Menu

¿Cómo es la vida de un hombre con implante de pene?

Cuáles son las sensaciones, opiniones y recomendaciones de nuestros pacientes

¿Cuándo se pueden retomar las relaciones tras la cirugía de implante de pene?

Tras la cirugía de implante de prótesis de pene, El hombre puede reanudar su actividad sexual pasadas entre 4 y 6 semanas. Esto puede variar dependiendo de cada paciente y el tipo de cirugía que se haya realizado. En este tiempo de abstinencia se permite que los tejidos sanen, las heridas cicatricen y los cuerpos cavernosos se habitúen a las barras de silicona y generen nuevas redes vasculares

¿Cómo es el sexo con un implante de pene? ¿Podré tener orgasmos y eyacular?

Gracias al sofisticado diseño de las prótesis peneanas de última generación y las técnicas quirúrgicas más vanguardistas, actualmente las relaciones sexuales con una prótesis peneana son totalmente naturales y con altas tasas de satisfacción. De hecho, evidencia muy reciente (aquí puedes leer el paper de la Sexual Medicine Review) en la que se analizan las estadísticas de las prótesis de pene, ha demostrado lo siguiente:

“La principal medida de resultado es la satisfacción del paciente tras la intervención de protesis de pene. En nuestro estudio, la satisfacción de los pacientes alcanza el 90%”.

Estas son las principales características de las relaciones sexuales tras una implantación de prótesis peneana:

  • Orgasmos: Tener una prótesis de pene no impedirá llegar al clímax del acto sexual, todo lo contrario, cuando un hombre consigue recuperar las erecciones gracias al implante, también recuperará los orgasmos que probablemente hacía mucho no experimentaba.
  • Eyaculación: Durante la cirugía no se incide sobre ningún nervio peneano ni sobre estructuras que intervengan en la eyaculación (próstata, vesículas seminíferas, conductos eyaculatorios y uretra), por lo tanto, la eyaculación y la capacidad reproductiva se mantendrán intactas.
  • Erección: Gracias al implante peneano las erecciones podrán durar todo el tiempo que el hombre lo desee, a pesar de que se haya llegado al clímax y la eyaculación, el pene se mantendrá erecto hasta que el mecanismo se desactive manualmente o la prótesis semirrígida se doble hacia abajo.

Seguridad y confianza tras la implantación de una prótesis de pene

Los hombres que han sido intervenidos suelen ganar en autoestima y rompen con las barreras y obstáculos que sufrían por la disfunción eréctil. La vida sexual de estos hombres da un giro completo y lo que antes era vergüenza y miedos, se convierte en seguridad, autoestima y confianza en sí mismo.

Aunque se necesita un pequeño proceso de adaptación para acostumbrarse a ciertas cuestiones, las prótesis no solo recuperan la actividad sexual de los hombres, sino que les devuelve su calidad de vida. Gracias a su diseño anatómico y su sistema tan fisiológico, si el paciente no desea comunicarlo, la pareja no notará que se trata de una prótesis. En la sección de preguntas frecuentes intentamos responder a todas las preguntas más recurrentes de nuestros pacientes.

¿Cómo funciona la prótesis de pene?

Gracias a los últimos avances tecnológicos y a la actualización de los nuevos diseños, las prótesis de pene son muy fáciles de usar, en menos de medio minuto se activa una prótesis hidráulica (el implante maleable se activa de forma inmediata). Con tan solo algunos días de práctica, su manipulación será muy sencilla sin importar el tipo de prótesis de pene.

Coméntenos su caso en privado sin compromiso

Pida cita con Andromedi en
Madrid, Sevilla, Tenerife o Marbella

Funcionamiento de la prótesis de pene hidráulica

Las prótesis hidráulicas se pueden activar y desactivar discretamente, lo que permite al hombre tener relaciones sexuales de forma natural y sin interrupciones. La duración y rigidez de la erección se controla mediante la cantidad de fluido que se inyecta en los cilindros, permitiéndole a los hombres mantener una erección por el tiempo que deseen. Así es como funciona un implante peneano hidráulico:

  1. Se compone de dos cilindros de silicona que se implantan en los cuerpos cavernosos del pene y un depósito de fluido que se coloca en el abdomen.
  2. Los cilindros están conectados a un sistema de tuberías y una bomba manual que se ubica en el escroto.
  3. Cuando el hombre desea tener una erección, acciona la bomba manual, lo que hace que el fluido se transfiera del depósito al interior de los cilindros, creando una rigidez similar al de una erección natural.
  4. Para desinflar la prótesis, el hombre presiona una válvula que libera el fluido de vuelta al reservorio.

Funcionamiento de la prótesis de pene maleable o semirrígida

Las prótesis maleables son simples y fáciles de usar, y no requieren una bomba o para activarse, permiten relaciones sexuales muy similares a las que se tienen con una erección fisiológica, pero sin detumescencia o perdidas repentinas de la erección. La duración de la erección depende del tiempo que el hombre desee mantener las varillas en posición erecta.

  1. La prótesis maleables se compone de dos varillas metálicas flexibles cubiertas de silicona que, al igual que las hidráulicas, se implantan en los cuerpos cavernosos.
  2. Los cilindros son flexibles, pero mantienen su forma cuando se colocan en posición erecta, soportando cargas axiales.
  3. Para tener una erección, el hombre simplemente dobla manualmente las varillas hasta la posición erecta.
  4. Cuando desee ocultarlo disimuladamente, el hombre puede flexionar las varillas hacia abajo, permaneciendo discreto bajo de la ropa.

La gran ventaja del implante peneano con respecto a otros tratamientos es que es una solución definitiva al problema de la impotencia. Su vida útil es muy elevada, prácticamente son para casi toda la vida y cuanto más uso se le dé, contrariamente a lo que podría pensarse, mejor, pues mantiene el mecanismo del implante en correcto funcionamiento. Según un artículo muy reciente de la prestigiosa revista Urology, existen pruebas de que las prótesis inflables tienen una vida media de 20 años:

“El tiempo medio de supervivencia de una prótesis peneana inflable es de aproximadamente 20 años”. 

Dicho esto, desde nuestra experiencia podemos aportar que en los distintos centros Andromedi, en Madrid, Sevilla, Tenerife y Marbella, hemos atendido a hombres que tienen hasta 25 años usando una prótesis de pene, sin la más mínima eventualidad.

[su_member text_align="center" photo="http://www.protesisdepene.es/wp-content/uploads/2019/07/Doctor-Natalio-Cruz.jpg" name="Dr. Natalio Cruz" role="Jefe del servicio de Andrología" icon_1="icon: linkedin" icon_1_url="https://es.linkedin.com/in/natalio-cruz-58075753" icon_1_color="#00a5be" icon_2="icon: users" icon_2_url="http://www.protesisdepene.es/doctor-natalio-cruz/" icon_2_color="#00a5be"]El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.[/su_member]

¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

Deja una respuesta

121 comentarios

  • roberto enrique 9 MESES AGO

    Me realice un implante semirigido hace 3 meses y aun no logro llegar a un orgasmo bajo ninguna circunstancia Gracias

    Responder
  • roberto 10 MESES AGO

    buenos dias , soy de Argentina , hace 2 meses me operaron con implante de protesis flexible semirigida , todo bien , pero no puedo tener orgasmo , puede ser esto posible , habra algun tratamiento , gracias

    Responder
  • Rodolfo 11 MESES AGO

    Cuanto tiempo , tengo de tener de abstinencia, despues de el implante de una protesis maleable

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Rodolfo, alrededor de los 30-35 días suele ser suficiente

      Responder
  • Jean Marie 11 MESES AGO

    Tengo 69 años. Me han quitado próstata y vegija por un tumor. Ya no puedo tener erecciones pero sí orgasmos secos. Para satisfacer a mi pareja sexualmente cree Usted que sería posible un implante? Y cuanto me costaría. Vivo en Málaga. gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Jean Marie, en su caso el implante le funcionará perfectamente, son muchos pacientes en su misma situación los que cambian su vida sexual radicalmente tras ponerse una prótesis. Le enviamos un dosier a su correo con todo lo necesario, pero si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos resolverla, un saludo.

      Responder
  • pitos_negros00 11 MESES AGO

    se t puede caer el pene?

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola, en ningún momento el pene corre riesgo de sufrir ningún daño, es una intervención completamente segura, perfeccionada durante décadas.

      Responder
  • Erick 11 MESES AGO

    Tengo 46 años, quiero saber si se recomienda el uso de protesis de pene para poder mejorar el tiempo de ereccion, actualmente si tengo erecciones solo que no duran mas de 10 o 15 minutos y eso me molesta..

    Responder
    • Clínica Andromedi 11 MESES AGO

      Hola Erick, la prótesis es la "solución final", cuando ya ningún otro tratamiento funciona, por eso siempre decimos que antes de eso hemos de probar opciones menos invasivas. ¿Ha probado usted fármacos tipo sildenafilo o tadalafilo?

      Responder
  • Oacar 12 MESES AGO

    Me gustaría que me brindarán más información, actualmente vivo en Barcelona. Me encantaría poder darle solución ami problema de ereccion, y recuperar esa confianza interna con migo mismo.

    Responder
    • Clínica Andromedi 12 MESES AGO

      Hola Óscar, le hemos enviado a su correo toda la información parea que pueda valorar el tratamiento, incluyendo posibilidades de financiación. Cualquier pregunta o consulta no dude en contactar, un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • hola 1 AñO AGO

    Hola, Tras la implantación de mi implante, 2 meses después, no veo sangre periférica cuando hay excitación, por lo que el glande y parte del pene no se "infla" nada. tan solo cuando eyaculo entra sangre. ¿Hay que esperar más tiempo para volver a tener sangre periférica?

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola, ¿Ha consultado este problema con el equipo médico que lleva su caso? Tras dos meses desde la operación no debería suceder que no crezca "nada" el pene, en nuestra recomendación eso es algo que hay que revisar ya a esta altura de posoperatorio.

      Responder
  • Pedro 1 AñO AGO

    Durante cuanto tiempo tienes dolor después de poner la protesis

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Pedro, si todo va bien (una operación sin demasiadas características especiales) y no hay factores de riesgo como por ejemplo la diabetes, las molestias deberían desaparecer en 7 días, en 10 como mucho.

      Responder
  • FRANCISCO 1 AñO AGO

    Hola, tengo 66 años (diabetico e hipertenso desde 2003 ) , y vengo arrastrando una disfunción severa desde hace años ,,no me funciona ni el uso de viagra y similares ni tampoco el carveject ,, por miedo al fracaso no tengo ninguna relación desde 2015 , incluso llegué a perder una relación , solicito información y ayuda ,muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Francisco, sin duda la prótesis es la solución que puede devolverle de golpe todo ese tiempo perdido. Le enviamos presupuesto y posibilidades de fraccionar el pago, cualquier pregunta no dude en contactarnos, un saludo.

      Responder
  • Antonia 1 AñO AGO

    Un postoperatorio de implante de 3 componentes, puede ser superior a 4 meses, siendo una evolución buen aunque lenta... El frío y una profesión altamente física contribuyen tb a ello....

    Responder
  • Miguel T 1 AñO AGO

    Hola, tengo 61año, me han hecho hace 6 meses una prostatectomia radical, sin preservación neurovascular, no consigo tener una erección, he probado viagra, cialis, y el gel alprostadil, y no consigo erección, me puse un pinchazo de caverject, tuve una erección dolorosa de 3,5 h., pero lo pasé muy mal a la hora de pincharme, pues me suelo desmayar cuando me sacan sangre, le tengo pánico a las aguja s, cual cree usted que seria mi solución, pertenezco a la seguridad social, soy de Cádiz.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Miguel, efectivamente esta es la solución a su caso. No existe otra alternativa eficaz una vez se constata que no se responde a fármacos vasodilatadores y que las inyecciones intracavernosas no otorgan una experiencia idónea. En el otro extremo, por supuesto, está el coste de esta opción, que ciertamente es elevado pero que fraccionando el pago en mensualidades se hace muy llevadero. Le enviamos presupuesto por privado, cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder ayudarle, un saludo.

      Responder
  • Juan 2 AñOS AGO

    Se puede uno masturbarse con la protesis, a mi me gusta masturbarme y tener mi intimidad

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan, si por supuesto, al 100% y sin limitaciones

      Responder
  • Mmp 2 AñOS AGO

    Hola mi esposo tiene un implante de pene y yo quiero saber como puedo ayudar a q funcione mejor...

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola, ¿En que aspectos cree que no funciona del todo bien? ¿Quizá a la hora de accionarlo?

      Responder
  • juan S. 2 AñOS AGO

    Tengo instalado una protesis de pene, pero me es muy dificil tener un orgasmo. No tengo sensibilidad en el glande y esta flacido despues de poner la ereccion Hay algun remedio????

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan, disculpe la espera en contestar, se nos pasó su anterior mensaje. Todo depende del grado de disfunción, y de si la libido del paciente co-ayuda a como se presente la erección final. La gran mayoría de pacientes implantados de prótesis, en estado de excitación (esto es importante) irrigan el glande de forma suficiente para tener sensibilidad y ganar este en tamaño y turgencia. Pero hay otros pacientes (una minoría) que no, que hagan lo que hagan, en estado de excitación y con la prótesis activada tienen este problema. En estos casos recomendamos fármaco localizado (alprostadilo en crema por ejemplo) para tener ese "empuje" extra. No hay otra forma de vencer estos casos que con fármacos.

      Responder
  • Daniel 2 AñOS AGO

    Hola para una operación de protesis de tres componentes que tiempo tiene que pasar para realizar una felacion? Muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Daniel, depende de cada caso (hay que decidirlo en consulta viendo la evolución) pero hablando de forma general, en 30-35 días es lo más común.

      Responder
  • Alberto 2 AñOS AGO

    El uso de Hidrosmina puede ayudar significativamente la DE por fuga venosa e impedir una protesis?

    Responder
  • Antonio 2 AñOS AGO

    He preguntado cómo se aplica en la protesis de pene...el tamaño o longitud del pene... Espero sú respuesta,gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Antonio, le copiamos un extracto de nuestra web principal donde explicamos el procedimiento >>> https://www.andromedi.com/medicina-sexual/protesis-de-pene/ Con el paciente bajo anestesia dentro del quirófano, el cirujano realiza una cuidadosa medición del tamaño de la erección, para saber que calibre de implante colocar, tanto de ancho como de largo. Para ello se utilizan fármacos vasodilatadores inyectados que reproduzcan la erección natural que presentaría el paciente. Tras ello se práctica una desinfección del área genital completa con sustancias antisépticas que no irritan la piel del pene, algo que reducirá al mínimo el riesgo de infección postquirúrgica. Es posible que también se inserte una sonda vesical para facilitar la micción antes y después de la cirugía.

      Responder
  • Juan S 2 AñOS AGO

    Tengo instalado una protesis de pene, pero me es muy dificil tener un orgasmo. No tengo sensibilidad en el glande y esta flacido despues de poner la ereccion Hay algun remedio????

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan. Todo depende del grado de disfunción, y de si la libido del paciente co-ayuda a como se presente la erección final. La gran mayoría de pacientes implantados de prótesis, en estado de excitación (esto es importante) irrigan el glande de forma suficiente para tener sensibilidad y ganar este en tamaño y turgencia. Pero hay otros pacientes (una minoría) que no, que hagan lo que hagan, en estado de excitación y con la prótesis activada tienen este problema. En estos casos recomendamos fármaco localizado (alprostadilo en crema por ejemplo) para tener ese "empuje" extra. No hay otra forma de vencer estos casos que con fármacos.

      Responder
  • Antonio 2 AñOS AGO

    Como se sabe, o se mide, la longitud del pene para aplicarla en el paciente, en una protesis de pene...ho hay medida estándar a aplicar minima Gracias de antemano

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Antonio, le copiamos un extracto de nuestra web principal donde explicamos el procedimiento >>> https://www.andromedi.com/medicina-sexual/protesis-de-pene/ Con el paciente bajo anestesia dentro del quirófano, el cirujano realiza una cuidadosa medición del tamaño de la erección, para saber que calibre de implante colocar, tanto de ancho como de largo. Para ello se utilizan fármacos vasodilatadores inyectados que reproduzcan la erección natural que presentaría el paciente. Tras ello se práctica una desinfección del área genital completa con sustancias antisépticas que no irritan la piel del pene, algo que reducirá al mínimo el riesgo de infección postquirúrgica. Es posible que también se inserte una sonda vesical para facilitar la micción antes y después de la cirugía.

      Responder
  • Julio G 2 AñOS AGO

    Cuando me puedo masturbar después del implante de la protesis y. Eyaculare como antes? Gracias me operaron el 3 desunión y aun no han activado la bombita por primera vez

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Julio, tras unas 4 semanas ya podrá retomar la actividad sexual (le queda poco ya, parece)

      Responder
  • Antonia 2 AñOS AGO

    Desearía contactar con mujeres que sus parejas o maridos hayan sido intervenidos de implante peneano, para compartir y comprender mis dudas como mujer. Gracias

    Responder
  • Leonardo 2 AñOS AGO

    Buenas tardes, soy Leonardo de México. Tengo 56 años y desde los 45 padezco disfunción erectil. Soy diabético desde hace 5 años y a pesar de llevar un estricto control nutricional y de ejercicios la diabetes me a acentuado la disfunción a tal grado que ya respondo a los medicamentos orales e inyecciones. Los cuales solo me producen dolor de cabeza e hipotensión además de una gran frustración. Mi pareja me ha apoyado en todo momento y a pesar de todo yo veo como se frustra por no poder tener erección. He consultado varios médicos pero no me dejan satisfecho sobre sus diagnósticos y posible tratamiento. Al momento, mi pene es completamente flácido y retraído. La estimulación me permite sentir placer con orgasmo y eyaculación, pero mi pene es inmutable, no cambia de tamaño ni consistencia, es como si estuviera muerto sin una respuesta vascular mínima. Acá me dicen que aún falta probar otras alternativas, pero yo no veo respuesta alguna. Otro médico me dijo que ya está muy deteriorado el tejido porque no respuesta vascular ni en el glande pues siempre está flácido, retraído y muy pequeño. No sé que pueden aconsejarme ustedes. Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Leonardo, no hay que probar más alternativas, no pierda el tiempo ni el dinero, sólo conseguirá más frustración. Nuestro protocolo es claro, una vez no se responde positivamente a inyectables...ha llegado la hora de la prótesis. Retrasarla es inútil, pudiendo recuperar su vida sexual por completo en apenas una semanas...¿Por qué retrasarlo? Nosotros no tenemos aún filial en Latinoamérica, ¿cree que podría costearse el viaje a España para este tratamiento?

      Responder
  • ALAN 2 AñOS AGO

    Buenos Dias Queria hacer una consulta llevo varios años con problemas de erecion . Soy dibaetico typo 2 y hipetenso. Hce dos años tuve un infarto y tengo puesto un stent, me hice un operacion de banda gastrica y he bajado 32 kilos. Fui a un urologo y me dio ondas de chqoue y tambien me tomaba una pastilla de 5mg victogon pero aun asi no puedo hacer nada, Pense en esta cirugia y queria saber si es posible esta operacion . `Por mi condcion de salud ahora que estoy mejor con los valores, No se como proceder.. SI me puede informar se lo agradezco asi ver si me atrevo con este metodo. Muchas gracias de antemano

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Alan, en su caso probablemente las ondas de choque no son una buena indicación. Antes de pensar en esta operación de prótesis (que aunque los resultados son satisfactorios, es el último recurso que usamos, ya que reemplazamos las estructuras eréctiles del pene para siempre), nos gustaría proponerle otras alternativas de vasodilatadores orales o inyectables por ver como responde. En caso de que no sea demasiado satisfactorio, entonces su podemos pensar en el implante, pero hay que agotarlo todo antes. Puede concertar una cita online para revisar su caso a fondo en este enlace, esperamos su mensaje, un saludo >>> www.andromedi.com/telemedicina

      Responder
  • ÄNgel 3 AñOS AGO

    Buenas tardes....queria preguntar.tengo 60 años ,diabetico tipo 2 ,sufri un infarto a los 57 ...tomo cialis...pero ya noto que no me resuelve como antes......Estaría adecuado para mi ese implante?.....y otra cosa ...el sexo oral se puede realizar,me lo pueden realizar sin problemas o lo notaría mucho la persona que lo hiciera?.Muchas gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Ángel, perdone el retraso en responder, hemos tenido vacaciones escalonadas del equipo de recepción. Con respecto a su duda sobre el sex oral, no notaría nada, piense que lo que se reemplaza es el centro del pene, pero esa zona luego va recubierta de sus propios tejidos que le hacen tener un aspecto (tacto, sabor, etc) totalmente natural. Le enviamos estimaciones sobre la prótesis de pene por privado, aunque probablemente intentaramos antes otras terapias "de última instancia" como por ejemplo los vasodilatadores inyectables, que son más efectivos que los orales como cialis. Lo ideal es que nos conteste al email para tener una consulta presencial (o video consulta desde casa) con el motivo de poner en práctica las soluciones que le devuelvan una vida sexual más estable.

      Responder
  • Juan Salvador 3 AñOS AGO

    Una vez colocada la protesis puedes tener una ereccion normal???? Te puedes masturbar sin utilizar la protesis o tiene que estar hinchada?? Gracias, dudas antes de tomar una decision

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Juan Salvador. La prótesis se indica para hombres que no pueden tener una erección normal, no para hombres que si podrían tenerla por medios naturales, por lo que no procede hablar de tener una "erección normal" teniendo el implante colocado, siempre ha de ser inflado/hinchado/accionado manualmente (en el caso de la hidráulica, en el caso de la maleable, siempre se encuentra en erección). Una vez está hinchada, efectivamente, puede realizarse cualquier tipo de práctica sexual, incluida la masturbación.

      Responder
  • juan 3 AñOS AGO

    Con la protesis de pene instalada puedes tambien masturbarte???

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Juan, por supuesto, cualquier tipo de práctica sexual, incluida la masturbación.

      Responder
  • Humberto 3 AñOS AGO

    Buenas tardes me acabó de someter a una faloplastia , ensachamiento de pene con el corte de el lijamento suspensorio. Sufro de difusión eréctil y me gustaría un implante peneano con bomba o fijo. Que me recomienda? Muchas gracias por su consulta.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Humberto, siempre recomendamos los de bomba (de tres componentes que se accionan a demanda), son lo que mejor ratio de satisfacción tienen según nuestra experiencia. Le enviamos por privado precios y posibilidades de financiación para que pueda valorar con detenimiento el tratamiento, un saludo.

      Responder
  • Luis J. 4 AñOS AGO

    Hola, soy Luis de Puerto Rico, tengo 41 años por mi condición diabética tengo DE severa. Quisiera saber el precio aproximado de un implante y en cuanto tiempo estará lista la recuperación. mi email es ********** Gracias!

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Luis, disculpe nuestra tardanza en contestar a su demanda. Le hemos enviado a su email toda la información en detalle, para que pueda revisarla con calma, un saludo.

      Responder
  • Alvaro 4 AñOS AGO

    Hola buenos dias me podrían dar precios sobre el implante de pene gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 AñOS AGO

      Hola Álvaro, por favor disculpe nuestra demora en contestar. Revise su correo, le hemos enviado toda la información detallada para que pueda valorar su intervencion con detenimiento, un saludo.

      Responder