral, también he notado la curvatura de mi pene,es claramente la enfermedad de peryonne.Mi pregunta es.,Se puede corregir la curvatura y en esa misma operación se podría poner la prótesis que mejor convenga según su criterio?Y por favor me gustaría recibir un presupuesto, Muchas gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Francisco, le respondimos a esta misma cuestión el pasado 10 de Octubre, parece que no le ha llegado por email o que no la ha visto. Gracias por haber preguntado de nuevo, le copiamos nuestra respuesta: "Hola Francisco, si, en efecto la curva se corregiría sin coste adicional en la misma intervención, intentando en la medida de lo posible solventar ese acortamiento. Nuestro consejo es que para preservar la longitud no debe esperar mucho más tiempo, ya que los tejidos se van anquilosando y luego no permiten mucho "upzising" a la hora de elegir el calibre a implantar." Paralelamente, le enviamos presupuesto en email aparte, un saludo, estamos en contacto para cualquier duda que desee resolver de forma personalizada.

      Responder
  • manuel 2 AñOS AGO

    Buenos dias desde Epaña. me guataria hacerme un translante de protesis rigida de pene, al ser diabetico no me funciona tengo una pregunta,para la implantacion de la protesis tengo entendido que tienen que eliminar las cabidades del pene,mi pregunta es si al elimina las cabidades del pene,para la implantacion llega la sangre al glande a se queda inflado o no hay placer al no llegar la sangre al glande, no se si me he explicado gracias Manuel

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Manuel, es una pregunta frecuente, no se preocupe que estamos encantados de resolverla. Sólo se reemplaza parte del pene, los denominados cuerpos cavernosos que son los encargados de aportar esa firmeza natural, el resto de estructuras peneanas sigue intacto tras la intervención. Efectivamente el glande no se ve afectado por el inflado del implante, a este llega la punta o extremo de la prótesis, una pieza que va al final de la misma y que es un poco más dura. Al glande llegará la sangre “de forma natural” por los vasos sanguíneos que todo hombre posee, adquiriendo cierto volumen con la excitación del acto sexual, que en la mayoría de los casos más que suficiente para la práctica sexual.

      Responder
  • Jose 3 AñOS AGO

    Hola me gustaría saber alrededor de cuanto cuesta la cirugia de alargamiento y engrosamiento de pene, muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Jose, perdone el retraso en responder, hemos tenido vacaciones escalonadas del equipo de recepción. Le enviamos estimaciones sobre la cirugía de alargamiento a su email por privado. Sobre la cirugía de engrosamiento, por favor, pinche en este enlace para conocer algo más a fondo el tratamiento que hacemos en nuestros centros >>> https://www.andromedi.com/un-pene-mas-grueso-es-la-cirugia-segura/

      Responder
  • Fernando 3 AñOS AGO

    Hola soy Fernando, tengo 30 años y tuve un accidente hace 4 años en el cual quedé parapléjico, no tengo movilidad y tampoco sensibilidad en el pene, quisiera recuperar mi vida sexual o al menos para satisfacer a mi pareja, ningún medicamento me ha echo efecto por lo cual quiero optar a una prótesis. Que me recomienda ud? Y cuanta garantía me da de poder recuperar mi funcionalidad sexual ? Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Fernando, su caso es algo complejo por lo que hay que entrar en detalles más personales y hacerle preguntas de carácter privado. Envíenos por favor un email a ncruz@andromedi.com con su caso lo más detallado posible (respuesta eréctil actual, fármacos que ha intentado, historial de la lesión, etc)

      Responder
  • wilson 3 AñOS AGO

    Hola soy de Peru paciente joven de 29 años con diabetes al igual que a otros pacientes las pastillas no funcionan y quisiera saber si soy apto para la protesis y indicarme el costo total espero su informacion Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Wilson, antes que eso, intentaríamos controlar su diabetes por todos los medios. Si no se consigue, entonces podría ser candidato a la prótesis, pero antes debemos revisar si todas las opciones anteriores quedan agotadas. A su edad, creemos que pueden conseguirse otras vías menos invasivas, o al menos intentarlo como decimos. Le dejamos nuestros datos por si desea concertar cita online o presencial, un saludo: TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA DESDE CASA) https://www.andromedi.com/telemedicina TELÉFONOS DE CITAS (MADRID – SEVILLA – TENERIFE) +34 615 551 155 E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN INFO@ANDROMEDI.COM

      Responder
  • Ramon 3 AñOS AGO

    Hola vivo e Miami USA,aqui me implantaron una protesis peneana (Coloplast Titan ) de tres componentes en Oct. 13 2020 y aun no veo resultados,en una escala de (0 a 10 ) el resultado es 1,el Dr. dice que con el tiempo mejorara. Por favor que me aconseja

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Ramón, no entendemos del todo, a que se refiere con que no ve resultados, ¿Que no es capa de llenar la prótesis? ¿No consigue tener una erección firme tras accionar la bomba de llenado?

      Responder
  • Jesus Ernesto PE 3 AñOS AGO

    Buenas noches, soy Jesus Pajuelo de Peru soy diabeticos y necesito ayuda con la difuncion erectil, las pastillas no hacen efecto quisiera una protesis pero saber sobre el costo para hacer mi presupuestome prodrian informar por favor. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Jesús Ernesto, disculpe nuestra tardanza en contestar a su demanda. Le hemos enviado a su email toda la información en detalle, para que pueda revisarla con calma, un saludo.

      Responder
  • Sergio 3 AñOS AGO

    Hola quisiera saber el costo de un recambio de prótesis de pene, tengo una maleable y quisiera cambiar por una inflable debido a que tengo problemas de rechazo, dolor e inflamación. Por favor si me puede mandar costos y detalles

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Sergio, disculpe la demora en nuestra respuesta, le hemos enviado a su email toda la información relativa a la intervención, un saludo.

      Responder
  • Angel L 3 AñOS AGO

    Saludos!!! Soy un paciente de 47 años diabetico tipo 2 con disfunción eréctil avanzado. Resido en Puerto Rico y ya no respondo a medicamentos. Estoy evaluando la posibilidad de una protesisi maleable. Podrian enviar informacion de procedimiento y costos. Se lo agradecere.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Angel, disculpe la tardanza en contestarle, durante los meses de verano hemos tenido escalonadamente vacaciones de todo el equipo, gracias por su paciencia. Con respecto a su consulta: le enviamos presupuesto e información al email que nos ha proporcionado, un saludo.

      Responder
  • Nildo César 4 AñOS AGO

    Aproximadamente, cual es el precio - costo de una cirugia robótica de cáncer de próstata? Escribo desde República Dominicana

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Nildo César, la cirugía robótica para el cáncer de próstata en nuestros centros aquí en España ronda un horquilla entre 7500 y 9000 euros, precio con todos los gastos incluidos.

      Responder