Menu

DUDAS Y PREGUNTAS EN TORNO AL IMPLANTE PENEANO

Las cuestiones más frecuentemente planteadas en nuestra consulta.

¿Perderé o ganaré tamaño con el implante peneano?

Lo ideal es seleccionar el modelo y las dimensiones adecuadas que más se ajusten a la anatomía de su miembro. La erección del implante debe emular la suya natural, es decir, no debe ser ni más pequeña, ni más grande.

Dicho esto, aunque lo esperable es que ni se gane ni se pierda grosor o longitud peneana, existen dispositivos especiales que logran recuperar los centímetros que había perdido por la atrofia del miembro tras años sin erecciones.

¿Qué precio tiene la prótesis de pene? ¿Cuánto cuesta toda la intervención?

Dar un presupuesto genérico sería imposible, ya que además de ser poco ético, el precio nunca será el mismo para cada paciente. Cada caso es único, pues existen múltiples variables que afectan al precio final (tipo de implante, modelo, marca y dimensiones de la prótesis, antecedentes médicos, entre otras). En Andromedi creemos que la práctica médica, incluido el punto económico, debe ser algo más humano, y personalizado.

Puede solicitarnos un presupuesto individualizado sin compromiso a través la zona de contacto, nuestro e-mail info@andromedi.com o el teléfono 615 55 11 55 (con prefijo +34 para llamadas internacionales). Estaremos encantados de poder ayudarle.

¿La seguridad social cubre las prótesis de pene? ¿Algún seguro médico privado?

En la actualidad este tratamiento NO es cubierto por la Seguridad Social española en todas las comunidades autónomas, por lo que debería consultar si en la suya está disponible. A su vez, pocos seguros médicos comunes, por no decir ninguno, dan esta cobertura, pues su coste es elevado y no entra dentro del marco de tratamientos asegurados.

¿Es posible llevar a cabo el pago mediante financiación?

En Andromedi nuestra prioridad es la salud del paciente, por lo que contamos con facilidades financieras a su disposición. Una empresa especializada se encargará de estudiar si el paciente cumple requisitos mínimos y si es viable que el pago se realice a plazos.

En caso de no cumplir con los requisitos de la entidad financiera, de forma excepcional, podemos buscar soluciones diferentes e intentar llegar a un acuerdo satisfactorio. Realmente queremos ayudarle, pues sabemos lo importante que es poder recuperar su vida sexual. Puede obtener más información sobre la financiación a medida en este enlace

¿La gente por la calle o en la playa puede notar que llevo una prótesis de pene?

En principio la respuesta es NO. Sin embargo, es necesario hacer un matiz para cada tipo de prótesis:

  • Las protesis hidráulicas son muy discretas, pues pueden “desinflarse” cuando no se usan simulando a un pene flacido, por lo que nadie podrá notar nada.
  • Las maleables siempre mantendrán su rigidez, por lo que evidentemente parecerá que simplemente tiene usted “un pene grande”. No obstante, como puede ver en la imagen de abajo, al colocar la prótesis hacia un lado o hacia abajo, está se podrá disimular muy bien bajo la ropa.

¿Influyen en el deseo sexual o la líbido?

No. La sensibilidad se conserva en todo momento, ya que en manos expertas, durante la cirugía, no se inciden sobre los nervios del pene. Las erecciones asistidas por un implante mantienen la sensibilidad tanto en el cuerpo del pene como en el glande. 

Aunque la prótesis de pene es una forma mecánica de recuperar las erecciones, se ha demostrado que el impulso sexual o el deseo pueden verse aumentados de forma indirecta, al restablecer la tranquilidad, la confianza y la seguridad en el paciente tras años de frustraciones y malas experiencias derivadas de la disfunción eréctil del pasadoa.

¿Cuánto dura o cuál es su vida útil? ¿Tengo que recambiarla en algún momento?

Su durabilidad puede ser superior a los 20 años (en nuestra consulta atendemos pacientes con 25 años de uso). Los pacientes que suelen acceder a este tratamiento por regla general son de edad avanzada, haciendo que prácticamente sea una solución de por vida. Algunos pacientes más jóvenes, como pueden ser los casos muy pronunciados de diabetes, tendrían como mucho dos a lo largo de su vida.

Es importante destacar que si realmente la prótesis ha sufrido un desgaste debido a su uso normal, las marcas con las que trabajamos ofrecen una garantía de reemplazo indefinido, por lo que, en el hipotético caso de necesitar ser reemplazada, no es necesario realizar desembolsos adicionales.

¿Puedo tener hijos?

Gracias a la técnica empleada en la cirugía y a la propia anatomía y funcionalidad de las prótesis de pene la fertilidad del paciente se ve preservada.

Los implantes de prótesis de pene NO afecta a la producción de espermatozoides ni al reflejo eyaculativo.

En la mayoría de los casos, es precisamente la prótesis de pene la que, gracias a una relación sexual satisfactoria, ayuda en el proceso de estimulación y el eyaculado (por supuesto si se encuentra en optimas condiciones para engendrar), siendo mucho más sencilla la posibilidad de realizar el coito y la fecundación.

¿Hay algún tipo de problema a la hora de mantener relaciones sexuales? ¿Algún riesgo?

No, la prótesis simula una erección natural, por lo que las relaciones serán similares. Solo deberá esperar un breve periodo de adaptación en el que aprenderá a usar la prótesis (similar al que experimentaría al acostumbrarse a usar una prótesis dental o de cadera). El implante (conocido también vulgarmente como pene ortopédico) posibilita que el estado de erección alcanzado sea lo suficientemente rígido como para:

  • Practicar la gran mayoría de posturas sexuales
  • Experimentar un orgasmo
  • Eyacular

Tengo miedo de que me duela durante la operación o después de ella

No debe temer en absoluto, pues aunque existe un dolor moderado derivado de las incisiones en quirófano, gracias a los fármacos (y siguiendo las indicaciones pertinentes) el postoperatorio es suave. Tras el mes de intervención, prácticamente desaparece cualquier molestia.


¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

Deja una respuesta

39 comentarios

  • Juanfran G 3 MESES AGO

    Me han puesto una prótesis dependen y lo han hecho mal pero ellos insisten en que está bien hecho pero la verdad es que me han dejado y tengo pruebas casi la mitad de lo que tenía que hacer

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Juanfran, si lo desea podemos darle una segunda opinión médica fundada. Habría que realizar diagnóstico de imagen y revisión en consulta, ambas cosas pueden hacerse en el mismo día.

      Responder
  • Joaquín L 4 MESES AGO

    Hola, buenos días. Más que comentar mi caso, quisiera empezar este proceso solicitando información. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola Joaquín, por favor revise su bandeja de correo, le hemos enviado un email privado con todo lo necesario para que pueda valorar el tratamiento, un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • Nicolas 4 MESES AGO

    Hola buenas noches mi nombre es Nicolás tengo una enfermedad hereditaria se llama neurofibromatosis y es una pequeña masa en el testículo izquierdo los urólogos en colombia me hicieron exámenes y tengo fuga venosa y presentó esto des de cuando tenía 20 años a hora tengo 32 me gustaría saber qué costó tiene y el precio por favor

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola Nicolás, por favor revise su bandeja de correo, le hemos enviado un email privado con todo lo necesario para que pueda valorar el tratamiento de implante de pene y también el de fuga venosa, un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • Manuel 5 MESES AGO

    Hola, se me ha realizado una prostactectomia radical con 55 años y llevo 1 año sin poder tener una ereccion, he estado con medicamentos tadalafilo de 5mg todos los días y en ocasiones de 20mg y sigo igual. Mi pregunta es si sería candidato a poder ponerme una protesis. Mi pene en estado de relajación es pequeño y si lo estímulo crece pero vuelve a su estado normal. Si me pongo una protesis como seria el tamaño como si estuviera en reposo o en su estado de rigidez y cuanto costaría. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Manuel, el tamaño resultante tras la prótesis será el que alcanzaría en su erección normal, no podemos ni sobrepasarlo ni "quedarnos cortos" a la hora de elegir la prótesis adecuada. Le enviamos por correo una estimación presupuestaria, además de más información complementaria, un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • Francisco 9 MESES AGO

    Buenos dias me gustaría saber el precio de un implante maneable y la finazancion.. Tengo 65 años ya las pastilla se pone dura pero de repente se me baja y .me duele la al tomar las pastilla soy jubilado pero me gustaría volver hacer feliz un cordial saludo ..gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 9 MESES AGO

      Hola Francisco. Le enviamos presupuesto y posibilidades de financiación a su correo para que pueda valorar el tratamiento con detenimiento, gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • Nicolás L 11 MESES AGO

    Buenos días. Por favor, Me gustaría saber si tengo que estar en reposo absoluto ycuantos días?. Asimismo también los presupuestos de ambos, para elegir. También un teléfono de contacto para luego solicitar cita. Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Nicolás, ante todo gracias por su confianza en Andromedi. Contestando a sus dudas: - Estancia hospitalaria sólo 24 horas. Reposo relativo (baja laboral) entre 5 y 7 días. Las molestias e inflamación desaparecen a los 10 días. Requiere 4 o 5 semanas de abstinencia sexual. - Sobre precios, le mandamos por privado a su correo actualizado nuestro dossier a fecha de Abril 2023 - Puede contactar con nosotros para tener cita presencial (Madrid, Sevilla, Tenerife o Marbella) o por telemedicina desde casa a través de este enlace >>> https://www.andromedi.com/pedir-cita-online/

      Responder
  • Manuel 11 MESES AGO

    Hola,tengo 75 años y desde hace cuatro me diagnosticaron,una Peyronie. (Tengo erección endeble y solo en la mitad del pene).Me gustaría saber si me valdría un implante,hidráulico. También me gustaría saber el precio.Y cuantos días tendría que estar hospitalizado.Un saludo y Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Manuel, efectivamente la prótesis soluciona tanto la curva como la disfunción, muchos pacientes en su situación toman esta última oportunidad para recuperar completamente su vida sexual satisfactoria. La hospitalización es de 24 horas, le enviamos precio actualizado, así como posibilidades de financiación por privado a su email, un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • Ricardo 11 MESES AGO

    Quisiera presupuesto de una prótesis tipo hidráulico, tengo 58 años me operaron de próstata y no consigo erecciones

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Ricardo, efectivamente pacientes en su situación son candidatos idóneos a solucionar el problema con el implante. Le enviamos a su correo por privado toda la información, cualquier pregunta o consulta que tenga no dude en contactarnos, un saludo.

      Responder
  • Pepe 1 AñO AGO

    Hola me gustaría saber el precio y como pagarlo poco a poco

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Pepe, le pasamos por privado (email) un dossier con todo lo necesario para que pueda valorar el tratamiento en su totalidad, incluyendo las opciones de pago aplazos y financiación al 100% del tratamiento, un saludo.

      Responder
  • Manuel C 1 AñO AGO

    En unos meses pretendo aserme un implante de pene a qué dirección debo dirigirme

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Manuel, revise su bandeja de entrada (o de spam si por alguna razón no le llega correctamente) que encontrará un email en el que podrá revisar precios y posibilidades de financiación para cada tipo de prótesis. Un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • Gustavo E 1 AñO AGO

    Hola me gustaría saber precios. Me gustaría saber como funciona el dispositivo si es por medio de algún botón

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Gustavo, hay dos modelos, uno sin dispositivo de llenado (maleable o semi-rígida) y otro efectivamente con botón de llenado/vaciado. Le enviamos a su correo información expandida para que pueda valorar el tratamiento en profundidad, un saludo.

      Responder
  • José Luis 2 AñOS AGO

    Hola buenos días .quisiera información .sobre la operación.y precios.muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Jose Luís, le enviamos toda la información detallada a su correo, un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • Wilson 2 AñOS AGO

    Hola soy wilson Hoy hacemos dias me operaron con la prótesis de 3 componentes ,se ve bn y el médico me dise que todo va fenomenal, ,aunque me dio un hematoma en el testículo derecho me disen agua caliente y me volverán a ver, yo siento mucho dolor más al levantarme, siento q todo me quema y mucho los testículo y el pene, es normal, puedo tomar algo , gracias

    Responder
  • Jose 2 AñOS AGO

    Hola me gustaría tener más información,sobre proceso de ingreso,días de clínica tiempo después de la intervencion antes de tener sexo,revisiones si las hay Si hay diferentes tipos de protesis y cual es más aconsejable, precio de todo y financiación. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Jose, le enviamos un correo respondiendo a todas sus dudas, gracias por su confianza en Andromedi, un saludo.

      Responder
  • Adrián M 3 AñOS AGO

    Hola me quitaron la prostota por cáncer y quede con incontinencia es posible q se me salga el pis en cualquier momento del acto sexual

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Adrián, si, podría ser posible en algunos casos de afectación severa. Es por eso que de forma frecuente realizamos intervenciones duales "prótesis + esfínter urinario". Le dejamos un artículo (incluye video) en nuestra web matriz para que pueda tener más información al respecto >>> https://www.andromedi.com/portfolio/intervencion-dual-protesis-de-pene-y-esfinter-urinario-artificial/

      Responder
  • Javier F 3 AñOS AGO

    Me gustaría informarme ya que tengo problemas de erección ya que me han descartado todo hipófisis , sustituciones con testosterona etc. Tengo 50 años y no quiero seguir así.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Javier, son hombres que están en su situación límite los que mejorar valoran la inmediatez de la prótesis, que devuelve la normalidad a las relaciones sexuales para siempre. Le hemos enviado un email con toda la info, por favor revise la carpeta "promociones" o incluso la de "correo no deseado" porque al tener palabras como "pene" o "sexual" algunos servidores de correo marcan erróneamente nuestros emails.

      Responder
  • Erik 3 AñOS AGO

    Me gustaría saber que precio aproximado Ronda la operación con hidráulicas

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Erik. Le hemos enviado a su email toda la información en detalle (precios, modelos, estancia, pago a plazos, etc), para que pueda revisarla con calma y tomar una decisión, un saludo.

      Responder
  • Jose 3 AñOS AGO

    Buenos días, me gustaría recibir información del coste del tratamiento de prótesis inflable. Gracias de antemano.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Jose, le enviamos presupuesto e información sobre financiación en cuotas mensuales al email que nos ha proporcionado, un saludo.

      Responder
  • Luis 4 AñOS AGO

    Cuanto seria el coste de un implante de o prótesis de pene y en Asturias tenéis clinaca O referencia

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Luís, disculpe la tardanza en contestarle, durante los meses de verano hemos tenido escalonadamente vacaciones de todo el equipo, gracias por su paciencia. Con respecto a su consulta: le enviamos presupuesto e información al email que nos ha proporcionado. Nuestro centro más cercano a Asturias es el de Madrid, un saludo.

      Responder
  • Maurio 4 AñOS AGO

    Necesito saber costos para protesis maleable mi email raza*****@hotmail.com

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 AñOS AGO

      Hola Maurio, le respondemos por privado con una estimación lo más detallada posible sobre opciones, marcas, modelos y posibilidades de financiación. un saludo.

      Responder