• +34 615 55 11 55
  • info@andromedi.com
Menu

DUDAS Y PREGUNTAS

Las cuestiones más frecuentemente planteadas por nuestros pacientes en consulta.

Existen diferentes tamaños, para adaptarse a cada uno de los diferentes tamaños de pene. A su vez existen pequeños suplementos para afinar entre estos tamaños estándar. Normalmente ni se gana ni se pierde, pero si la indicación del implante es correcta, incluso hay casos en los que se gana algo, aunque sea en la práctica imperceptible. No es algo que podamos ratificar sólo con nuestra experiencia, hay estudios serios y documentados al respecto que lo avalan.

Lamentablemente la mayoría de los pacientes que acuden a nuestra consulta para recibir el implante peneano, llegan ya sin la capacidad de recrear una erección, ni con ayuda externa de farmacología u otros métodos mecánicos…ni por supuesto por medios naturales. Por ello, en la práctica resulta imposible “medir” con total exactitud antes de entrar a quirófano. Aquí entran en juego la comunicación con el paciente para hablar de sus recuerdos, además de apoyarnos en estimaciones anatómicas y fisiológicas que podemos llevar a cabo en consulta.

Aplicamos de forma sistemática en todos los casos, métodos de predicción e indicación que denominamos “upsizing”, que buscan la maximización de la longitud del implante que vamos a implantar.

Sabemos que este tema es una de las mayores preocupaciones de nuestros pacientes, y que paralelamente, es una de las mayores consultas de cirugía secundaria (pacientes que acuden a nosotros después de haberse intervenido en otras clínicas). En nuestra experiencia de años, existe MUCHA sensación subjetiva en los pacientes que reportan en algunos foros de Internet una disminución tras el implante: es un hecho que existe en muchos casos (intervenciones ejecutadas de forma deficiente) pero hay muchos otros casos donde la percepción juega un papel importante y es ahí donde debemos anticiparnos a ello resultando pedagógicos y honestos, entablando una relación médico-paciente lo más comunicativa posible.

Hablamos en muchos casos de pacientes que han tenido intervenciones anteriores (Fuga Venosa, Peyronie, complicaciones por Diabetes, próstata, etc) y que recuerdan mayor erección de la que su organismo, en plenas facultades a día de hoy, podría presentar, tanto en longitud como en grosor como en turgencia. En otros casos, si el pene no ha tenido erecciones durante mucho tiempo el tejido se va necrosando y, en consecuencia, una vez se prueba “la bombita” el paciente recuerda que tenía una erección “plena” mayor. Pero el implante no te hace perderlo, ni tampoco suele ganarlo. Usted tendrá el tamaño de erección (longitud o largo / grosor o circunferencia) que su pene deba tener de forma natural antes de la implantación de la prótesis.

Nuestro compromiso es siempre el mismo: maximizar el tamaño DENTRO DE LO POSIBLE. Esto es algo que, en Andromedi, podemos garantizar. Tras estudiar el caso a fondo, y siendo realistas con el estado actual del paciente, conseguimos siempre ALCANZAR EL MAYOR TAMAÑO VIABLE siempre dentro de los límites de la seguridad, ya que excedernos de medida con la prótesis escogida equivaldría a incurrir en peligros para la salud del paciente (molestias, dolor, daños en tejidos, etc). Y por supuesto, la primera norma que hemos de cumplir es devolverle la salud sexual a nuestros pacientes, no generar más problemas.

Sabemos que nuestros pacientes buscan una cifra rápida para hacerse una idea general. En la Clínica Andromedi creemos que dar un presupuesto que no sirve para todos por igual (que puede aumentar o decrecer con el paso de las consultas) es algo que además de ser poco ético, frustra mucho a las personas interesadas. Cada caso, cada paciente es diferente, pues existen múltiples variables que afectan a una respuesta clara sobre “cuánto cuesta”. La propia prótesis, su tipo, su tamaño, la existencia de problemas paralelos relacionados con la disfunción eréctil, intervenciones anteriores, etc. Para nosotros sería muy sencillo lanzar una cifra, pero creemos en que la práctica médica, incluido el importante punto económico, debe ser algo más humano, más personal, con mayor paciencia y dedicación.

Puede solicitarnos un presupuesto individualizado sin compromiso a través de la zona de contacto de esta web, a través del e-mail info@andromedi.com o el teléfono 615 55 11 55 (con prefijo +34 para llamadas internacionales). Estaremos encantados de poder ayudarle a encontrar la mejor manera de devolverle por fin su vida sexual a como siempre la disfrutó.

En la actualidad este tratamiento se encuentra sobre todo ofertado en el ámbito privado, puesto que la Seguridad Social española lo cubre tan sólo en ciertos casos y sobre todo, en ciertas Comunidades Autónomas. Lo ideal es que acuda a solicitar información de forma local para comprobar si puede beneficiarse de esa cobertura.

En cuanto a los seguros médicos, en nuestra Clínica de Sevilla no trabajamos con ninguno de ellos pues nuestro centro tiene carácter 100% independiente.

En la Clínica Andromedi intentamos en la medida de lo posible ayudar al paciente en la forma pago, por ello, contamos con una entidad financiera que da soporte a nuestros pacientes haciendo todo el proceso muy fácil. Esta empresa asociada es la encargada de estudiar la viabilidad de los pagos a plazos, aprobando la mayoría de ellos si se demuestra cumplir unos requisitos mínimos. Aunque en principio no solemos abrir una línea de financiación para aquellas personas que no pasan los test y exámenes estándar de esta entidad, de forma excepcional, podemos buscar soluciones diferentes e intentar llegar a un acuerdo satisfactorio. Queremos ayudarle, pues sabemos lo importante que es poder recuperar su vida sexual. Puede obtener más información sobre la financiación a medida en este enlace

Bien, cabe diferenciar como ya hemos comentado que las del tipo hidráulico son muy discretas pues se accionan al deseo del paciente. Las de tipo maleables, en cambio, suponen que el pene se encuentre en estado de erección, por lo que evidentemente pueden resultar más visibles.

No se produce pérdida de sensibilidad, que se mantiene presente en todo momento. En cuanto a la libido o el deseo sexual, hay que comprender que las prótesis de pene son un medio mecánico de crear una erección, por lo que no está relacionado directamente con la estimulación de la libido. Dicho esto, se ha de tener en cuenta, que los pacientes que acceden a este tratamiento acarrean problemas de erección que han podido ir minando la seguridad y confianza en si mismos, y por tanto un aumento de miedo o insatisfacción que desemboque en falta de apetito sexual. El impulso sexual o el deseo pueden verse aumentados de forma indirecta por la colocación de la prótesis de pene, al ganar el paciente en tranquilidad y experiencias positivas a la hora de mantener relaciones sexuales.

Su durabilidad puede ser superior a los 20 años. Los pacientes que suelen acceder a este tratamiento por regla general son de edad avanzada así que, en la práctica, no es común re-cambiarla. Algunos pacientes más jóvenes como pueden ser los casos muy pronunciados de diabetes tendrían como mucho dos a lo largo de su vida. Es importante destacar que si realmente la prótesis ha sufrido un desgaste debido a su uso normal, las marcas con las que trabajamos ofrecen una garantía de reemplazo indefinido, por lo que, en el hipotético caso de necesitar ser reemplazada, no es necesario realizar desembolsos extra.

Gracias a la técnica empleada en la cirugía y a la propia anatomía y funcionalidad de las prótesis de pene la fertilidad del paciente se ve preservada. Los implantes de prótesis de pene NO afecta a la producción de espermatozoides ni al reflejo eyaculatorio. En la mayoría de los casos, es precisamente la prótesis de pene la que, gracias a una relación sexual satisfactoria, ayuda en el proceso de estimulación y el eyaculado (por supuesto si se encuentra en óptimas condiciones para engendrar), siendo mucho más sencilla la posibilidad de realizar el coito y la fecundación.

No, al menos no más que con una erección natural. Existe por supuesto un periodo de adaptación similar al que experimentaría usted en acostumbrarse a usar una prótesis dental o de cadera…o mismamente con gafas. La prótesis (conocido también vulgarmente como pene ortopédico) posibilita que el estado de erección alcanzado sea lo suficientemente rígido para practicar la gran mayoría de posturas sexuales, y además no restan ningún tipo de capacidad de experimentar un orgasmo o eyacular.

No debe temer en absoluto, pues aunque existe un dolor moderado derivado de las incisiones en quirófano, gracias a los fármacos (y siguiendo las indicaciones pertinentes) el postoperatorio es suave. Tras el mes de intervención, prácticamente desaparece cualquier molestia.

¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

Deja una respuesta

229 comentarios

  • Avatar
    Alexander 1 MES AGO

    Si practico deportes como fútbol u otros de contacto el uso de prótesis me impedirá seguir? En ese caso cuál de las prótesis conviene más?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 3 SEMANAS AGO

      Hola Alexander, le aconsejariamos claramente la inflable (hidráulica) ya que la maleable se encontraría en todo momento en erección. Puede practicar deportes como el fútbol con una protección testicular (lo que se conoce comúnmente como una "huevera"). Otra cosa diferente son deportes de contacto como las artes marciales o el rugby, bastante más propensos a los golpes.Si desea más información no dude en contactarnos estaremos encantados de tratar su caso personal, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Alfonso 3 MESES AGO

    Buenos dias, podré hacer ciclismo después de la implantación de la protesis? Muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 MES AGO

      Hola Alfonso, con la maleable probablemente tenga molestias, pero con la hidrahulica de tres componentes a buen seguro que no nota molestia o sensación alguna.

      Responder
  • Avatar
    Jorge 3 MESES AGO

    Porque a veces cuando le doy a la bomba para la reacción la encuentro dura para activarla

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 MES AGO

      Hola Jorge, ¿Cuanto tiempo lleva usted con el implante de pene? Normalmente las primeras semanas suele costar coger el tacto. Si ya lleva varios años y es algo que no le ha pasado siempre, quizás hubiera que revisarla.

      Responder
  • Avatar
    ARES 4 MESES AGO

    Hola. Tengo 40 años y desde los 25 sufro de disfunción eréctil. Tengo una malformación vascular que es una hipoplasia de la arteria cavernosa izquierda. Tomando a diario cialis 10 y 8 pulsaciones de bandol, A veces tengo ereccion y otras no. Cuando las tengo en la penetracion sufro de eyaculación precoz y eso nunca me habia pasado y es frustrante padecer los 2 trastornos.. Si me pongo una prótesis y tengo erecciones seguiré teniendo eyaculación precoz o ese problema mejora. Gracias y un saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola Ares, la eyaculación precoz tiene diversas fuentes, antes de poder contestarle a esa pregunta, deberíamos saber cual es el origen en su caso. Dicho eso, normalmente suele aportar positivamente a la eyaculación precoz el hecho de tener implantada un prótesis.

      Responder
  • Avatar
    ernesto r 5 MESES AGO

    hola me gustaria saber el costo de la insercion de la AMS700 y como haria para hablar con uds gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola Ernesto, disculpe la tardanza en contestarle, durante los meses de verano hemos tenido escalonadamente vacaciones de todo el equipo, gracias por su paciencia.Con respecto a su consulta: le enviamos presupuesto e información al email que nos ha proporcionado, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Juan Alberto 5 MESES AGO

    Hola me han practicado una prostatectomia radical a causa de un tumor prostático, llevo casi 6 meses sin erecciones. He probado las inyecciones pero no consigo tener la erección necesaria para una penetración, estoy pensando en una prótesis , tengo 65 años. Igualmente quisiera saber que precio aproximado tendría la intervención completa y revisiones posteriores. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola Juan Alberto, disculpe la tardanza en contestarle, durante los meses de verano hemos tenido escalonadamente vacaciones de todo el equipo, gracias por su paciencia.Con respecto a su consulta: le enviamos presupuesto e información al email que nos ha proporcionado, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    3473010018 6 MESES AGO

    Hola me llamo ramon y tengo una pregunta Es normal tener el pene hinchado después de insplante de la bombita

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola Ramón, si, el implante se suele dejar hinchado de forma parcial tras la intervención. Otra cosa es que exista mucho dolor o ardor en esa zona, que eso sería indicativo de que algo puede haber salido mal.

      Responder
  • Avatar
    Bautista 6 MESES AGO

    Yo con caberller de 20mg mantengo ereccion durante 3 horas o más. Seria candidato para ponerme una prótesis de pene?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola Bautista, disculpe la tardanza en contestarle, durante los meses de verano hemos tenido escalonadamente vacaciones de todo el equipo, gracias por su paciencia.Con respecto a su consulta: en principio si funciona con Caverject, nosotros le aconsejamos continuar con ello algunos años mientras el efecto positivo del fármaco. Ahora bien, hay muchos hombres que aún así prefieren realizarse el tratamiento para no tener que estar constantemente administrandose el fármaco con jeringuilla. Queda pues un poco a su elección.

      Responder
  • Avatar
    Nestor AG 6 MESES AGO

    Soy de Puerto Rico . Tengo 63 años recien cumplidos pero vengo padeciendo de disfunción eréctil desde hace 8 años. Se me agravó después q me hice el green laser hace tres años para reducir la inflamación prostática. . También hace tres años me divorcie y no he tenido pareja por miedo a no responder. Con mi esposa la Viagra me funcionaba. Ahora estoy conociendo una muchacha de de 37 años.Voy a tratar con Viagra de nuevo ya q no padezco del corazon. No tengo alta presion ni diabetis .Necesito escuchar sus sugerencias. Si eventualmente tengo q hacerme la protesis pudiera beneficiarme de su financiamiento aunque no viva en España. Yo puedo dar un pronto de 40% y financiar el resto. Me interesaria cual protesis es la mas discreta y efectiva y el costo aproximado

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 6 MESES AGO

      Hola Nestor:- Según su relato puede ser perfectamente un candidato a la prótesis. En apenas un mes tras la intervención, podría estar manteniendo relaciones de nuevo. - En su caso le aconsejamos buscar la financiación en su país, ya que nuestra línea es solo para españoles o residentes en España. - La más discreta y la de mejores prestaciones, coincide ser la de mayor precio, pero es la que colocamos en un 90%. Merece la pena sin duda. – Le informamos por privado de precios, marcas, modelos, tiempos.Un saludo, gracias por su confianza.

      Responder
  • Avatar
    Javier A 6 MESES AGO

    Buenas tardes, Tengo 60 años y hace uno me practicaron una braquiterapia de próstata de la cual me han dado de alta hace dos meses. Antes del proceso ya empezaba a tener problemas de erección al no hacerme el efecto deseado los medicamentos orales ni tampoco las pomadas ni inyectables así que mi urologo me ha planteado la posibilidad de un implante mis preguntas son las siguientes: según su opinión soy un candidato valido para una prótesis de tres elementos si es así e que importe estamos hablando. Gracias de antemano.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 6 MESES AGO

      Hola Javier:- Si ya no responde a inyectables, es un candidato idóneo a este tratamiento, porque es la solución última que le garantiza erección y poder retomar su vida sexual. - Le informamos por privado de precios, marcas, modelos, tiempos y posibilidades de pagar a plazos (hasta 4 años).Un saludo, gracias por su confianza.

      Responder
  • Avatar
    nestor 7 MESES AGO

    Escuche que la bomba tiene una duracion de 10,000 bombeos, algunos le parecera que es demasiado y va a durar casi toda la vida, Mi doctor me presto la protesis de 3 componentes la misma que me implanto, para que practicara, y para inflarla al 100% necesito bombearla 10 veces, y segun mis cuentas no llegare a 5 anos, es verdad que tiene una duracion de 10,000 bombeos?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 6 MESES AGO

      Hola Nestor, los fabricantes con los que trabajamos no nos han facilitado ese tipo de cifras (suelen aludir más bien a número de años) pero nos imaginamos que se refiere más bien a 10.000 usos completos, es decir, no tanto a los golpes manuales que se hacen necesarios para hacer uso una vez. Es imposible que le dure 5 años, nunca suelen bajar más de 20.

      Responder
  • Avatar
    Carlos 7 MESES AGO

    Hola. Tengo una leve curvatura lateral congénita del pene de unos 15-20 grados y me gustaría saber si es posible hacer la intervención de protesis peneal de 3 componentes sin a necesidad de corregir previamente dicha curvatura? Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 7 MESES AGO

      Hola Carlos, si, es posible, todo se realiza en la misma sesión quirúrgica. Le enviamos por email presupuesto "todo incluido" para que valore la opción, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    jose 8 MESES AGO

    hola soy diabetico dura lo mismo una protesis maleable que idraulica .por ser diabetico puedo tener problemas con el tienpo incefiones ,ho una vez puesta ya con el tienpo no, tengo 61 años la protesis cuanto dura ,cual es mejor ho es indicerente,la hidraulica falla mas..duran lo mismo una maleable que la idraulica,no aceptara a la perdiras de orina

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 8 MESES AGO

      Hola Jose. Si, las personas diabéticas tienen más riesgo de infección. Por eso hasta que no vemos los valores estables y controlados no entramos a quirófano. En nuestra opinión, siempre aconsejamos la hidrahulica. No hay relación alguna con padecer perdidas de orina. Le enviamos precios y posibilidades de financiación mes a mes para que pueda decidir con toda la información, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    angel 8 MESES AGO

    hola me han practicado una prostatectomia radical a causa de un tumor maligno,llevo casi in año sin erecciones estoy pensando en una prótesis , es viable...? tengo 60 años

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 8 MESES AGO

      Hola Ángel, si, efectivamente es viable, hay muchos pacientes en su situación (es un perfil clásico de paciente en la prótesis peneana). le enviamos más información sobre precios, marcas y modelos, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Fernando 9 MESES AGO

    El varicocele es inconveniente para la implantación de la prótesis Saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 8 MESES AGO

      Hola Fernando, depende de su severidad podría serlo, pero un caso leve o controlado no habría problema. Antes de entrar a quirófano valoramos todo, por supuesto, y si procede lo tratamos con anterioridad.

      Responder
  • Avatar
    Fernando 9 MESES AGO

    Los implantes son en los cuerpos cavernosos, que hay del cuerpo esponjoso, quién lo llena de sangre para la erección? Saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 8 MESES AGO

      Hola Fernando, los cuerpos cavernosos son una parte del pene completamente separada de las venas y arterias, aunque beben de ellas. Su función es la de endurecerse para permitir la erección. Las venas y arterias por su parte, tienen la función de regar toda la zona, y esta función queda intacta tras la operación, pudiendo surtir al glande de sangre de forma completamente idéntica. No es cierto que “ya no haya más sangre en el pene”, hay la misma, piense que si no fuera así, el pene entraría en necrosis tisular en pocas horas.Fíjese en esta imagen como las venas y arterias riegan toda la zona. Son únicamente los cuerpos cavernosos los que se ven sustituidos, el resto de estructuras anatómicas no se tocan, quedando una erección asistida por el dispositivo, pero lo más natural posible.

      Responder
  • Avatar
    Miguel 9 MESES AGO

    Hola buenas, me llamo Miguel y tengo 18 años. Desde hace 1 año, estoy teniendo problemas de erección. Casi siempre no llega a estar del todo erecta. Durante este tiempo he ido al urólogo(me recetó viagra, pero no me gusta tener que depender de una pastilla con el tiempo de espera que requiere), y he ido al psicologo y al sexólogo. Durante un año, he podido tener unas 15 erecciones por mi cuenta sin pastillas, pero no entiendo porque al cabo de los días, la tortilla se gira y persiste girada mucho tiempo. Todo el mundo me dice que es psicológico, pero ni con terapia lo he podido solucionar. Que me recomiendan? És viable un implante de pene? Estoy tranquilo y con ganas de que pase esta situación, pero aunque ponga todo mi empeño en seguir los consejos que me dan, no encuentro la solución.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 8 MESES AGO

      Hola Miguel, tendriamos que revisar un caso como el suyo a fondo, realizando pruebas y descartando posibilidades hasta acotar de donde procede esa disfunción. Le escribimos por correo para intentar concertar una cita por video-llamada, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Ruben 11 MESES AGO

    Hola buenas, va a hacer 7 dias que me opere y desde entonces llevo con la protesis activada con una ereccion parcial tengo bastante dolor en el pene no puedo estar sentado ni apenas caminar; mi medico me dijo que no me la desactivaba hasta la primera revisión que la tengo en dos dias. Mi pregunta es, es normal estar tanto tiempo con una ereccion empiezo a estar desesperado

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 10 MESES AGO

      Hola Rubén como bien dice se supone que la erección es parcial, no completa ¿Cree usted que se la han dejado demasiado llena?. Sea como sea piense que aún se encuentra en periodo de pos-operatorio. Puede entrar dentro de lo normal sentir molestias (como en cualquier intervención quirúrgica). Pero si esas molestias no remiten o incluso van a más, podría ser indicativo de que algo no va bien y debería descartarse alguna complicación.

      Responder
  • Avatar
    antonio 11 MESES AGO

    hola ya estuve ya en su consulta pidiendo informacion y despues dec esa cosulta me trasladaron a madird y alli me hice dos tratamiento el ondas y el celulas madres y no me han solicionado nada y qyeria informacion sobre la protesis de pene hidraulica y el coste de la misma en principio daria 3000 euros y finaciaria el resto para q me hiciera un presutuesto para hacer la intervencion en ek mes de abril o mayo contetacion por privado esperando su contestacion muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 10 MESES AGO

      Hola Antonio, contactamos con usted para seguir hablando por privado, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    ANTONIO CR 11 MESES AGO

    UNA VEZ OPERADO,¿ME PONEN SONDA ? Y SI ES ASI, CUANTO TIEMPO.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Antonio, en nuestro centro, esta intervención no requiere sondar al paciente, que puede abandonar la clínica a las 24 horas después de la intervención.

      Responder
  • Avatar
    Tomás GM 11 MESES AGO

    Doctor, ? Una vez colocada la prótesis, después , al cabo de varios meses, puedo utilizar la bomba de vacío un poquito para agrandar la cabeza del pene, que suele quedar empequeñecido por falta de riego?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Tomás, bajo super-visión médica no debería resultar un problema.

      Responder
  • Avatar
    Alejandro 12 MESES AGO

    Buenas, Os he enviado un correo, pero expongo mi caso que tal vez pueda ayudar a otros pacientes. Quisiera validar si seria posible colocarme un implante de pene maleable. Mi pene es de un tamaño regular/pequeño en erección, (13 cm), sin embargo, en estado de flacidez disminuye considerablemente hasta unos 3 cms o menos, lo cual me ocasiona un problema de autoestima y situaciones incomodas en el dia a dia, desde ir al urinario en mi oficina o cambiarme/ducharme en baños de complejos deportivos, hasta afectar mis relaciones sexuales ya que no me siento cómodo a que mi esposa vea o toque mi pene a menos que este erecto.No sufro de problemas de disfunción eréctil, entiendo y he aceptado que las erecciones ya no serán naturales si coloco el implante. Ademas de validar si podría ser susceptible a un implante, tengo las siguientes dudas:1)El tamaño del implante a utilizar se basa en el tamaño del pene erecto? 2)Es decir, podría mantener el largo y grosor de mi pene erecto simplemente posicionado hacia abajo en mi dia a dia? 3)Existe alguna contraindicación para la realización de actividades deportivas? hago maratones (42Km corriendo) y bicicleta de larga distancia 4)Indicais que la cirugia puede llevarse a cabo con anestesia local o general, en que casos sería necesario la anestesia general? 5)Hay algun cuidado especial que deba tener después de tener los implantes? 6)Es necesario "cambiar" o "renovar" los implantes en un periodo de tiempo determinado o serían de por vida si no hay ninguna complicación? 7)No vivo en Sevilla, El alojamiento que ofrecéis es en vuestras instalaciones? o debo buscar por mi cuenta un hotel?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 12 MESES AGO

      Hola Alejandro. Como bien sabe, los pacientes que son candidatos a la prótesis son los que presentan graves problemas de erección, no de ansiedad o preocupación por el tamaño de su pene en estado de flacidez o erección. Para ello contamos con otras técnicas y posibilidades que nos gustaría discutir con usted en privado, por lo que le contactamos en el email oculto que nos ha proporcionado.Dicho esto, y para que los demás pacientes también puedan ver resultas sus dudas, le responderemos punto por punto: 1 - Efectivamente, se calcula en erección 2 - Eso es, quedaría de ese modo para siempre (en el caso de la maleable claro, la hidráulica es diferente) 3 - Tan solo en los deportes de riesgo o contacto/lucha habría que poner precauciones, pero en deportes normales no hay contra-indiación alguna. 4 - Hoy día el 95% de las intervenciones son con anestesia local + sedación. Sólo en casos que por motivos médicos se requieran (...) o en el caso de que el propio paciente lo solicite optamos por la general. 5 - Cuidados especiales, no. Pautas sencillas y de sentido común, si. La maleable, es en este sentido, aún más simple que la de tres componentes, que si tendría alguna que otra indicación más. 6 - Si no hay ninguna complicación pueden ser de por vida, aunque la vida útil se fija en 20-25 años (más en el caso de las maleables, que no tienen mecanismo de accionado). 7 - Para pacientes que viajan desde fuera de Sevilla tenemos conciertos con hoteles cercanos, una vez confirmáramos una cita, ahondaríamos en esta cuestión para dejarlo todo listo antes de su viaje.

      Responder
  • Avatar
    Claudio RM 1 AñO AGO

    Hola pregunta yo pidió nesecita cirugía implante pene 10 mida por favor nesecita cirugía pene grande 10 mida cuanto $

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Claudio, no entendemos del todo su pregunta, ¿podría por favor replantearla? Gracias.

      Responder
  • Avatar
    Luis 1 AñO AGO

    Cuanto se tiene que esperar para hacer ejercicio... Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Luís, normalmente nunca antes de los 30-35 días, aunque dependiendo del ejercicio y el propio postoperatorio puede que un poco más.

      Responder
  • Avatar
    Pol palou 1 AñO AGO

    La temperatura del pene no se ve afectada? Ya que no recibe sangre despues del implante?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Pol. El pene si recibe sangre, lo que no lo hace de la misma manera o la misma intensidad. Piense que si no recibiera NADA de sangre los tejidos se morirían a las pocas horas. El pene puede quedar algo más templado antes de las relaciones sexuales, pero una vez comienza la excitación se produce una temperatura suficiente para no sentir el pene frío, ni usted ni su pareja.

      Responder
  • Avatar
    Juan Carlos 1 AñO AGO

    Hola buenas tengo una prótesis superior puesta.. Pero se ha facturado . Los implantes están bien según el odontólogo... Que precio andaría poner una nueva prótesis

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Juan Carlos, gracias por contactar, le informamos por privado de las diferentes opciones, un saludo.

      Responder