Todas las respuestas sobre la prótesis o implante de pene

+34 602 666 444 info@andromedi.com

  • es
  • en
  • de

Menu

DUDAS Y PREGUNTAS

Las cuestiones más frecuentemente planteadas por nuestros pacientes en consulta.

¿Perderé o ganaré tamaño con el implante?

Existen diferentes tamaños, para adaptarse a cada uno de los diferentes tamaños de pene. A su vez existen pequeños suplementos para afinar entre estos tamaños estandar. Normalmente, si llevamos la indicación previa con profundidad y calma, a la hora de la verdad ni se gana ni se pierde. Si la indicación del implante es correcta, incluso hay casos en los que se gana algo, aunque sea en la práctica imperceptible. No es algo que podamos ratificar sólo con nuestra experiencia, hay estudios serios y documentados al respecto que lo avalan

¿Cómo se lleva a cabo esta indicación previa? Lamentablemente la mayoría de los pacientes que acuden a nuestra consulta para recibir el implante peneano, llegan ya sin la capacidad de recrear una erección, ni con ayuda externa de farmacología u otros métodos mecánicos…ni por supuesto por medios naturales. Por ello, en la práctica resulta imposible “medir” con total exactitud antes de entrar a quirófano. Aquí entran en juego la comunicación con el paciente para hablar de sus recuerdos, además de apoyarnos en estimaciones anatómicas y fisiológicas que podemos llevar a cabo en consulta.

Aplicamos de forma sistemática en todos los casos, métodos de predicción e indicación que denominamos “upsizing”, que buscan la maximización de la longitud del implante que vamos a implantar.

Sabemos que este tema es una de las mayores preocupaciones de nuestros pacientes, y que paralelamente, es una de las mayores consultas de cirugía secundaria (pacientes que acuden a nosotros después de haberse intervenido en otras clínicas). En nuestra experiencia de años, existe MUCHA sensación subjetiva en los pacientes que reportan en algunos foros de Internet una disminución tras el implante: es un hecho que existe en muchos casos (intervenciones ejecutadas de forma deficiente) pero hay muchos otros casos donde la percepción juega un papel importante y es ahí donde debemos anticiparnos a ello resultando pedagógicos y honestos, entablando una relación médico-paciente lo más comunicativa posible.

Hablamos en muchos casos de pacientes que han tenido intervenciones anteriores (Fuga Venosa, Peyronie, complicaciones por Diabetes, próstata, etc) y que recuerdan mayor erección de la que su organismo, en plenas facultades a día de hoy, podría presentar, tanto en longitud como en grosor como en turgencia.

Nuestro compromiso es siempre el mismo: maximizar el tamaño DENTRO DE LO POSIBLE. Esto es algo que, en Andromedi, podemos garantizar. Tras estudiar el caso a fondo, y siendo realistas con el estado actual del paciente, conseguimos siempre ALCANZAR EL MAYOR TAMAÑO VIABLE siempre dentro de los límites de la seguridad, ya que excedernos de medida con la prótesis escogida equivaldría a incurrir en peligros para la salud del paciente (molestias, dolor, daños en tejidos, etc). Y por supuesto, la primera norma que hemos de cumplir es devolverle la salud sexual a nuestros pacientes, no generar más problemas.

¿Qué precio tiene? ¿Cuanto cuesta todo el tratamiento?

Sabemos que nuestros pacientes buscan una cifra rápida para hacerse una idea general. En la Clínica Andromedi creemos que dar un presupuesto que no sirve para todos por igual (que puede aumentar o decrecer con el paso de las consultas) es algo que además de ser poco ético, frustra mucho a las personas interesadas. Cada caso, cada paciente es diferente, pues existen múltiples variables que afectan a una respuesta clara sobre “cuanto cuesta”. La propia prótesis, su tipo, su tamaño, la existencia de problemas paralelos relacionados con la disfunción eréctil, intervenciones anteriores, etc. Para nosotros sería muy sencillo lanzar una cifra, pero creemos en que la práctica médica, incluido el importante punto económico, debe ser algo más humano, más personal, con mayor paciencia y dedicación.

Puede solicitarnos un presupuesto individualizado sin compromiso a través la zona de contacto de esta web, a través del e-mail info@andromedi.com o el teléfono 648 862 033 (con prefijo +34 para llamadas internacionales). Estaremos encantados de poder ayudarle a encontrar la mejor manera de devolverle por fin su vida sexual a como siempre la disfrutó.

¿Lo cubre la seguridad social? ¿Algún seguro médico?

En la actualidad este tratamiento se encuentra sobre todo ofertado en el ámbito privado, puesto que la Seguridad Social española lo cubre tan sólo en ciertos casos y sobre todo, en ciertas Comunidades Autónomas. Lo ideal es que acuda a solicitar información de forma local para comprobar si puede beneficiarse de esa cobertura.

En cuanto a los seguros médicos, en nuestra Clínica de Sevilla no trabajamos con ninguno de ellos pues nuestro centro tiene carácter 100% independiente.

¿Es posible llevar a cabo el pago mediante financiación?

En la Clínica Andromedi intentamos en la medida de lo posible ayudar al paciente en la forma pago, por ello, contamos con una entidad financiera que da soporte a nuestros pacientes haciendo todo el proceso muy fácil. Esta empresa asociada es la encargada de estudiar la viabilidad de los pagos a plazos, aprobando la mayoría de ellos si se demuestra cumplir unos requisitos mínimos. Aunque en principio no solemos abrir una linea de financiación para aquellas personas que no pasan los test y exámenes estándar de esta entidad, de forma excepcional, podemos buscar soluciones diferentes e intentar llegar a un acuerdo satisfactorio. Queremos ayudarle, pues sabemos lo importante que es poder recuperar su vida sexual. Puede obtener más información sobre la financiación a medida en este enlace

¿La gente por la calle o en la playa puede notar que llevo una prótesis de pene?

Bien, cabe diferenciar como ya hemos comentado que las del tipo hidráulico son muy discretas pues se accionan al deseo del paciente. Las de tipo maleables, en cambio, suponen que el pene se encuentre en estado de erección, por lo que evidentemente pueden resultar más visibles.

¿La diabetes puede influir en un mayor riesgo de infección, rechazo o problemas de cicatrización?

Un paciente con una diabetes descontrolada efectivamente puede verse predispuesto a todos esos factores de riesgo. En nuestra consulta, en cambio, no hemos tenido problemas con ningún paciente de este perfil pues antes de realizarse esta intervención nos aseguramos de tratar el caso de forma integral, con una mirada holística y médica: antes de que exista una cirugía debe haber un control previo que avale unas condiciones estables. Ya sea de tipo 1 o tipo 2, y ya sea de corta o larga duración, la prótesis es una solución bastante fiable hoy día para cualquier tipo de diabético si como decimos, se preocupa por su salud general de forma regular y mantiene buenos hábitos.

¿Influyen en la sensibilidad, el deseo sexual o la libido? ¿En el orgasmo o eyaculación?

No se produce perdida de sensibilidad, que se mantiene presente en todo momento. La piel y los nervios no se ven afectados por la implantación de la prótesis, que lo único que hacen es sustituir los cuerpos cavernosos que aportaban firmeza al conjunto de la erección. En cuanto al orgasmo o la eyaculación, se mantienen intactos. Y en cuanto a la libido o el deseo sexual, hay que comprender que las prótesis de pene son un medio mecánico de crear una erección, por lo que no está relacionado directamente con la estimulación de la libido. Dicho esto, se ha de tener en cuenta, que los pacientes que acceden a este tratamiento acarrean problemas de erección que han podido ir minando la seguridad y confianza en si mismos, y por tanto un aumento de miedo o insatisfacción que desemboque en falta de apetito sexual. El impulso sexual o el deseo pueden verse aumentados de forma indirecta por la colocación de la prótesis de pene, al ganar el paciente en tranquilidad y experiencias positivas a la hora de mantener relaciones sexuales.

¿Cuánto dura o cual es su vida útil? ¿Tengo que re-cambiarla en algún momento?

Su durabilidad puede ser superior a los 20 años. Los pacientes que suelen acceder a este tratamiento por regla general son de edad avanzada así que, en la práctica, no es común re-cambiarla. Algunos pacientes más jóvenes como pueden ser los casos muy pronunciados de diabetes tendrían como mucho dos a lo largo de su vida. Es importante destacar que si realmente la prótesis ha sufrido un desgaste debido a su uso normal, las marcas con las que trabajamos ofrecen una garantía de reemplazo indefinido, por lo que, en el hipotético caso de necesitar ser reemplazada, no es necesario realizar desembolsos extra.

¿Puedo tener hijos?

Gracias a la técnica empleada en la cirugía y a la propia anatomía y funcionalidad de las prótesis de pene la fertilidad del paciente se ve preservada. Los implantes de prótesis de pene NO afecta a la producción de espermatozoides ni al reflejo eyaculativo. En la mayoría de los casos, es precisamente la prótesis de pene la que, gracias a una relación sexual satisfactoria, ayuda en el proceso de estimulación y el eyaculado (por supuesto si se encuentra en optimas condiciones para engendrar), siendo mucho más sencilla la posibilidad de realizar el coito y la fecundación.

¿Hay algún tipo de problema a la hora de mantener relaciones sexuales? ¿Algún riesgo?

No, al menos no más que con una erección natural. Existe por supuesto un periodo de adaptación similar al que experimentaria usted en acostumbrarse a usar una prótesis dental o de cadera…o mismamente con gafas. La prótesis (conocido también vulgarmente como pene ortopédico) posibilita que el estado de erección alcanzado sea lo suficientemente rígido para practicar la gran mayoría de posturas sexuales, y además no restan ningún tipo de capacidad de experimentar un orgasmo o eyacular.

Tengo miedo de que me duela durante la operación o después de ella

No debe temer en absoluto, pues aunque existe un dolor moderado derivado de las incisiones en quirófano, gracias a los fármacos (y siguiendo las indicaciones pertinentes) el postoperatorio es suave. Tras el mes de intervención, prácticamente desaparece cualquier molestia. Si tras este periodo, siente molestias o dolor, es indicio inequívoco de que algo no ha ido bien, y nuestro consejo es acudir a revisión con el equipo médico que lleva su caso.

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

84 comentarios

  • Benito A 1 SEMANA AGO

    1 años y 6 meses me operaron. Me extirparon el recto y desde entonces sufro de disfunción eréctil. He probado con medicamentos y no ha habido resultado. Me gustaría que me informarán se si está cirugía sería la ideal para mi problema. Así mismo me gustaría saber si se mantiene el tamaño, si se puede adecuar uno mayor y el coste aproximado de la intervención, etc. GRACIAS

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 DíAS AGO

      Hola Benito, le contactamos por privado para darle una estimación presupuestaria e intentar resolver las dudas que tenga acerca de su caso particular, un saludo.

      Responder
  • roberto 1 SEMANA AGO

    Buenas tardes , Tengo 40 años y desde hace 6 sufro de fuga venosa, me gustaría saber si esto se puede operar o tendría que optar por un implante de peneano. Me gustaría saber precios aproximados en ambas opciones para ver si está dentro de mis posibilidades. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 DíAS AGO

      Hola Roberto, puede intentar intervenirse si tras los diagnósticos pertinentes vemos que la cirugía podría ayudar. Puede leer más sobre ello en nuestra web matriz, estamos especializados en fuga venosa >>> http://www.andromedi.com/medicina-sexual/fuga-venosa/ En cualquier caso, contactamos con usted para darle una estimación de todo el proceso, incluyendo ese análisis con angiotac 3d, un saludo.

      Responder
  • Jorge 2 SEMANAS AGO

    La prótesis pueden ser una solución para la colopfobia?

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 SEMANAS AGO

      Hola Jorge, la respuesta corta es si, la larga...que hay depende de cada caso puede serlo o no. Son casos algo más complejos que hay que tratar den forma integral y personalizada. Le animamos a escribirnos para poder profundizar algo más en su caso, un saludo. TELÉFONOS DE CITAS +34 602 666 444 +34 954 330 894 E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN INFO@ANDROMEDI.COM

      Responder
    • Clínica Andromedi 3 DíAS AGO

      Hola Jorge, efectivamente puede ser un instrumento muy válido, al que por supuesto habría que acompañarlo de psicoterapia efectiva (son aspectos que se alimentan positivamente el uno al otro). e animamos a escribirnos para poder profundizar algo más en su caso, un saludo. TELÉFONOS DE CITAS +34 602 666 444 +34 954 330 894 E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN INFO@ANDROMEDI.COM

      Responder
  • luis cn 3 SEMANAS AGO

    me intersa sabe el precio ya que soy jubilado y vivo solo tengo muchas aspirantes a vivir conmigo pero al no poder penetrar ninguna aguanta conmigo asi que si puedo pagarla me interesaria una protesis

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 SEMANAS AGO

      Hola Luis, le informamos sobre precios y modalidades de pago mes a mes para que pueda valorar el tratamiento con todos los datos necesarios, un saludo.

      Responder
  • pablo i 4 SEMANAS AGO

    hola me llamo pablo my caso es que e sufrido un infarto y aparte soy diabetico tipo 2 y llevo cuatro años sin poder tener relaciones me gustaria que medirian sobre mas sobre el implante y my caso tanbien me gustaria a groso modo saber el precio aprosimado muchas ...gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 SEMANAS AGO

      Hola Pablo, nos ponemos por privado con usted a la mayor brevedad que nos sea posible para entregarle más información detallada acerca de precios, financiación, técnicas y procesos. Gracias por su contacto, un saludo.

      Responder
  • Victor B 3 MESES AGO

    Hola..Tengo 47 años y padezco diabetes tipo 1. Ni las pastillas ni inyecciones en el pene ni ondas de choque han funcionado. Estoy interesado en la protesis. Cuanto cuesta la intervencion y si es ñosible su financiacion. Gracias y saludos.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Victor. Efectivamente en nuestro centro es posible su financiación hasta 4 años (48 cuotas), por lo que aunque es un tratamiento costoso, puede recuperar su vida sexual en pocas semanas e ir haciendo frente al pago de forma más cómoda. Nos ponemos en contacto con usted para darle más información al respecto, un saludo.

      Responder
  • carlos m 3 MESES AGO

    hola buenas tardes soy carlos y necesito hacerme un implante de pene puesto que tengo fuga venosa por favor el coste de esta operación lo podría pagar a plazos por favor ? soy de barcelona gracias espero sus noticias un saludo . carlos

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Carlos. Efectivamente contamos con una linea de financiación para hacer frente con mayor comodidad mes a mes a cualquiera de nuestros tratamientos. Nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad que nos sea posible en el e-mail que nos ha facilitado al dejar el comentario, un saludo.

      Responder
  • Jesus 3 MESES AGO

    hola tengo 64 anos tengo 20 Dias con la protesis de pene todavia estoy algo hinchado me arde mucho Los testiculos consulte mi urologo y dice que es normal trato de inflarla y me arde demaciado que puedo hacer? Esperarme o seguir tratando?

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Jesús, presentar esos síntomas tras 20 días no es lo usual, pero si que puede darse en algunos casos. Lo importante es que evolucionen favorablemente, aunque lo haga más lentamente. Puede estar tranquilo si se encuentra en observación y tratamiento, para que pueda constatar que las molestias van remitiendo. Sólo si se mantienen en el tiempo o se incrementan habría su cirujano de realizar algunas pruebas para conocer el origen de la lesión y actuar en consecuencia.

      Responder
  • luis 3 MESES AGO

    no ingresan hospìtal protosis pene para sienpre

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Luis, no entendemos bien su pregunta ¿podría reformularla por favor?

      Responder
  • Nico 3 MESES AGO

    Estoy muy interesado y tengo 30 años y sufro de disfunción erectil Y soy de perú como hago para llegar a su despacho

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Nico, tenga en cuenta que nuestra consulta está únicamente en Sevilla (España, Europa) y no tenemos filial alguna en Perú. Si aún sabiendo eso, cree factible viajar hasta nuestro país y quisiera concertar cita en nuestro centro, no dude en escribirnos a info@andromedi.com para que podamos darle una estimación presupuestaria y procedimental a medida teniendo en cuenta su situación, un saludo.

      Responder
  • José Antonio A 4 MESES AGO

    Tengo 63 años, y diabetes tipo 2, sufrí un angiinfarto en el 2.003 y me pusieron un estén y perdí el 50% de la cara anterior del corazón.Utilizo viagra, pero no me genera erección. Querría información sobre las prótesis hidráulicas, precio total, lugar de la intervención, garantía, financiación, período de convalecencia... vivo en Madrid Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola José Antonio, nos ponemos en contacto privado con usted en el email que nos ha proporcionado para darle más detalles en cuanto al aspecto económico y procedimental de este tratamiento, un saludo.

      Responder
  • Armando UM 4 MESES AGO

    Tengo una prótesis de tres elementos hace seis años ahora no quiere funcionar la bombita fui donde el urólogo que me opero no me dió esperanza de reparación sino más bien de cambio sin embargo yo seguí insistiendo y me funcionó unas tres veces ahora nuevamente la bombita no funciona bien bombea dos o tres veces y no funciona más se endurece y no devuelve agradecería me indicaran que opción tengo vivo en Caracas Venezuela y no tengo opción para llamarlos. solamente por wasap y si hay comunicación agradeciendo la atención que se sirvan prestar a la presente les anticipo las gracias tel +584142557157

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola Armando, muy probablemente esté en lo cierto su urólogo y sea necesario un recambio porque la prótesis puede estar haberse estropeado hasta tal punto de que sea dificil o imposible su reparación.

      Responder
  • Adolfo R 4 MESES AGO

    Tengo 60 años, y diabetes tipo 2 Utilizo viagra, pero cada vez la erección es más débil. Querría información sobre las prótesis hidráulicas, precio total, lugar de la intervención, garantía, financiación, período de convalecencia... Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola Adolfo, gracias por contactar. Nos ponemos en contacto con usted durante la semana para darle toda a información al respecto de la prótesis hidráulica, a través del e-mail que nos ha facilitado al dejar el comentario. Un saludo.

      Responder
  • Marcos 5 MESES AGO

    Cuanto cuesta todo

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Buenas tardes, nos ponemos en contacto con usted para darle más datos sobre las diferentes opciones disponibles, así como de sus precios y posibilidades de financiación. Gracias por contactarnos, un saludo Marcos.

      Responder
  • Antonio gonzales 5 MESES AGO

    Buenas tardes, con la protesis hidraulica de tres componentes es posible que el paciente en su vida regular logre masturbarse regularmentecon el dispositivo implantado??

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Antonio, por supuesto, se recupera completamente la capacidad sexual, a todos los efectos, incluidos la masturbación. Si lo desea puede pedir cita en nuestro centro para que podamos abordar el caso con profundidad, o si en cambio desea despejar alguna otra duda de caracter personal, sin compromiso ninguno, le dejamos nuestros datos de contacto: TELÉFONOS DE CITAS +34 602 666 444 +34 954 330 894 E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN INFO@ANDROMEDI.COM

      Responder
  • German Salamanca 5 MESES AGO

    Tengo un implante desde hace 10 años y noto que el último año ha perdido rigidez. Tiene solución.

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola German, si que tiene solución. Tendríamos primero que valorar detenidamente en consulta cual es el origen de esa perdida de rigidez para valorar que solución tiene. Su primera opción es siempre por supuesto consultar al equipo médico que le intervino en primera opción para que, si no tuviera solución en el plano de la reparación, se efectuara un recambio completo.

      Responder
  • Juan 5 MESES AGO

    Hola, buenas quería comentarles unas preguntas. Quería saber si ya de paso se puede hacer un alargamiento y engrosamamiento de pene y glande y añadir luego la prótesis de tres elementos. Y un precio estimado de todo. Para hacerme una idea. Aunque se que puede variar pero por tener una horquilla.

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Juan, si, en efecto hay pacientes que lo demandan y se les puede llevar a cabo, pero hay que revisar el caso antes de poder responderle con seguridad. No practicaríamos de ningún modo dicha intervención si prevemos que no será satisfactorio el resultado final, y esto depende de su propia disfunción eréctil, o dicho de otra manera, la cusa de la impotencia sexual que presente. Acerca del precio, le contactamos por privado para darle más información al respecto, así como posibilidades de financiación mes a mes para que le resulte más cómodo hacer frente al total del pago. Gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • Freddy RS 5 MESES AGO

    Me operaron de priapismo, si no me pongo prótesis mi pene que tanto se reducirá de tamaño por la ausencia de irrigación o es solo hasta un límite? Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Freddy, para responder a una pregunta tan concreta deberiamos valorarle en consulta, a través de Internet podemos tratar aspectos generales, pero nunca un caso específico que conlleve su propia sintomatología, más cuando ya se le ha realizado una cirugia en otro centro. Esperamos pueda entenderlo, nos faltan datos para resolver su duda.

      Responder
  • Daniel Rivera 5 MESES AGO

    a partir de que precio y en que pais se opera ?

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Daniel, nuestra clínica se encuentra en Sevilla (España, Europa). Puede conocer más detalles de nuestra ubicación en esta otra sección: En cuanto al precio, le informamos sin ningún compromiso por privado porque son varias las cuestiones técnicas y procedimentales que tenemos que revisar con usted antes de poder darle una estimación aproximada. Gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • joaquin puig 6 MESES AGO

    Hola me he olvidado decir que estoy en manos de un urologo y ya he probado besitan, virirec y spedra y no funciona ademas de provocarme varios transtornos, todo bajo prescripccion .espero una respuesta o qui o en mi correo .Gracias

    Responder
  • joaquin puig 6 MESES AGO

    Hola quisiera saber que pasa con la yeculacion precoz cuando se pone una protesis, si despues de yecular sigue el pene duro o para este problema no funciona. Grcias

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 MESES AGO

      Hola Joaquín, es una buena pregunta. La prótesis no interfiere en el propio mecanismo de la aparición o desaparición de la eyaculación precoz, pero si que puede ayudar a mitigar sus efectos, ya que el pene del paciente después de eyacular sigue en erección plena (o duro, dicho coloquialmente), pudiendo continuar las relaciones sexuales de un modo que antes no se podía. Se puede observar por tanto, paralela y paulatinamente, como estos pacientes ven mejorar los problemas psicológicos derivados de la eyaculación precoz (ansiedad, preocupación, etc).

      Responder
  • Edgardoe 6 MESES AGO

    Buenas, con respecto al llenado o no llenado de sangre del glande después de un implante de prótesis, ¿cuáles son las variables a tener en cuenta para saber a priori si ocurrirá una cosa o la contraria? Por ejemplo, si estamos ante un caso de fuga venosa en la que se ligó la vena dorsal profunda del pene pero no se tocó la otra fuga, en la que existe una comunicación de los cuerpos caverno-esponjoso; y que, por otro lado (y a favor), se sabe que se tenía una entrada de sangre superior a la media (pese a existir DE por fuga venosa) sumado a ello que estamos hablando de un paciente joven de 31 años... Este paquete de circunstancias más el hecho de que mi glande triplica su volumen en estado de excitación, ¿dónde me colocaría tras el implante?, ¿inclinado más hacia un glande sin llenado o con posibilidades de llenado? Agradecería mucho una respuesta sincera y honesta; y por este mismo canal. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 MESES AGO

      En principio, siguiendo su relato, nos inclinamos más a pensar que presenta posibilidades de llenado con éxito.

      Responder
      • Edgardoe 6 MESES AGO

        Incluso aunque el desenlace no sea ése, les quedo muy agradecido por todas sus respuestas. Muchísimas gracias, de verdad. Saludos

        Responder
        • Clínica Andromedi 6 MESES AGO

          Mucha suerte, esperamos que todo vaya bien, un saludo.

          Responder
  • Manuel 6 MESES AGO

    Luego de la intalacion de un implante (protesis) en el pene, se puede usar una bomba de vacio con ella instalada.

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 MESES AGO

      Hola Manuel, podría, pero ciertamente no tiene ningún sentido ya que la erección idónea ya se alcanza con la propia prótesis.

      Responder
  • javier 6 MESES AGO

    solamente una pregunta me pusieron la prótesis hace 10 año y fue perfecta pero hace un par de meses dejo de funcionar la bomba parece que perdio el liquido ¿tiene arreglo o tengo que volver a poner otra gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 MESES AGO

      Hola Javier, habría que revisar exactamente cual es la causa, pues pueden suceder los dos escenarios: que tenga arreglo la que tiene, o que directamente sea más ventajoso directamente el recambio por una más moderna, que suele ser lo normal. Es algo que ha de ser revisado en consulta con detenemiento.

      Responder
  • Gabriel 7 MESES AGO

    Apreciados señores Mi pregunta es si al implantar la prótesis mi pene se reduce demasiado tanto en grosor y longitud.Mi pene alcanzaba en erección 21 cms y Flácido 10 cms y si puedo tener sexo anal penetrar y que me penetren.Soy bisexual.

    Responder
    • Clínica Andromedi 6 MESES AGO

      Hola Gabriel, por supuesto se puede tener cualquier tipo de sexo, ya sea oral, anal o vaginal. En cuanto al grosor y la longitud, le damos mucha importancia a este aspecto, intentando adpatar el tamaño de la prótesis a la erección natural del paciente. Usamos marcas y modelos que entregan multiples tamaños y adaptaciones, de entre las que cuidadosamente elegimos la que mejor se adapta a usted para que no se produzca ninguna perdida de tamaño significativa. Si lo desea podemos extenderle esta información de forma más personalizada, puede escribirnos a nuestro correo info@andromedi.com sin compromiso ninguno para poder conocer más a fondo sobre este asunto. Gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • cristobal mb 8 MESES AGO

    pregunto porqué después de instalada la prótesis de pene hay que esperar un mes para poder tener relaciones?

    Responder
    • Clínica Andromedi 8 MESES AGO

      Hola Cristobal. De forma similar a cuando sufre una intervención de rodilla o de hombro hay que esperar un tiempo prudencial a que los tejidos cicatricen o se asienten para realizar esfuerzos físicos, con la prótesis de pene sucede algo similar. Realmente, podría llegarse a practicar sexo antes dependiendo del organismo (hay personas que cicatrizan ants y mejor que otras) pero siempre hemos de solicitar prudencia y paciencia, pues los daños que podrían sucederse de no tenrla, pueden dejar sin sexo aún más tiempo al paciente.

      Responder
  • TONY 10 MESES AGO

    Buenos días Dr, hace 3 años me hicieron una prostatectomia radical por cancer, desde entonces padezco impotencia sexual y la solución que me ofrecen es una protesis, necesitaria tener una idea del coste de la misma gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 10 MESES AGO

      Hola Tony, por supuesto, le enviamos una estimación presupuestaria por privado así como las diferentes posibilidades de financiación a plazos mes a mes. Gracias por su confianza en Andromedi, un saludo.

      Responder
  • Manel M-C 11 MESES AGO

    Me operaron el 4-8-2016 por cáncer de próstata, fue en el Hospital Trueta de Girona y el Dr me ha recetado para cada día una pastilla de LEVITRA 5 mg y aunque he tomado pero no al pie de la letra pues es un medicamento caro y no he notado los efectos. Voy a cumplir 74 años pero soy persona sana (nada de diabetis,fumar,beber,colesterol,depresión, algo sí de hipertensión) Antes de la operación tenía ilusión por mi erección y ahora estoy muy desanimado por todo lo contrario; reconozco mi edad pero es un asunto que psicológicamente me tiene muy preocupado. El Dr que me lleva parece que sin ponerlo claro me insinúa que habrá solución pero no sé que solución sería; no hemos hablado de prótesis ni de nada. Igual si eso llegara a ser quizás por la Seg.Social; aunque el Dr por haberse equivocado haría lo imposible por que así fuera; aunque no sé si es especializado. En fin una mar de dudas, de desmoralización y de desmoramiento. Su página es estupenda por la información que dan, no he llegado a ninguna conclusión todavía, estoy en manos del Dr que me lleva. Agradecería unas palabras de Vdes como consejo y sepan que los tengo en cuenta . Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Manel, si estuviera en nuestras manos, tendriamos una hoja de ruta parecida: siempre intentaríamos agotar todas las posibilidades (quizás con mayor celeridad que en la SS, todo sea dicho). Pero es precisamente por nuestra amplia experiencia que sabemos que cuando un paciente de prostatectomía radical no responde a la terapia farmacológica...lo mejor es no perder tiempo y dinero en soluciones ineficaces. La solución que puede devolverle su vida sexual, en un plazo de algo más de un mes, de forma total, es la prótesis. Afortunadamente contamos con una linea de financiación que puede hacer más llevadero el desembolso mes a mes. Suerte con todo, si lo necesita, estaremos encantados de poder ayudarle, un saludo.

      Responder
  • Manuel 11 MESES AGO

    Hola mi pregunta es modelo mas actual de la prótesis ,se reduce el tamaño en grosor o en extension y si es así en cuanto ,dolor al inflarlo o al orinar y presupuesto final (no padezco ningún tipo de en fermedad hago deporte tengo 54 años y antes de la operación de prostactomia radical funcionava muy bien

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Manuel, le escribimos por privado para poder dar respuesta a todas las dudas que nos plantea, así como para poder entregarle una estimación presupuestaria ajustada a su caso, un saludo.

      Responder
  • Justino F 12 MESES AGO

    Tengo 70 años, vivo en Barcelona, hace 10 años me extirparon la próstatas y desde entonces padezco disfunción eréctil y una incontinencia leve pero molesta, creo que se pueden solucionar ambos temas en la misma operación. Me interesaría conocer el coste. Ruego su respuesta a mi Email

    Responder
    • Clínica Andromedi 12 MESES AGO

      Hola Justino, efectivamente estamos especializados en las operaciones duales de esfinter y prótesis. Le enviamos una estimación presupuestaria por privado así como las diferentes posibilidades de financiación a plazos mensuales. Gracias por su confianza en Andromedi, un saludo.

      Responder
  • RICARDO R 12 MESES AGO

    Tengo 69 años y hace 1 año me han operado de cancer de prostata.Estoy definiendo la colocacion de una protesis fija maleable por un tema basicamente de costo.Como tengo una hija viviendo en Madrid y al menos una vez al año viajo a España , es una posibilidad que barajo de hacermela alla (soy Argentino).Por otra parte tengo algunas dudas respecto a la protesis que les agradeceria me aclaren. 1. Costo aproximado 2. Mi pene erecto antes de la operacion era de 14 cms ,flacido nunca lo medi pero luego de la operacion se redujo.Hoy con bomba de vacio llega a 12.5 / 13 cms.A cuanto puede llegar con la protesis? 3. La rigidez comparada con la ereccion normal previa a la operacion ,si era de 100 cuanto va a ser con la protesis. 4. He leido en algunos casos que hay dolor si la protesis es larga,ejemplo llegar en mi caso a 13 cms.Conviene entonces que sea un poco mas corta (ejemplo 11-5/12 cms) Les agradecere puedan responderme estas preguntas por privado a la mayor brevedad posible. Viajare a España para las fiestas y querria tener decidido la operacion y si el costo me conviene hacerla aprovechando mi viaje,dado que este tipo de protesis leo que no requiere pos operatorio. Saludos, Argentina

    Responder
  • Francisco 1 AñO AGO

    Hola Doctor tengo dos preguntas.Quisiera saber si esta protesis se puede poner en una persona con diabetes tipo ll,la otra es saber si al ponerse la protesis se consigue una dureza en condiciones capaz de penetrar y que no se doble ni se dañe en posiciones donde la mujer está encima. Muchas gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Francisco, si. No sólo no existe contraindicación contra la diabetes sino que es el tratamiento recomendado para acabar con los problemas de DE en pacientes con su perfil. En cuanto a la dureza de la erección, está completamente garantizada...es precisamente lo que se persigue con este mecanismo, devolver una erección completa capaz de mantener relaciones sexuales plenas.

      Responder
  • Alessandro Mea 1 AñO AGO

    Buen día Sres. de Andromedi Soy de Venezuela y estaré en España por un mes, Quisiera saber si es posible hacer la intervención con prótesis de tres componentes? Quisiera saber también, cuanto tiempo después de la consulta podría hacerme la intervención ya que solo estaré un mes en España. Cual seria el presupuesto total? Gracias, feliz día

    Responder
  • Jose Sachez Elera 1 AñO AGO

    Buenos días, es posible que tu novia o esposa se percate de q tienes la prótesis, ya sea de forma visual o durante el acto? He intentado varias formas en pastillas e inyectables y daba buen resultado de forma esporádica, algunas veces va bien otras no. Estoy evaluando el implante de 3 piezas hidráulico. Saludos y gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Jose, lo ideal es mantener una comunicación sana y fluida con su pareja sexual. No debe suponer la prótesis motivo de vergüenza o malestar, sino todo lo contrario, la felicidad de poder recuperar su vida sexual (y que mejor que compartirlo) sin riesgo a que no funcione como le sucede con los fármacos . Dicho eso, quizás unas primeras ocasiones no se percate de nada, pero a la larga es complicado ocultar algo así. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@andromedi.com para que podamos ampliarle la información. Gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • Jonathan 1 AñO AGO

    Hola, quiero ser lo mas claro posible con mi pregunta, soy un hombre joven, de 26 años, he tenido distintas experiencias y una de ellas ha sido estimular mi próstata, pero lo hice de una manera incorrecta por manejar mal la información, he estado sufriendo fallas en mis erecciones debido a ello, tengo problemas de circulación y pastillas no son de mi beneficio. Estoy interesado en el implante a manera de evitar pasar por procesos peligrosos e inútiles para recuperar una erección, que evidentemente no sería mejor que con un implante, es posible para mí? disponiendo de la posibilidad económica por supuesto, o es algo exclusivo de hombres con problemas más tratados o comunes de edad avanzada?

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Jonathan. Este es digamos el "último recurso" pero una vez valorado, intentado y agotado bajo supervisión médica algunas otras opciones, cualquier paciente podría beneficiarse de ello. El único factor que lleva al implante es que no se responda a otros tratamientos y que se pueda encarara una intervención quirúrgica, nada más. Así que, aún a expensas de poder explorar su caso en consulta, si podría ser candidato perfectamente. Si desea que valoremos económicamente su caso puede enviarnos un email sin compromiso alguno, detallando las particularidades de su disfunción a info@andromedi.com. A la mayor brevedad que nos sea posible nos pondremos en contacto con usted.

      Responder
  • jesus bm 1 AñO AGO

    hola ,me gustaria saber cual es el precio de todo el tratamiento de implantacion de pene ,cuanto tiempo tengo que revisarlo,la tres componentes o hidraulicas

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Jesús. Nos ponemos en contacto con usted por privado a la mayor brevedad que nos sea posible. Revise la bandeja de entrada del e-mail que nos proporcionó al dejar su comentario y proseguimos la conversación. Gracias por contactar, un saludo.

      Responder
  • marcelo rey 1 AñO AGO

    Estimado doctor soy de argentina, quisiera saber cual es el valor de la prótesis maleable, y cuanto deberia estar internado para implantarla

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Alberto. Nos hemos puesto en contacto con usted por privado a la mayor brevedad que nos sea posible. Revise la bandeja de entrada del e-mail que nos proporcionó al dejar su comentario y proseguimos la conversación. Gracias por contactar, un saludo.

      Responder
  • Francisco 1 AñO AGO

    Buenas tardes, quisiera saber si ustedes tienen forma de saber, previo a la operación, cuál es el tamaño adecuado de protesis, para conservar tamaño (largo y circunferencia)

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Francisco, por supuesto, es una de los pilares fundamentales de una buena implementación de prótesis de pene, trabajar en las consultas previas ese punto. De hecho, el nivel de detalle al que llegamos es casi al de los milímetros, nuestros proveedores disponen mucho tamaños y grosores diferentes para que el implante se ajuste al 100% tanto en la longitud como en el grosot.

      Responder
  • Emilio 1 AñO AGO

    Buenos días Dr., tengo 67 años, he sido recientemente operado de próstata, mi erección antes de la operación ya venía perdiendo rigidez. Pregunto si es posible hacerse el implante de prótesis de pene después de haber sido operado y recobrar la erección rígida.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Emilio, por supuesto, precisamente los pacientes en su caso son el perfil principal de personas que se benefician de la prótesis de pene. Si le parece, le informamos de los aspectos procedimentales y económicos por privado para que pueda tener un idea más amplia al respecto, un saludo.

      Responder
  • carl 2 AñOS AGO

    Las protesis no duran mas de 20 años, lo normal es entre 8 y 10 años alguna llegan a 15 pero la mayoria no Que no os engañen

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Carl, no intentamos engañar a nadie, todo lo contrario. Si se fija en el contenido de nuestra página intenta ser realista y honesto. El caso es que las Coloplast de última generación que estamos colocando estos últimos años han avanzado muchísimo en este aspecto. Es cierto que las que colocábamos hace una década rondaban los 12 años en el mejor de los casos, pero hoy día con los avances en técnica y material, los test de stress que realiza la marca en colaboración con terceras partes entregan un aumento de la durabilidad que las situa en torno a los 20 años (siempre y cuando se haga un uso adecuado y regular de ella). Dicho eso, tomamos en consideración su corrección pues en el texto ponía "suelen durar 20 años" y quizás tiene razón en que es más acertado "pueden durar 20 años"...porque como decíamos siempre influye el propio paciente, con el uso y el manejo que le da al implante. Un coche o una moto pueden durar muchos años, pero claro, también influye quien y como los conduzca. En 2017, el implante como tal, es perfectamente capaz de durar 20 años...y es por eso que los fabricantes han comenzado a ofrecer garantía, ni más ni menos. Afortunadamente la ciencia ha avanzado mucho en este campo. Gracias por su comentario, un saludo.

      Responder
  • Alberto PS 2 AñOS AGO

    70 años y con una vida muy activa, Operado de Cancer de prostata hace 9 años, sucesivamente han ido dejando de hacer efecto, viagra, cialis, bastoncillos de Muse... Hasta perder totalmente la capacidad de mantener una relación ante la extrema flacidez del pene, a pesar de la disposición de mi esposa Recien operado el urólogo probo a ponerme una inyección y aparte de ser muy dolorosa me causó un priapismo del que tuve que ser intervenido. Por otra parte me preocupa un tema y es el del tamaño. Mi pene en estado de reposo, desde siempre, se "esconde" en el pubis y asoma escasos dos centímetros, pero en erección llegaba a los 15 , cosa que hoy es menor, pero continúa esa apreciación de gran diferencia entre reposo y erección Esta diferencia de tamaño y grosor, ¿es compatible con las prótesis? Parece en los videos que simplemente "ENDEREZAN" un tamaño determinado. Supongo que si me hacen preguntas concretas podría responderles de forma mas concreta, para disipar estas dudas, digamos , geometricas. Un cordial saludo Alberto

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Alberto. Nos hemos puesto en contacto con usted por privado. Revise la bandeja de entrada del email que nos proporcionó al dejar su comentario y proseguimos la conversación. Gracias por contactar, un saludo.

      Responder
  • jose f 2 AñOS AGO

    fui operado de peronye hace dos años y de reseccion prostatica a los 45 años. con buenos resultados. con el tiempo comence a padecer de eyaculacion retrograda. a veces logro eyacular apenas un poco. tengo 73 AÑOS. ESTOY EN BUENA FORMA. peso 66 kilos y mido 1,76 mts. y requiero de una protesis maleable lo antes posible. soy de venezuela. tengo todo lsito para viajar. seria mposible tener una cita y a la vez la posibilidad de ser intervenido para aprovechar el viaje?

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola José. Nos ha llegado también su correo por privado enviado a través del formulario de contacto, así que le contestamos a través del email que nos ha proporcionado, un saludo.

      Responder