Los resultados serán, sin apenas riesgo a equivocarnos, extremadamente satisfactorios. Prácticamente, el 100% de los pacientes que se realizan esta operación comienzan a tener relaciones sexuales plenas de forma cotidiana. Es muy común oír en las consultas de nuestras sedes Andromedi en Madrid, Sevilla, Tenerife y Marbella, que la prótesis de pene “les ha cambiado la vida”.
La gran mayoría de los hombres que se someten a este tipo de cirugía han olvidado prácticamente cómo era gozar de una sexualidad plena, y sin las limitaciones que supone tomarse tal o cual píldora o inyectarse el pene 30 minutos antes de la relación, ir al médico de vez en cuando para que les ajusten las dosis o tener que meter su miembro en una bomba de vacío durante varios minutos.
(Qué son y cómo funcionan las prótesis de pene. Una solución a la impotencia.)
Más allá de la erección, las prótesis peneanas le ayudarán a recuperar:
- Estabilidad emocional
- Satisfacción sexual (para sí mismo y su pareja)
- Confianza en sí mismo y sus capacidades sexuales.
¿Cuál es la tasa de éxito de una prótesis de pene? ¿Qué dice la ciencia al respecto?
Aunada a nuestra experiencia, la ciencia ofrece robustas estadísticas que avalan el éxito de las prótesis. Estudios realizados en pacientes con implantes peneanos han demostrado altas tasas de satisfacción sexual tanto para el hombre como para su pareja.
Una investigación conjunta por urólogos del Hospital Universitario Ramón y Cajal y el Instituto de Investigación Sanitaria fue publicada recientemente en la revista de la Asociación Española de Urología. Tras un seguimiento de 20 años, los análisis lograron demostrar:
- Tasa de satisfacción con prótesis de pene hidráulica: 91%
- Tasa de satisfacción con prótesis de pene maleable: 71%
- Tasa de satisfacción de las parejas: 80%
Esto muestra una significativa mejoría, superior a la efectividad de los tratamientos convencionales como los inhibidores de la fosfodiesterasa 5 (sildenafilo y taladafilo) y fármacos de aplicación local.
¿Cuáles son los resultados estéticos de una prótesis de pene? ¿Si ven mi pene notarán el implante?
Puede que al entrar en esta sección de “resultados”, esperaría encontrar fotos o imágenes reales de cómo queda una prótesis de pene en la práctica. Lo cierto es que no notaría la diferencia, puesto que visualmente, “por fuera”, no se percibe nada que pueda dar a entender que existe una prótesis alojada dentro.
Es importante hacer una elección correcta de la prótesis para asegurar que la punta llegue al inicio del glande. A diferencia de los cuerpos cavernosos, el glande recibirá la sangre “de forma natural” por lo que cuando se presenta excitación adquirirá el volumen suficiente para la penetración.
Como se explica detalladamente en nuestro artículo sobre “vida sexual tras la intervención de implante de pene“, las prótesis NO afectan negativamente a la eyaculación ni a la capacidad de experimentar un orgasmo. Si no desea contarle a la pareja que la erección está asistida por un implante, muy probablemente nadie se dé cuenta de ello.
Cuando le apetezca tendrá una erección disponible. Suena sencillo y lo es. Ya sea masturbación o cualquier práctica sexual (sexo oral, vaginal, anal, etc.). Si bien en algunos casos se pueden ganar algunos centímetros, lo normal y deseable es que el tamaño y el grosor se mantengan idénticos.
En la Clínica Andromedi, a día de hoy este tipo de operaciones se consideran operaciones rutinarias debido a nuestra dilatada experiencia con pacientes foráneos, (España, Europa, Oriente Medio o Estados Unidos). Si sufre de problemas de erección y no ha encontrado solución con ninguna otra alternativa (fármacos, ondas de choque o psicoterapia), le invitamos a realizar una primera consulta con el Dr. Natalio Cruz para estudiar la viabilidad de una prótesis de pene.

¿La prótesis de pene reduce el tamaño del miembro?: Alargamiento de pene
Tras años de experiencia, implementando las técnicas quirúrgicas más novedosas, y empleando dispositivos de última generación, solemos conseguir que no exista disminución apreciable en la longitud del pene. Pero hay salvedades, ocasiones, en las que por la naturaleza de las características propias del caso, se prevé un acortamiento. En este tipo de pacientes, desde primera hora, ofrecemos la posibilidad de combinar la intervención con un alargamiento de pene, para ganar entre 1 y 1,5 cm aprox (*).
Una cirugía de alargamiento de pene es una intervención quirúrgica de vanguardia que también realizamos en nuestro centro de Andrología y como su nombre lo sugiere, tiene como objetivo principal aumentar la longitud del pene. Aplicando una de las siguientes técnicas o combinaciones de estas:
- Abdominoplastia y liposucción de la región prepúbica
- Cirugía del ligamento suspensorio
- Escrotoplastia o rejuvenecimiento escrotal
¿Se gana o se pierde TAMAÑO con la prótesis de pene?
¿Quieres preguntar o comentar tu caso?
Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com