Menu

RESULTADOS

Apariencia, dureza, firmeza, sensibilidad, orgasmo, eyaculación y satisfacción tras la operación

Los resultados serán, sin apenas riesgo a equivocarnos, extremadamente satisfactorios. Prácticamente, el 100% de los pacientes que se realizan esta operación comienzan a tener relaciones sexuales plenas de forma cotidiana. Es muy común oír en las consultas de nuestras sedes Andromedi en Madrid, Sevilla, Tenerife y Marbella, que la prótesis de pene “les ha cambiado la vida”.

La gran mayoría de los hombres que se someten a este tipo de cirugía han olvidado prácticamente cómo era gozar de una sexualidad plena, y sin las limitaciones que supone tomarse tal o cual píldora o inyectarse el pene 30 minutos antes de la relación, ir al médico de vez en cuando para que les ajusten las dosis o tener que meter su miembro en una bomba de vacío durante varios minutos.

(Qué son y cómo funcionan las prótesis de pene. Una solución a la impotencia.)

Más allá de la erección, las prótesis peneanas le ayudarán a recuperar:

  • Estabilidad emocional
  • Satisfacción sexual (para sí mismo y su pareja)
  • Confianza en sí mismo y sus capacidades sexuales.

¿Cuál es la tasa de éxito de una prótesis de pene? ¿Qué dice la ciencia al respecto?

uso-protesis-de-pene-forma-concordeAunada a nuestra experiencia, la ciencia ofrece robustas estadísticas que avalan el éxito de las prótesis. Estudios realizados en pacientes con implantes peneanos han demostrado altas tasas de satisfacción sexual tanto para el hombre como para su pareja.

Una investigación conjunta por urólogos del Hospital Universitario Ramón y Cajal y el Instituto de Investigación Sanitaria fue publicada recientemente en la revista de la Asociación Española de Urología. Tras un seguimiento de 20 años, los análisis lograron demostrar:

  • Tasa de satisfacción con prótesis de pene hidráulica: 91%
  • Tasa de satisfacción con prótesis de pene maleable: 71%
  • Tasa de satisfacción de las parejas: 80%

Esto muestra una significativa mejoría, superior a la efectividad de los tratamientos convencionales como los inhibidores de la fosfodiesterasa 5 (sildenafilo y taladafilo) y fármacos de aplicación local.

¿Cuáles son los resultados estéticos de una prótesis de pene? ¿Si ven mi pene notarán el implante?

Puede que al entrar en esta sección de “resultados”, esperaría encontrar fotos o imágenes reales de cómo queda una prótesis de pene en la práctica. Lo cierto es que no notaría la diferencia, puesto que visualmente, “por fuera”, no se percibe nada que pueda dar a entender que existe una prótesis alojada dentro.

Es importante hacer una elección correcta de la prótesis para asegurar que la punta llegue al inicio del glande. A diferencia de los cuerpos cavernosos, el glande recibirá la sangre “de forma natural” por lo que cuando se presenta excitación adquirirá el volumen suficiente para la penetración.

Como se explica detalladamente en nuestro artículo sobre “vida sexual tras la intervención de implante de pene“, las prótesis NO afectan negativamente a la eyaculación ni a la capacidad de experimentar un orgasmo. Si no desea contarle a la pareja que la erección está asistida por un implante, muy probablemente nadie se dé cuenta de ello.

Cuando le apetezca tendrá una erección disponible. Suena sencillo y lo es. Ya sea masturbación o cualquier práctica sexual (sexo oral, vaginal, anal, etc.). Si bien en algunos casos se pueden ganar algunos centímetros, lo normal y deseable es que el tamaño y el grosor se mantengan idénticos.

Coméntenos su caso en privado sin compromiso

Pida cita con Andromedi en
Madrid, Sevilla, Tenerife o Marbella

En la Clínica Andromedi, a día de hoy este tipo de operaciones se consideran operaciones rutinarias debido a nuestra dilatada experiencia con pacientes foráneos, (España, Europa, Oriente Medio o Estados Unidos). Si sufre de problemas de erección y no ha encontrado solución con ninguna otra alternativa (fármacos, ondas de choque o psicoterapia), le invitamos a realizar una primera consulta con el Dr. Natalio Cruz para estudiar la viabilidad de una prótesis de pene.

Modo de accionar la bomba de llenado oculta en el testículo

¿La prótesis de pene reduce el tamaño del miembro?: Alargamiento de pene

Tras años de experiencia, implementando las técnicas quirúrgicas más novedosas, y empleando dispositivos de última generación, solemos conseguir que no exista disminución apreciable en la longitud del pene. Pero hay salvedades, ocasiones, en las que por la naturaleza de las características propias del caso, se prevé un acortamiento. En este tipo de pacientes, desde primera hora, ofrecemos la posibilidad de combinar la intervención con un alargamiento de pene, para ganar entre 1 y 1,5 cm aprox (*).

Una cirugía de alargamiento de pene es una intervención quirúrgica de vanguardia que también realizamos en nuestro centro de Andrología y como su nombre lo sugiere, tiene como objetivo principal aumentar la longitud del pene. Aplicando una de las siguientes técnicas o combinaciones de estas:

  • Abdominoplastia y liposucción de la región prepúbica
  • Cirugía del ligamento suspensorio
  • Escrotoplastia o rejuvenecimiento escrotal

¿Se gana o se pierde TAMAÑO con la prótesis de pene?

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

Deja una respuesta

157 comentarios

  • israel 5 MESES AGO

    Se puede poner la protesis hidraulica de tres componentes , si tengo un poco de hipertrofia del cuello vesical, o tendría que solucionar este problema primero antes de inplantarla, en mi vida normal no me afecta mucho la hipertrofia orino algo mas pero ningun problema

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Israel, ningún problema, la intervención y el posoperatorio sería prácticamente como el de cualquier otro paciente.

      Responder
  • Pedro L 6 MESES AGO

    Costo total de la IQx?

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Pedro, le enviamos por correo un resumen del tratamiento para que pueda valorar precios y procedimientos, un saludo.

      Responder
  • Rubén 6 MESES AGO

    Hola dicen que el glande queda flácido si me hago la operación o hay alguna forma que el glande quede como cuando tengo una ereccion

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Rubén, en nuestra experiencia la mayoría de personas que hemos conocido con esa opinión tienen una concepción errónea: creen que sin tener excitación sexual alguna, pueden usar la prótesis, y no es el propósito del dispositivo: es necesario tener excitación sexual para activar la turgencia del glande de forma natural. Los cilindros de la prótesis de pene sustituyen a los cuerpos cavernosos del pene encargados de proporcionar rigidez al pene en erección, pero no se encargan del glande, que no necesita tener la misma dureza que el resto del miembro.

      Responder
  • Rubén 6 MESES AGO

    Pueden operar en Barcelona o tengo que trasladarme

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Rubén, tenemos quirófano en Madrid, Marbella, Sevilla y Tenerife. ¿Cuál es su lugar de residencia? ¿Qué sede de Andromedi está más cercana a usted?

      Responder
  • Luciano 7 MESES AGO

    Hola Doctor, quería consultarle si la erección en la prótesis maleable es al 100% tal y como queda el pene una vez operado, y si el glande queda como cuando existe una erección natural, ya que he oído testimonios de que en la prótesis hidráulica el glande no queda entumecido y por lo tanto suave considerando una erección. Por otro lado consultarle si en cualquier posición de la prótesis maleable se puede tener relaciones, por ejemplo de pie ya que también he oído que algunos pacientes para tener relaciones sexuales de pie tienen que sostener el pene con prótesis maleable. Muchas gracias de antemano

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Luciano, contestando a sus dudas: "Hola Doctor, quería consultarle si la erección en la prótesis maleable es al 100% tal y como queda el pene una vez operado". Si, aunque lo correcto sería decir "tal y como queda tras semanas de posoperatorio". Cabe esa puntualización ya que los tejidos justo al salir de quirófano o al día siguiente no están exactamente del todo en su aspecto o condición final. "El glande queda como cuando existe una erección natural" Correcto, el glande tendría el mismo aspecto que en una erección normal. Eso que ha leído por Internet viene dado porque hay personas que creen que pueden activar la prótesis sin tener excitación sexual suficiente, y no es el propósito: es necesario tener una excitación sexual para activar la turgencia del glande. He oído que algunos pacientes para tener relaciones sexuales de pie tienen que sostener el pene con prótesis maleable. En nuestra experiencia, con las marcas y modelos que implantamos, todos nuestros pacientes pueden realizar cualquier postura sexual estando de pie, la prótesis no "se cae hacia el suelo", hablando coloquialmente.

      Responder
  • Boris C 7 MESES AGO

    Buenos dias. He pensado en la protesis maleable pero mi preocupacion es la dureza o rigidez de mi pene, que sentira mi pareja cuando ella me haga el oral, o me lo agarre. Asi como para la penetracion anal. Gracias de antemano

    Responder
    • Clínica Andromedi 7 MESES AGO

      Hola Boris, todas las prácticas sexuales, sin distinción, se realizan de forma muy natural y con una rigidez muy elevada. Las diferencias vienen entre los diferentes tipos, hidráulicas o maleables. Le dejamos un artículo al respecto en nuestra web principal --- https://www.andromedi.com/hidraulica-vs-maleable-que-protesis-de-pene-elegir/

      Responder
  • Ismael 8 MESES AGO

    Hola,buenas tardes,soy un hombre de 43 años,no padezco ningun problema hormonal pero nunca he sido capaz de poder disfrutar plenamente de mis relaciones sexuales,no consigo mantener la ereccion necesaria y tambien padezco eyaculacion precoz,con lo cual siempre he fracasado sexualmente con las mujeres q han pasado por mi vida. Muchas veces he pensado en esta posibilidad pero por miedo lo he descartado. Podrian mandarme mas informacion,precios de los diferentes procedimientos y tambien sobre posibles problemas o efectos secundarios a la cirugia? Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 7 MESES AGO

      Hola Ismael, por supuesto, le enviamos por correo una estimación presupuestaria, además de más información complementaria sobre el tratamiento, un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • Wilmer M 8 MESES AGO

    Vivo en Venezuela y quiero saber costo y sitio en Vzla dónde realizan esta cirugía. También me serviría en Cucuta. Colombia.

    Responder
    • Clínica Andromedi 8 MESES AGO

      Hola Wilmer, nuestros centros están en Europa (España), no tenemos filial de momento en Latinoamérica. Si cree que puede viajar hasta nuestro país para realizar el tratamiento, no dude en contactarnos para una cotización a medida entendiendo su situación.

      Responder
  • Hugo 9 MESES AGO

    Doctor la fuga venosa adquirida por trauma no se puede operar?

    Responder
    • Clínica Andromedi 9 MESES AGO

      Hola Hugo, depende del grado de afectación si es posible operar. Le dejamos la entrada en nuestra página principal donde resumimos bien el proceso >>> https://www.andromedi.com/medicina-sexual/fuga-venosa/

      Responder
  • Guillermo 10 MESES AGO

    Tengo 75 años, pero hace 4 o 5años tengo disfunción erectil y me interesaría saber un poco más sobre los implantes , cuál sería el mejor y diferentes precios. Vivo en Cataluña y quiero saber la Clinica Andromedi mas cercana . Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 10 MESES AGO

      Hola Guillermo, le enviamos un dosier con precios e información práctica a su correo. Actualmente, tenemos sucursales en Madrid, Sevilla, Tenerife y Marbella. Para decidir cuál es el mejor para usted, lo ideal es hablar en una primera video, consulta para resolver dudas y encaminar el tratamiento.

      Responder
  • Hugo 10 MESES AGO

    Se puede ligar la vena si tengo peyronie?

    Responder
    • Clínica Andromedi 10 MESES AGO

      Hola Hugo, son tratamientos diferentes, Peyronie tiene un abordaje más complejo en el que la ligadura de vasos no es una opción reparadora que pueda tener éxito de forma normal.

      Responder
  • juan 11 MESES AGO

    hola tengo 61 años y cirrosis, tengo una arteria en el pene obtruida,el urologo del hospital de valdecilla dice que con la protesis se quedaria en 13 cm,antes en ereccion la tenia mas grande,se puede recuperar algo de tamaño.

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Juan, si las técnicas y la experiencia del cirujano son las adecuadas, no debería perderse longitud o grosor.

      Responder
  • Manu 1 AñO AGO

    Hola. Tengo 57 años y por accidente de tráfico sufrí una lesión medular hace 25 años. Al principio con pastillas podía tener una ereción más o menos (nunca como antes del accidente) pero ahora llevo varios años que nada de nada. Creo que una protesis de 2 o 3 componentes podría ser la solución. Quisiera me envíen información de prótesis, precios y financiación. Muchas gracias, espero su respuesta.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Manu, perdone la espera, se nos ha traspapelado su comentario (no vimos la notificación, discúlpenos). Si, en su caso una prótesis podría servir, habría que valorarlo en consulta. Le enviamos presupuesto por privado al email que nos ha proporcionado, un saludo.

      Responder
  • abelio g 1 AñO AGO

    estoi operado de cancer de prostata con laparascopia radical desde hace 8 años hgace 6 meses me puso la ss.un implante de pene maleable modelo tracta no e podido tener niguna penetracion en todo este tiempo no puedo ponerlo en posicion erecta para penetrar aparte se dobla tambien por el glande a pesar de no tener punta de concorde mi pene antes de mi operacion era de 12cm y medio y ahora despues del implante se a quedado de 7 cm un micropene con el que no puedo tener relacion sexual con mi mujer mi pergunta doctor cruz es esta se puede elongar mi pene hasta los 12 cm y ponerme una protesis de dos componentes inflable pues esto que me han puesto no me sirve para nada es la desilusion mas grande que se puede imaginar , me gustaria que me dijera sinceramente si pudiera ser y si la protesis de dos componentes seria mejor que la maleable y mas comoda aparte quisiera que me diera un presupuesto para hacer mis cuentas si es que se puede reparar mi pene despues de tener puesta ya una protesis doctor cruz me gustaria me respondiera lo antes posible dandome una contestacion real y sin falsas esperanzas quedo muy agradecido gracias por adelantado firmado abel

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Abelio. Seguramente podamos recuperar gran parte del tamaño que tenía. para responder exactamente "cuanto", si parte o prácticamente todo, es necesaria una valoración muy exhaustiva en consulta, tanto exploración física como de historial. Por favor solicite cita para tener una evaluación correcta de las expectativas reales con las que iríamos a quirófano, para que sea usted el que decida si dar ese paso o no. Le dejamos nuestra página de solicitud de cita, un saludo >>> https://www.andromedi.com/pedir-cita-online/

      Responder
  • Miguel 1 AñO AGO

    ¿Existe una longitud y/o diámetro minimo de pene para poder realizar el implante? En casos de pene delgado, 9cm en estado de flacidez, ¿habría ganancia con la prótesis?

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Miguel, la idea es SIEMPRE respetar la propia anatomía que el paciente presenta antes de la intervención, ya que si nos excedemos en exceso, se pueden comenzar a generar complicaciones importantes (rotura de tejidos, dolor al activar el implante, etc.). Pero dicho eso, nuestras investigaciones desde 2018 está en todo momento encaminadas a como maximizar el tamaño y el grosor, consiguiendo en muchos casos que los tejidos vayan acomodándose no sólo para que no se genere acortamiento o estrechamiento, sino ganar algunos milímetros en algunos casos (no todos, hay que ir paciente a paciente viendo cuales son los pormenores). En cuanto a su primera pregunta, no debe preocuparse por ello, tendremos la mejor medida para usted. Afortunadamente los fabricantes nos proveen de muchísimos calibres diferentes, tantas combinaciones como tamaños de pene existan. Estamos en contacto permanente con todos ellos (somos una de las clínicas privadas que más prótesis coloca en España) para ir abasteciendo de stock general o particular según se vayan confirmando intervenciones. Cualquier otra duda Miguel, no dude en contactar, estaremos encantados de poder resolverlas, un saludo.

      Responder
  • David 1 AñO AGO

    Hola doctor Natalio. Hace dos meses me sometí a un implante de prótesis peneana inflable, y cuando la activo el pene me mide unos 13 centímetros, cuando antes de someterme a la cirugía, aun teniendo que tomar medicamentos, me medía 18. El doctor dice que con los meses el pene se irá expandiendo, pero esa información no me la dieron antes de operarme. Usted cree que lo que dice el doctor es cierto? Muchas gracias por su tiempo.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola David, es cierto que algo expande, pero ya con dos meses de intervención y 5 centímetros de diferencia...es quizás demasiado optimista. No conocemos los pormenores de su caso pero a priori tras dos meses esa expansión posoperatorio normal debería estar más encaminada.

      Responder
  • Francisco 2 AñOS AGO

    Doctor padezco de disfunción eréctil debido a la diabetes tipo II, desde hace unos pocos meses he notado que el pene ha tomado una ligera curvatura y cuando toco esa zona siento que ha quedado un pequeño vacio respecto al resto del cuerpo y también un acortamiento del pene, Quiero saber si puedo ser candidato a un implante y de paso en esa intervención corregir esa curvatura.Muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Francisco, si, en efecto la curva se corregiría sin coste adicional en la misma intervención, intentando en la medida de lo posible solventar ese acortamiento. Nuestro consejo es que para preservar la longitud no debe esperar mucho más tiempo, ya que los tejidos se van anquilosando y luego no permiten mucho upzising a la hora de elegir el calibre a implantar.

      Responder
  • carlos Solis 2 AñOS AGO

    me pucieron una maneable y tenia^6 pulgadas de pene y ahora tengo 4ppulgada que lo que levanto fue el tamano de mi pene flacido no mi erecion norma que se ppuede hacer cambiar de protesis ahydraulica estoy desesperado

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Carlos, ¿Se refiere a que tenía 6 pulgadas justo antes de la intervención o...hace algunos años cuando su respuesta eréctil era normal?

      Responder
  • Tom 2 AñOS AGO

    Me mandas i informaciones sobre ka operaciones coste de prótesis peneales

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Tom, le hemos enviado a su email (revise la carpeta de spam si no lo ve en la bandeja de entrada) con lo que nos pregunta y mucha más información interesante para que pueda valorar el tratamiento con todos los datos, un saludo.

      Responder