Menu

PACIENTES QUE NOS VISITAN DESDE FUERA DE ESPAÑA

Nuestra consulta es internacionalmente escogida por cientos de pacientes al año.

Son cientos de pacientes los que han viajado desde fuera de nuestras fronteras para ponerse en las manos expertas del equipo médico de Andromedi, con nuestro especialista, Dr. Natalio Cruz a la cabeza, con la finalidad de volver a disfrutar de su vida sexual gracias a la prótesis de pene. La lista de nacionalidades que nos han visitado es amplia, y entre ellas:

  • Rusia
  • Qatar
  • Alemania
  • China
  • Francia
  • Reino Unido
  • Estados Unidos
  • Y por supuesto toda Latinoamérica.

Sedes en las principales ciudades de España: Especialistas en prótesis de pene en toda la península ibérica

En Andromedi tenemos más de una década de experiencia atendiendo a pacientes de todas partes del mundo. Además de contar con planes especiales para pacientes foráneos, contamos con cuatro sedes repartidas en las principales ciudades de España. Nuestros pacientes pueden elegir la ubicación más cómoda, o la ciudad que más prefiera conocer, ya que puede aprovechar la visita para hacer turismo, porque al mismo tiempo que da un paso decisivo para mejorar su vida sexual, tendrá la oportunidad de visitar algunos de los destinos más demandados de Europa.

Clínica Andromedi Madrid: Los mejores especialistas en la capital española

Nuestra consulta se encuentra en las instalaciones de la Clínica MIP Salud, ubicada en pleno centro de la capital. Considerada entre las ciudades más importantes de todo el continente europeo, Madrid también puede ser el destino en el que podrá abrir una nueva etapa en su vida gracias a nuestro equipo de profesionales dirigidos por el Dr. Carlos Simón, director médico de Andromedi Madrid.

Si llega al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Baraja, podrá acceder a la sede de Andromedi en pocos minutos, pudiendo escoger entre taxi, bus o metro. Las estaciones más cercanas de los principales medios de transporte público se encuentran a tan solo 500 metros a pie de la Clínica MIP. De hecho, tras salir de la consulta inicial podrá conocer el famoso Parque El Retiro, a pocos pasos de nuestra sede.

Clínica Andromedi Sevilla: Prótesis de pene en una ciudad crisol de culturas

El Centro Médico Colón15, espacio donde reside actualmente la consulta principal de Andromedi, se encuentra en Sevilla, una de las ciudades más bellas y turísticas de Europa, elegida múltiples veces con el galardón de la “mejor ciudad del mundo para visitar”.

El Aeropuerto de San Pablo-Sevilla mantiene conexiones aéreas directas con 52 destinos diferentes, pudiendo hacer escala internacional con Madrid o Barcelona si fuera necesario. A su vez, el tren de alta velocidad es una forma barata y ágil de moverse por el interior del país. No es de extrañar, por tanto, que muchos opten por tomarse sus vacaciones con un doble propósito, visitar un enclave único y ser intervenido por unos de los mayores especialistas en implante de pene a nivel nacional e internacional, el Dr. Natalio Cruz.

Urólogos y Andrólogos especializados en prótesis de pene

Clínica Andromedi Tenerife: Implante peneano en Canarias

La consulta de Andromedi tiene sede en la Clínica Medina La Laguna, sobre Tenerife, la más grande de las islas Canarias. Un lugar mundialmente conocido por sus espectaculares costas, la calidez de sus habitantes o los famosos carnavales de Santa Cruz.

Aunque el aeropuerto principal de Tenerife es el de Reina Sofía, le sugerimos que viaje a través del Aeropuerto Tenerife Norte-La Laguna. Al salir de la terminal deberá subirse a la línea 20 del bus, el cual le dejará a 900 metros de nuestra sede. El equipo de especialistas, encabezado por el Dr. Balig Amir, tendrá el placer de atenderles en una ciudad declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad (San Cristóbal de la Laguna).

Clínica Andromedi Marbella: Urología especializada en la Costa de Sol de Málaga

Incrementando nuestro liderazgo en tierras andaluzas, hemos inaugurado recientemente una nueva sede en la Costa del Sol, Marbella. En el Hospital Ochoa se encuentran nuestras áreas de consulta y también unos quirófanos de última generación con la más alta seguridad para implantar prótesis de pene.

Si llega a la ciudad a través de su aeropuerto principal (Málaga-Costa del Sol), podrá tomar un taxi hasta nuestras instalaciones. Si viene en coche, podrá tomar cualquiera de las dos autovías principales (AP-7 o A-35), al llegar a la ciudad encontrará inmediatamente las indicaciones hasta el Hospital Ochoa. El personal de Andromedi Marbella y El Hospital Ochoa estará encantado de recibirle.

Atención personalizada para pacientes foráneos también a distancia: Telemedicina para su comodidad

Entendemos que someterse a una intervención quirúrgica pueda parecerle abrumador. Sin embargo, en Andromedi estamos preparados para atenderle de una forma personalizada y hacer que todo el proceso sea lo más cómodo posible para usted. En este sentido, y con el objetivo de ahorrarle tiempo valioso, le ofrecemos una serie de soluciones que le harán todo mucho más fácil, entre las que destaca la posibilidad de realizar consultas previas y posteriores mediante nuestro servicio de telemedicina:

  • Pre-consulta por correo, teléfono o videollamada las semanas previas al viaje, con la finalidad de reunir toda documentación médica disponible y planificar la intervención.
  • Prestar servicio y ayuda sobre el terreno con el traslado y la estancia en nuestra ciudad, para lo cual disponemos de partners asociados a nuestro centro.
  • Extensa y completa consulta previa (presencial) el día antes de la intervención, para dejar listos todos los detalles del caso.
  • Intervención con ingreso hospitalario de 24 horas.
  • Revisión final y viaje de vuelta.
[su_member text_align="center" photo="http://www.protesisdepene.es/wp-content/uploads/2019/07/Doctor-Natalio-Cruz.jpg" name="Dr. Natalio Cruz" role="Jefe del servicio de Andrología" icon_1="icon: linkedin" icon_1_url="https://es.linkedin.com/in/natalio-cruz-58075753" icon_1_color="#00a5be" icon_2="icon: users" icon_2_url="http://www.protesisdepene.es/doctor-natalio-cruz/" icon_2_color="#00a5be"]El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.[/su_member]

¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

Deja una respuesta

81 comentarios

  • Mario H 4 AñOS AGO

    Hola,vivo en Miami USA ,padezco de peyronie y disfuncion erectile,yo me he tratado aqui pero realmente es muy costoso.Me puede decir costo aproximado para protesis con Coloplast Titan inflable. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 AñOS AGO

      Hola Mario, disculpe la tardanza en contestarle, durante los meses de verano hemos tenido escalonadamente vacaciones de todo el equipo, gracias por su paciencia. Con respecto a su consulta: le enviamos presupuesto e información al email que nos ha proporcionado, un saludo.

      Responder
  • Efrain 4 AñOS AGO

    Me operaron de cáncer de próstata hace más de dos años tengo 57 años me podrían cotizar el implante de tres componentes quede con incontinencia y disfunción he probado hasta con células madre y no me han servido y si es posible alargamiento muchas gracias por su atención espero respuesta y q tanto me podrían financiar

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 AñOS AGO

      Hola Efrain, gracias por contactar, nos ponemos en contacto con usted para darle todos los detalles con respecto a la operación conjunta de prótesis de pene y alargamiento, un saludo.

      Responder
  • nestor 4 AñOS AGO

    me implantaron la famosa bombita, tengo 58 anos, llevo casi un mes y tengo algunos dolores en el glande y el pene un poco rigido, segun el doctor la inflo a 25%. Cada semana el doctor me examina y me dice que esta evolucionando satisfactoriamente, pero veia que se inflaba por si solo y sentia algo de dolor El consulto a los tecnicos y me aconsejaron desinflarla al 0% al principio tuve mucho dolor ya que el doctor me estrujo el pene, ya imagina el dolor, pero despues paso, entonces me aconcejo desinflarla 3 veces al dia o mas y la verdad me duele menos, ese procedimeinto tengo que hacerlo en los proximos 3 meses, eso no significa que no pueda usarla en 3 meses. El 13 de julio tengo otra cita para que el me la infle al 100% para de una vez la pueda usar, ya estoy muy ansioso que llegue ese dia. mas que una pregunta es una recomendacion a los pacientes que tienen implantado la protesis que el dolor va a persistir por un tiempo hasta que desaparesca. leo algunos comentarios que el pene reduce su tamano, y eso depende del paciente que al sentir algun dolor dejan de bombearla y no llega al 100% asi que aguanten muchachos!!!!!!!

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 AñOS AGO

      Muchas gracias por compartir su experiencia Nestor. Nos alegra oir que ya puede ir viendo la luz al final del tunel en ese proceso posoperatorio tan accidentado, pero nos gustaría resaltar que lo que usted ha sufrido no es lo habitual. Ese tipo de problemas no suelen aparecer y si lo hacen son debidos a complicaciones excepcionales. Afortunadamente el equipo médico que lleva su caso ha sabido reconducir la situación, un saludo y esperamos que el pasado 13 de Julio solo hubieran buenas noticias.

      Responder
  • Rafael l 4 AñOS AGO

    Buenas tardes: Solicito presupuesto para someterme a una operacion de implante de células madre para la recuperacion de la circulacion sanguinea y los tejidos cavernosos del pene y en caso.que esto no funcionase la implantación de una prótesis.

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 AñOS AGO

      Hola Rafael, le enviamos presupuesto detallado para ambos tratamientos, disculpe la espera.

      Responder
  • Wiston 4 AñOS AGO

    Hola buenas tardes me pueden dar una estimación aproximada del implante de pene sobre procedimientos, estancia en en espana y todo el detalle que puedan por favor

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 AñOS AGO

      Hola Winston, gracias por contactar. Por supuesto, estaremos encantados de poder darle mas info acerca de precios, técnicas, estancia en nustro país o posibilidades de financiación mes a mes para hacer frente al pago de forma más cómoda.

      Responder
  • Jose Luis D 4 AñOS AGO

    Buenas tardes. Vivo en Venezuela,de 68 años de edad, hace 5 años se me practico una RTUP mas Castracion por un ADC de Prostata, hasta ahora asistomatico con niveles de PSA normales y Eco sonograma que revela una Prostata normal sin evidencias de enfermedad metastasica. Consulta sobre posibilidad de una Protesis Peniana y costo aproximado de la intervencion.

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 AñOS AGO

      Hola Jose Luís, le enviamos una estimación detallada, gracias por su paciencia.

      Responder
  • RAUL ZT 4 AñOS AGO

    Cual es el valor real de la intervención ,.

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 AñOS AGO

      Hola Raúl, le enviamos a su correo precios, marcas, modelos…y posibilidades de financiación (hasta en 4 años), un saludo.

      Responder
  • Rafael L. 4 AñOS AGO

    Buenas tardes: Tengo un diagnostico de disfunción eréctil grave, por diabetes, una de las opciones que barajan es una prótesis, otra probar con células madre para recomponer la circulación arterial y venosa del pene. Precisaría de su consejo o segunda opinión. Quedo a la espera, un saludo cordial.

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 AñOS AGO

      Hola Rafael, le escribimos por privado para poder concertar una cita (telemática online, o en persona, como usted desee) para poder ahondar en su caso, y vislumbrar la mejor opción, un saludo.

      Responder
  • Luis AG 5 AñOS AGO

    Hola Buenas Tardes Para Saber los Costos de la Consulta Con el Dr Natalio Cruz y Que Dias Son la Consulta Agradezco Su Atención

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Luis, gracias por contactar, le informamos por privado de las diferentes opciones, un saludo.

      Responder
  • pablo nn 5 AñOS AGO

    quiero saber el precio de una prótesis peneana maleable

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Pablo, le informamos por privado sobre todos los pormenores acerca de este tratamiento, gracias por su confianza.

      Responder
  • FRANCISCO L 5 AñOS AGO

    Buenas tardes Dr Natalio Cruz soy de Panamá tengo 66 años en octubre del año 2017 me hiceron una cirugía robotica de próstata. Agradecería información acerca precio prótesis peniana de 3 componentes. Saludos Francisco Luque

    Responder
  • Juan C 5 AñOS AGO

    Vivo en los angeles CA USA quisiera si fuera tan amable de proporcionarme una cifra.tengo 49 años con diabetis.en la temporada k sea o k esten mas desocupados .grasias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Juan, le damos una estimación aproximada sobre procedimientos, estancia en nuestro país y precio/marcas/modelos de las prótesis, un saludo.

      Responder
  • Luis R 5 AñOS AGO

    Necesito que me envien el prosupuesto, por favor

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Luis, lo hacemos a la mayor brevedad posible (le rogamos paciencia, estos días son festivo en Sevilla). Muchas gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • Pablo D 5 AñOS AGO

    Olvide decirles que tengo 75 años

    Responder
  • Pablo D 5 AñOS AGO

    Hola,soy un español residente en Uruguay,necesitaria que me manden los presupuestos para saber si estan a mi alcance. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Pablo, gracias por contactar. Le contactamos por email para atenderle con más profundidad en nuestra respuesta, un saludo.

      Responder
  • Luis R 5 AñOS AGO

    Tengo problemas de erecion, estoy en republica dominicana, necesito saber el precio o costo de la implantacion de pene

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Luís, le escribimos por correo para comentarle detalles acerca de precios y posibles modelos de prótesis, un saludo.

      Responder
  • Marco A 5 AñOS AGO

    Buenas tardes Dr. Natalio Cruz, tengo mucho interes en la protesis de tres componentes, serian tan gentiles en enviarme los costos y las especificaciones, soy de Bolivia. Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Marco, le comentamos por privado precios "todo incluido" y procedimientos concretos para llevarlo a cabo, un saludo desde España.

      Responder
  • Eduar N 5 AñOS AGO

    Saludo. Dr. Natalio Cruz, me interesa el costo de la prótesis de 3 componentes por favor si es tan amable en enviarme el detalle por correo muchas Gracias y feliz resto del día. (eferr******@gmail.com)

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Eduar, le contatcamos por privado para darle más indicaciones, sobre todo teniendo en cuenta que procede de fuera de España, un saludo.

      Responder
  • Rolando Perez 5 AñOS AGO

    Buenas tardes tengo 6 semanas de operado de implante de tres aun tengo molestia de rigidez ese comportamiento es normal . hsta las cuantas semanas to regresa a su normalida.

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Rolando, le hemos contestado en la otra página donde ha dejado otro comentario similar, un saludo.

      Responder
  • José Dominguez 5 AñOS AGO

    Saludo.Dr. Natalio Cruz, me interesa los costo de los tres diferentes implantación podría hacer el favor si es tan amables de enviarme los precio por correo muchas Gracias y feliz resto del días

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola José, por supuesto le enviamos tanto precios como posibilidades de financiación en plazos mensuales. Un saludo.

      Responder
  • Luis lopez 5 AñOS AGO

    Nesesito presupuesto por protesis maneable

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Luís, relativo a precios y formas de financación a plazos del tratamiento, le informamos por privado, un saludo.

      Responder
  • Enrique A 5 AñOS AGO

    podrian decirme por favor los costos del implante maleable y tambien el de la bomba Saludos

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 AñOS AGO

      Hola Enrique, le pasamos por email un estimado presupuestario para que pueda valorar la intervención en todos los planos, un saludo.

      Responder
  • arturo 6 AñOS AGO

    ,Me gustaria saber el costo y tiempo para el inplante de 3 piezas

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 AñOS AGO

      Hola Arturo, nos ponemos en contacto con usted por privado para darle más datos referentes al precio de la prótesis hidráulica, un saludo.

      Responder
  • pablo 6 AñOS AGO

    Solicito información de precio y tiempo de estadía en España, tengo una historia de antecedentes de radioterapia y quimioterapia, eso me dejo impotente , me interesa el implante de 3 piezas.

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 AñOS AGO

      Hola Pablo, le contactamos en el e-mail que nos ha proporcionado para planificar una posible hoja de ruta en su caso ya que se encuentra fuera de España, un saludo.

      Responder
  • Frank 6 AñOS AGO

    Quiero saber el presupuesto del que tiene la bombita hola me llamo Paco y tengo 48 años y estoy teniendo el problema de erecion. Empecé este problema hace un año y tomo pastillas antes de tener una relación

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 AñOS AGO

      Hola Paco, le enviamos una estimación presupuestaría, así como posibilidades de financiación para aplazar el pago mes a mes, un saludo.

      Responder
  • oswaldo 6 AñOS AGO

    saludos y feicitaciones a la clínica por tan importante aporte a la humanidad mi deseo de continuar con mi vida sexual activa tengo un segundo compromiso tengo 60 años agradeceria mucho un preesupuesto y financiamiento si lo hubiera como asi manifiesta su entidad.Yo viví en Navarra estuve 10 años alli tengo pasaporte español. por favor si me pueden dar una segunda oportunidad quedare eternemente agradecido.tengo 3 años aqui en Perú. Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 AñOS AGO

      Hola Oswaldo, le planteamos un presupuesto y un posible planning de actuación dada su situación para que pueda valorar con toda la información disponible el tratamiento. Un saludo y gracias por sus amables palabras.

      Responder
  • Pedro 6 AñOS AGO

    Estoy interesado, la idea de conocer Europa y de paso ver el tema del implante me seduce, tengo problemas de erección hace unos años, los farmacos no terminan de solcionar esto, tengo 53 años y quiero un presupuesto con las alternativas que ustedes tengan, sdos.

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 AñOS AGO

      Hola Carlos, nuestros datos de contacto son los siguientes. Puede que en algunos momentos debido a la alta demanda que manejeamos podamos tardar un poco más en responder a los e-mails, pero si tiene urgencia, pruebe el teléfono. TELÉFONOS DE CITAS +34 602 666 444 +34 954 330 894 E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN INFO@ANDROMEDI.COM

      Responder
    • Clínica Andromedi 6 AñOS AGO

      Hola Pedro, nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad que nos sea posible para entregarle una estimación presupuestaria aproximada para todo el proceso, teniendo por supuesto en cuenta en el proceso su situación de foráneo y que tendría que desplazarse. Gracias por su contacto, un saludo.

      Responder
  • Eduardo G 6 AñOS AGO

    yo fui operado y me hicieron una prostatectomia radical el 13/12/12 y nunca mas he tenido erecciones ; quisiera saber el costo del implante de la bomba de tres componentes cuanto seria muchas gracias, se me olvidaba tengo 65 años no soy diabetico ni padezco ninguna enfermedad mas que artritis en las manos y hombros

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 AñOS AGO

      Hola Eduardo, nos ponemos en contacto privado con usted a la mayor brevedad que nos sea posible mediante el email que nos ha proporcionado de forma oculta. Un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • armando 6 AñOS AGO

    quisiera saber el costo de la protesis de 3 componentes....yo vivo en londres y me gustaria saber como podria hacerlo

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 AñOS AGO

      Hola Armando, por supuesto, nos ponemos en contacto directo con usted para darle una estimación completa, así como posibilidades de financiación mes a mes. Por cierto, le hemos contestado también en su comentario en nuestra web principal. Gracias por su interés en nuestro centro, un saludo.

      Responder
  • CESAR JESUS LR 6 AñOS AGO

    Buenos días: Tengo 59 años. Ya desde hace más de 20 años tengo problemas de disfunción erectil que he ido solucionando con viagra. Ningún otro farmaco funcionaba, incluso inyecciones intracavernosas. Desde hace unos 5 años tampoco la viagra ha dado los resultados deseados. He consultado a varios urologos a través de la seguridad social pero me dicen que en principio no hay problemas fisiologicos y unicamente me han recetado la medicación que les comento. Actualmente mis relaciones sexuales no son en absoluto satisfactorias. He consultado su página y he visto que da buen resultado la implantación de prótesis hidraúlica de pene. Me interesaría me indicasen si puede ser indicado para mi caso, que inconvenientes puede tener en el momento de la relación sexual y posteriormente a la intervención y el coste aproximado de las consultas, intervención, etc. Muchas gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 AñOS AGO

      Hola Cesar Jesúis, disculpe la demora en contestar su mensaje, el sistema lo había marcado como SPAM (desconocemos la razón). Nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad que nos sea posible para resolverles todas las dudas que nos plantea, gracias por su paciencia, un saludo.

      Responder