Menu

CONSULTA DE TELEMEDICINA PARA PRÓTESIS DE PENE

Realice sus consultas pre y post cirugía a distancia, sin desplazamientos.

Nuestros pacientes suelen ser personas muy ocupadas, laboral, familiar y socialmente, con muchos compromisos que atender cada semana como para encontrar un hueco para ir al médico, más si es ello implica desplazarse a otra ciudad. Es por eso que desde hace años un gran porcentaje de nuestras consultas se realiza a través de nuestro servicio de telemedicina por webcam, que permite recibir la atención médica necesaria desde la comodidad y privacidad de su hogar. Nuestro equipo de especialistas altamente experimentados en prótesis de pene te brindará la asistencia personalizada que necesitas, sin tener que desplazarte a la clínica, de la misma manera que si estuviera en persona. Estas son su ventaja.

  • Mayor privacidad y confidencialidad al realizar consultas por webcam. Desde cualquier lugar, con su ordenador, tablet, o móvil.
  • Ahorro de tiempo y dinero al no tener que desplazarse a alguna de nuestras clínicas en Madrid, Sevilla, Tenerife o Marbella.
  • Mayor flexibilidad horaria para programar consultas de acuerdo a su disponibilidad.
  • Mayor apertura con el profesional en la comodidad de su hogar: un espacio seguro donde comunicarse sin pudor o vergüenza.
  • Facilidad y rapidez en la contratación de servicios: reserve usted mismo a través de nuestra plataforma online sin hablar con un agente.
  • Plataforma de pago segura: podrá gestionar cambios de cita o cancelaciones desde su dispositivo.

En nuestra clínica, contamos con un equipo de especialistas en urología y andrología altamente calificados y con amplia experiencia en cirugía de prótesis de pene. Te brindaremos una atención personalizada y nos aseguraremos de encontrar la mejor solución para tu caso particular. Ya sea en consulta presencial o a distancia mediante telemedicina, tu bienestar y satisfacción son nuestra prioridad.

La telemedicina por webcam es un servicio que te permite recibir atención médica a distancia a través de videoconferencias. Utilizando tu computadora o dispositivo móvil con cámara y conexión a internet, podrás comunicarte con tu médico de manera virtual, compartir información y recibir diagnósticos y tratamientos.

Sí, la telemedicina es igual que ir a consulta, solo cambia la distancia entre médico y paciente. Nuestra plataforma de telemedicina cumple con rigurosas medidas de seguridad y privacidad para proteger tu información médica. Además, nuestros médicos siguen las pautas y protocolos establecidos para garantizar una atención médica efectiva.

Con nuestro sistema no se requieren conocimientos técnicos avanzados. Solo necesitas tener acceso a un dispositivo con cámara (como una computadora, tableta o teléfono inteligente) y una conexión a internet estable. Recibirá un SMS y un email 40 minutos antes de la consulta para unirse a la videollamada. Es solo clicar en enlace y esperar a que alguno de nuestros especialistas se conecte.

El pago de los servicios de telemedicina se realiza previo a la consulta, a través de nuestra plataforma online. Aceptamos diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito ó débito. Al finalizar el pago, recibirá un SMS/email de confirmación que hace las veces de recibo ante cualquier reclamación.

Sí, por supuesto, como si fuera una consulta presencial. Nuestros médicos pueden evaluar tu condición y, si es necesario, emitir recetas médicas electrónicas que podrás enviar a una farmacia de tu elección para obtener los medicamentos recetados.

Los costos de una consulta de telemedicina pueden variar dependiendo de los servicios y el tiempo dedicado a la consulta. En Andromedi, el precio de la consulta de telemedicina es siempre menor al de las consultas presenciales, además del ahorro que supone no tener gastos de desplazamiento y invertir tiempo en viajar a la clínica.

Si la conexión de internet se interrumpe durante la consulta, intentaremos restablecerla lo antes posible. Si no es posible continuar la video consulta, nuestro equipo se comunicará con usted para reprogramar la cita sin coste adicional.

¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

Deja una respuesta