Todas las respuestas sobre la prótesis o implante de pene

+34 602 666 444 info@andromedi.com

  • es

Menu

CONTACTE AQUÍ CON LA CLÍNICA ANDROMEDI

Clínica de Urología, Andrología y medicina sexual

Más información

Para contactar con el Dr. Natalio Cruz, puedo hacerlo a través del teléfono 648 862 033 (con prefijo +34 para llamadas internacionales)

Solicitud de cita

Pida cita sin compromiso en nuestro centro de Sevilla a través del teléfono 602 666 444 (con prefijo +34 para llamadas internacionales).

E-mail de contacto

Si lo prefiere, puede escribirnos a info@andromedi.com para resolver sus dudas por correo, con total discreción.


Formulario de contacto directo con la Clínica Andromedi

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Repetir e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje

Rellene el siguiente código (respetando mayúsculas y minusculas)
captcha


¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

9 comentarios

  • Arturo Cabañas Gongora. 2 DíAS AGO

    Buenos días. Me gustaría obtener respuesta a las siguientes preguntas: Es una prótesis completa? O sea te quitan el pene a tienes y te ponen otro o como es? Es riesgoso el trasplante? Recupera uno la actividad sexual al 100% o que porcentaje? Cuanto cuesta ese implante en pesos mexicanos? Hay otra alternativa antes de hacerse el implante? o sea mediante algún tratamiento o medicamento para evitar hacerse el implante? Ustedes saben si estos implantes de hacen en México? Pues yo soy ciudadano de 64 años de edad con HPB. Próstata crecida y conmucho problema de erección y eyaculación precoz y no tengo tanta solvencia económica como para hacerde el implante, aunque si es la única alternativa podría yo ver la forma de hacérsela.

    Responder
  • Jose Luis 11 MESES AGO

    Hola! Tengo 64 años, hace cuatro años sufrí varias anginas de pecho, tenia diannosticado una TV. a consecuencia de ello me implantaron un defibrilador. Tengo poca erección y cuando la tengo la pierdo con cualquier movimiento. Me hicieron pruebas con una inyección en el pene, me diagnosticaron falta de riego sanguíneo Por favor le pido que me aconseje. Muchas gracias. Muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola José Luís tendríamos que revisar su caso a fondo en consulta, pero en principio si que podria ser candidato a este tratamiento. Si está interesado en que le preparamos una estimación presupuestaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el e-mail info@andromedi.com que estaremos encantados de poder atenderle por privado con mayor profundidad.

      Responder
  • Jesus 1 AñO AGO

    Tengo poca erección y solo acostado, ya he tomado varios metodoa orales y hay poca respuesta. Al estar de pié o cambiar de posición se va la erección, leí x ahí q puedo tener alguna problema de insuficiencia venosa o algo asi. Que me aconsejan xfavor. Espero su respuesta

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Jesús, para valorar el origen de cada DE hay que realizar varias pruebas y análisis, para sólo entonces, indicar una terapia combinada concreta que sea eficaz. No se trata de simplemente ir probando fármacos, sino de encontrar medicamente, con "paciencia y ciencia" el origen de la falta de erección. La fuga venosa se suele dar en pacientes jóvenes, así que puede que sea su caso, pero tendríamos que verlo en consulta. Nuestra Clínica se encuentra en Sevilla, si tiene posibilidad de desplazarse hasta ella, estaremos encantados de poder atenderle. tan sólo tiene que solicitar una cita para comenzar todo el proceso de diagnóstico.

      Responder
  • Christian 1 AñO AGO

    teniendo prostatitis no bacteriana se puede utilizar las prótesis.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Christian, perdona la espera. Si, efectivamente se puede, no hay contra-indicación alguna.

      Responder
  • Constantino 1 AñO AGO

    Tengo cistotomia radical por lo tanto siempre llevo sonda mi pregunta es ?puedo llevar sonda y una prótesis de pene al mismo tiempo? La idea es cada dos meses el día anterior al cambio de sonda quitarla en casa y tener relaciones ahora llevo 7años sin sexo

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Constantino, son perfectamente compatibles. Incluso podríamos intentar ver algunas posibles soluciones para eliminar también la sonda y ganar con ello calidad de vida. Si está interesado en que le preparamos una estimación presupuestaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el email info@andromedi.com que estaremos encantados de poder atenderle por privado con mayor profundidad.

      Responder