• +34 615 55 11 55
  • info@andromedi.com
Menu

TIPOS DE PRÓTESIS DE PENE

Existen varios tipos de prótesis de pene. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes

Dentro de la terapia de la impotencia masculina, las prótesis de pene son el único tratamiento que soluciona de manera definitiva al problema.

Estos dispositivos son relativamente nuevos y han mostrado excelentes resultados, son seguros y de gran facilidad de uso. Las prótesis de pene o implantes peneanos tienen sus variantes y es importante conocer sus diferencias, similitudes, ventajas y desventajas.

Una vez diagnosticado y valorada la cirugía de implante de la prótesis de pene, podemos hablar de dos principales tipos de prótesis peneanas existentes en base a su construcción:

Todo sobre la prótesis de pene: tipos, durabilidad, resultados, cirugía y post-operatorio

Prótesis de pene maleables o implantes semi-rígidas:

protesis-de-pene-semirigidas-andromedi

Las prótesis de pene maleable son  dispositivos médicos de implantación quirúrgica que como su nombre lo indica, tienen la capacidad de mantener la forma que se les da.

Estas prótesis son parcialmente rígidas y cuentan en su interior con un trenzado metálico de plata y cobre. De esta manera es lo suficientemente flexible pero a la vez rígida como para que el paciente la modifique como y cuando lo desee.

Una prótesis de pene maleable (también llamado “pene ortopédico) se compone de dos barras cilíndricas de silicona, un material suave y elástico que se inserta dentro de los cuerpos cavernosos del pene, el sitio anatómico donde se produce la erección en el hombre. Dentro de estos cilindros, está el material maleable de metal.

Modelos más nuevos de prótesis maleables

Un subtipo más moderno de este tipo de prótesis de pene (Flexirod®) consiste en barras de silicona rígida con una especie de “articulación interna” que permite simular más fácilmente los estados de flacidez cuando el hombre no está en el acto sexual.

Existe otro subtipo de implante maleable que cuenta con un sistema activador con “cables tensionados”. El hombre que lo lleva puesto solo tiene que flexionar el pene en un ángulo de 120° y el miembro se mantiene erecto y, para desactivar el sistema solo basta con flexionar al pene en dirección contraria y así, el pene se curva hacia abajo (como si estuviera en estado de flacidez).

De todos los implantes peneanos de tipo maleable, estos últimos son los más comunes (Omniphase® y Duraphase®).

Ventajas:

  • Producen erecciones duraderas y satisfactorias bastante similares a las erecciones naturales.
  • Son las prótesis más económicas del mercado.
  • Muy fáciles de manipular flexionando simplemente el pene en la dirección deseada.
  • Cirugía muy sencilla.
  • El estado de erección del pene dura el tiempo que el mismo paciente lo desea.
  • Prácticamente libres de complicaciones por fallos mecánicos por su sencillo funcionamiento.

Desventajas:

  • Siempre mantiene la misma rigidez. Solo la posición hacia abajo propone un estado de flacidez.
  • Dificultad para ocultar la erección, puesto que el pene estará persistentemente rígido, lo único que cambia es la dirección del miembro (hacia abajo para simular flacidez).
  • En penes largos y gruesos (más de 14 cm de longitud y 4 de diámetro) podrían resultar algo incómodos.
  • Si el pene se dobla mucho, causa molestias y dolor.
  • Menos sencillo de ocultar en estado de flacidez debido a esta rigidez.

Prótesis de pene hidráulica / inflable de dos o tres componentes:

protesis-de-pene-hiraulicas-inflables-andromediEste tipo de prótesis de pene es la más popular dentro de la cirugía androurológica en la actualidad, dado sus cada vez más increíbles prestaciones, produciendo estados de flacidez y erección de manera completamente natural.

Las prótesis peneanas de dos o tres cuerpo consisten en barras huecas de silicona que también se insertan dentro de los cuerpos cavernosos pero que se llenan de solución salina por medio de un mecanismo hidráulico que bombea el líquido cuando se quiere que el pene se ponga rígido (para la penetración, por ejemplo).

La denominada «bombita» tiene una vida útil muy prolongada que en la mayoría de los casos supone no tener nunca que someterse a una re-intervención. Además, muchas marcas ofrecen garantía de por vida sobre los materiales, por lo que en el caso de tener que recambiar el implante de pene sólo habría que hacer frente a los gastos médicos y de quirófano.

Diferencias entre una prótesis hidráulica de dos cuerpos y una de tres cuerpos

La principal diferencia entre estas dos radica en que el implante peneano de tres cuerpos cuenta con un reservorio (parecido a un balón) ubicado detrás del pubis y que almacena el líquido que llena a los cilindros de silicona durante la erección.

El hombre con este tipo de prótesis bombea manualmente el líquido desde este reservorio o balón hasta el pene por medio de un pequeño dispositivo que se ubica en el escroto (la bolsa que recubre los testículos).

Ahora bien, la prótesis de pene de dos cuerpos es más sencilla porque el mismo reservorio está dentro del escroto y la bomba (o dispositivo de bombeo manual) está junto a él. Es decir, es bomba y reservorio al mismo tiempo y por ende, la cirugía es mucho más rápida y sencilla.

La principal preocupación de los candidatos a recibir esta cirugía es el poder ocultar que llevan puesto un dispositivo de este tipo pero afortunadamente, es prácticamente imposible distinguir entre un pene erecto con prótesis y uno sin prótesis.

Ventajas:

  • Producen erecciones más duraderas y satisfactorias.
  • El paciente puede manipular el estado de flacidez y rigidez del pene a gusto con un pulsador (o bomba) que controla la erección.
  • Muy fácil de ocultar en estado de flacidez.
  • Son las prótesis que más consiguen asemejarse a una erección natural.
  • Las de dos cuerpos (Excel Resist® o AMS Ambicor®) son más económicas y no precisan de la colocación abdominal del reservorio.
  • Las de tres cuerpos tienen la increíble capacidad de simular estados de flacidez y erección lo más naturales posibles.

Desventajas:

  • Este tipo de implante peneanos son algo más costosos que los maleables.
  • Tienen un mecanismo de funcionamiento más complejo.
  • La cirugía de implantación conlleva más tiempo y una recuperación más cuidadosa.

¿Cuáles son los beneficios de tener una prótesis de pene?

Más del 90 % de los hombres a los que se les implantan una prótesis de pene afirman que han mejorado notablemente su salud sexual, incluso teniendo dos o más encuentros sexuales por semana al cabo de cinco años.

El tiempo de recuperación de la cirugía suele ser muy corto, de entre cuatro y cinco semanas en las cuales el paciente no podrá tener relaciones sexuales y evitar utilizar la prótesis.

No obstante, el tiempo necesario para volver a las actividades cotidianas y el trabajo es mucho menor. En menos de siete días, el paciente ya puede estar haciendo su vida normal cuidando su salud, su alimentación y las actividades físicas que desempeña (evitando correr, levantar excesivas cargas o practicando ejercicios del alto impacto o deportes).

El tiempo promedio de vida útil de las prótesis de pene se calcula en alrededor de diez años e incluso un poco más. Sin embargo, existe la posibilidad de reemplazar la prótesis después de este tiempo sin ningún inconveniente.

Diez años pudiera parecerle poco a muchos hombres pero representa una década de una vida sexual activa, plena y con la confianza de contar con erecciones efectivas cómo y cuándo el paciente lo requiera, obviando la necesidad de tomar fármacos retardantes o usar dispositivos de vacío.

Las prótesis de pene son por mucho la única solución definitiva a la tan discapacitante disfunción eréctil (DE o impotencia masculina) porque ejerce su efecto in situ, es decir, sin tiempos de espera de medicamentos o uso de bombas de vacío.

Por ser un tratamiento definitivo no es el de primera elección, pero se considera cuando los fármacos como el sildenafilo dejaron de ser suficientes o su consumo ha llevado mucho tiempo.

Una de las cosas que más valoran los hombres con prótesis de pene es que han dejado de tomar píldoras o usar aparatos para hinchar sus penes. La confianza que implica inducir erecciones cuando el hombre lo desea no se compara a nada más.

Las erecciones con prótesis de pene son totalmente idénticas a las que se consiguen naturalmente cuando no hay problemas eréctiles y resulta muy complicado distinguir entre un pene con implante y uno que no.

Los dispositivos más nuevos (las prótesis hidráulicas) tienen la capacidad de entrar y mantener una flacidez fisiológica, por lo que el paciente puede despreocuparse por que se vaya a notar.

Planes renove/upgrade para prótesis maleables

En Andromedi te ofrecemos la posibilidad de probar una prótesis maleable y si no estás contento o cómodo con el resultado que están recibiendo, le restamos la diferencia de precio para implantarle una prótesis hidráulica de 3 componentes, más moderna y funcional (y claro está, un poco más cara).

Son muchos los hombres intervenidos en nuestro centro, sobre todo suele coincidir con un perfil de avanzada edad, que no les supone incomodidad o molestias el uso de una prótesis maleable, pues se acostumbran bien a la situación de tener una erección permanente, e incluso algunos disfrutan de ello.

Pero muchos otros que accedieron a este tratamiento guiados por el aspecto económico, pueden cambiar de idea y demandar las prestaciones de un implante peneano inflable. En estos casos, ayudamos en el proceso al no cobrar varias veces por la prótesis, esto es, restando la diferencia entre una y otra.

NOTA: los gastos de personal y quirófano sí son computados.

Prótesis hidráulica de tres componentes (vista lateral)
Prótesis hidráulica de tres componentes (vista frontal)

Marcas y modelos con los que trabajamos en la Clínica Andromedi

De cada tipo de prótesis, marca y modelo existe un catálogo completo de medidas diferentes, para adaptarse al tamaño  que a su vez, depende de cada paciente, tanto en longitud como en grosor. Es decir, buscamos adaptarnos a la erección que el paciente tendría de forma natural. No podemos “pasarnos” o “quedarnos cortos”, pues podrían surgir problemas, molestias o falta de naturalidad. Todo debe encajar perfectamente siempre.

Tras años de experiencia en las cirugías de implante peneano hemos seleccionado cuidadosamente las marcas y modelos que mejor y más fiabilidad entregan. Cabe destacar que todas las marcas usadas en nuestros quirófanos de Madrid, Sevilla y Canarias, van con una garantía de por vida, cubriendo el reemplazo de la prótesis si esta ha sufrido deterioro o desgaste (siempre y cuando, por supuesto, no haya sido objeto de un mal uso).

Estas son las dos principales prótesis que indicamos hoy día:

  • Coloplast (Titan)
  • AMS (700)

La tendencia en I+D (investigación y desarrollo) dentro del sector se enmarcan en una búsqueda de mejora de las bombas de llenado, de técnicas para permitir colocar los reservorios por otras vías distintas a la abdominal y en métodos de activación y desactivación más sencillos (electrónicos).

[su_member text_align="center" photo="http://www.protesisdepene.es/wp-content/uploads/2019/07/Doctor-Natalio-Cruz.jpg" name="Dr. Natalio Cruz" role="Jefe del servicio de Andrología" icon_1="icon: linkedin" icon_1_url="https://es.linkedin.com/in/natalio-cruz-58075753" icon_1_color="#00a5be" icon_2="icon: users" icon_2_url="http://www.protesisdepene.es/doctor-natalio-cruz/" icon_2_color="#00a5be"]El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.[/su_member]

¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

Deja una respuesta

252 comentarios

  • Avatar
    Juan Villarreal 2 MESES AGO

    Hola doctor tengo 56 años y tengo un problema severo de peyronie. Me gustaría saber cómo es la recuperación con y información de la prótesis hidráulica de tres cuerpos . Es mejor que la de dos?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 MESES AGO

      Hola Juan, nosotros solemos recomendar la de tres cuerpos, aunque siempre hemos de mostrar los pros y contras de ambas modalidades (nuestros pacientes a pesar de que la de tres cuerpos es más cara, suelen elegirla). Le enviamos a su correo toda la info detallada con precios y posibilidades de financiación para pagar a plazos, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Jose Marquez 3 MESES AGO

    Con las protesis se siente placer y se tiene sensibilidad?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 MESES AGO

      Hola José, si por supuesto, no se pierde nada de sensibilidad, orgasmo o placer. Puede leer más preguntas frecuentes en esta sección >>> PREGUNTAS FRECUENTES

      Responder
  • Avatar
    José Luís RR 1 AñO AGO

    Quisiera saber si es posible que me envíen información sobre la prótesis peneana

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Jose Luís, le enviamos por email las condiciones económicas de la intervención.

      Responder
  • Avatar
    MANUEL C 2 AñOS AGO

    Buenas noches,soy Manuel quisiera ponerme un implante fijo tengo 60 años soy diabetico de insulina,estoy pensando lo mucho,tengo dos preguntas 1º me han dicho que al eliminar las partes cavernosas del pene el glande se queda sin sangre por lo tanto se queda frio no tienes placer,2ªparte la medida del pene implantado es mas o menos al implantar la protesis (ya quisiera yo que sea a mas jajajaja) Gracias Manuel

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Manuel, contestamos a sus preguntas: 1) Normalmente no sucede, porque los casos de disfunción no son nunca del 100%. La excitación del paciente llena el glande de sangre en cierta medida en la mayoría de los casos, sólo que quizás no tan firme como una erección firme de una persona sin impotencia. Sólo en aquellos casos donde la disfunción sea tal que el pene no muestra respuesta alguna ante la excitación (casos raros) podríamos hablar de glande frío. 2) Le copiamos directamente la información que detallamos en la página de preguntas frecuentes: Existen diferentes tamaños, para adaptarse a cada uno de los diferentes tamaños de pene. A su vez existen pequeños suplementos para afinar entre estos tamaños estándar. La erección del implante debe emular la suya natural, ni más pequeña (ya que generaría insatisfacción por su parte) ni más grande (lo cual es peligroso desde el punto de vista de su propia salud). Normalmente ni se gana ni se pierde, pero si la indicación del implante es correcta, incluso hay casos en los que se gana algo, aunque sea en la práctica imperceptible. Si desea más información sobre características o precios, no dude en contactarnos por privado, sin compromiso, para que podamos darle una atención personalizada y rápida, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Roberto 2 AñOS AGO

    Tengo 68 años y tengo un problema de Peyronie

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      De acuerdo, el tratamiento es más complejo y costoso, pero igualmente factible, le mandamos una estimación conociendo este importante dato, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Roberto 2 AñOS AGO

    Hola Doctor.Soy de la Republica Argentina.Desearia saber cual esal costo de una protesis hidraulica con todo el tratamiento.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Roberto, le enviamos un presupuesto al email oculto que nos ha dejado con el comentario, un afectuoso saludo desde España.

      Responder
  • Avatar
    Juan francisco 2 AñOS AGO

    Me gustaría saber cuanto cuesta el implante de 3 elementos y la operación, tengo 40 años

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan Francisco, le envíamos a la mayor brevedad que nos sea posible una estimación "todo incluido" para que pueda valorar el tratamiento, así como posibilidades de financiación mes a mes, a pagar hasta en 4 años, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Juan José V 2 AñOS AGO

    Me gustaría me pasasen presupuesto para prótesis de 3 elementos. Si pudiera ser con y sin financiación. Muchas gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan José, gracias por contactar, le pasamos una estimación detallada a su email para que lo valore todo en profundidad, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Antonio 2 AñOS AGO

    se me ha implantado una prótesis peneana todo va muy bien pero tengo una gran dificulta en bajar la enrecion , la implantación se efectuó hace un mes y medio ha partir de la fecha de hoy el modelo y marca es la siguiente AMS700¨´SERIE MS BOSTON SCIENTIFE

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Antonio, a algunos pacientes les resulta un poco más difícil cogerle el tacto a la perilla de llenado/vaciado. Le aconsejamos que acuda a la consulta de su cirujano para que entre ambos revisen y afinen la forma en la que se vacia la bomba. Es cuestión de práctica, simplemente.

      Responder
  • Avatar
    Jose 2 AñOS AGO

    Me puede dar informacion sobre la protesis semirrigida o maleable. Si es posible la intervención en Madrid, coste de la misma, etc. Tengo 59 años y llevo un par de años con problemas de erección y eyaculación precoz. He seguido tratamiento con Cialis y Levitra y no me ha ido bien,

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Jose. Nuestro centro se encuentra únicamente en Sevilla, pero afortunadamente la conexión con Madrid es buena. Le informamos sobre precios, modelos y posibilidades de financiación mes a mes, gracias por contactar, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    David 2 AñOS AGO

    Buenos días, estaba interesado en la prótesis de 3 componentes. Tengo 69 años y he tenido tratamiento radiológico para el cáncer de próstata y aún me queda una inyección anti testosterona. Me dice por favor el precio de la intervención?. Muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola David, le informamos por privado de las diferentes opciones disponibles, así como posibilidades de financiación con pago mes a mes hasta 4 años. Un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Juan Antonio 2 AñOS AGO

    Quisiera me informasen si necesita mantenimiento, si la garantía es total, cirujia y prótesis, quisiera saber el precio de una inflable de máxima calidad y los comprementos que puedan haber en el precio, tambien quisiera saber si hay limite de edad para el implante. Atte. J.A.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan Antonio, gracias por contactar: - No necesita mantenimiento - La garantía sobre el propio dispositivo es total, de por vida. Sobre la propia intervención, también podemos garantizarle al menos nuestra parte de la cirugía (todo aquello que excluya los gastos de quirófano) - El precio que le enviaremos por correo, incluye todo el proceso, "sin letra pequeña", incluyendo todos los componentes. - El limite de edad lo marca el estado de salud de la persona que recibirá el implante, y su idoneidad para entrar a quirófano o no. Quizás una persona de 60 años no deba por su delicada salud, y una persona de 80 si pueda porque goza de un estado perfecto a pesar de tener más años. Como le comentábamos, le contactamos para seguir dándole más información y responder sus dudas, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Mario 2 AñOS AGO

    Hola, Estoy investigando el mercado de esta cirugía. Quisiera una Idea de precio en la p maleable y la hidráulica de 3 componentes. Saludos cordiales desde Montevideo Uruguay

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Mario, le enviamos un presupuesto detallado al correo que nos ha facilitado al dejar el comentario, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Guillermo 2 AñOS AGO

    Mi nombre es Guillermo y hace 9 meses que me pusieron un implante de pene de tres componentes y como no tengo pareja la he usado MUY poco y me gusta y lo siento.comodo cuando lo inflo una tercera parte de su capacidad para.sentirla . ESO ES MALO NO TRAER EL PENE TAN FLASIDO NI TAN DURO.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Guillermo ¿Qué modelo y marca concretamente ha sido implantada? En principio, hablando de forma general, no es algo malo, no debería afectar negativamente a la prótesis ni a su funcionamiento.

      Responder
  • Avatar
    Diego Z 2 AñOS AGO

    Hola me llamo Diego tengo difusión erectil tengo 45 años soy diabético tipo 2 nunca me e hecho un examen de prostata ni nada y mis erecciones terminaron hace 4 años estoy ahorrando para poder ponerme una prótesis en el pene quisiera saber cual es el precio por favor antes q pierda a mi esposa ella me a aguantado todo este tiempo si uds me pueden ayudar en verdad que quedaría en deuda por el resto de mi vida con Uds

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Diego, lamentamos su situación, pero existe fácil solución. Si reside en España, podemos financiar la totalidad o parte del importe del tratamiento hasta 48 meses, no es necesario que espere más a ahorrar todo para disfrutar de la prótesis en las próximas semanas. Puede ir pagándola poco a poco en cómodos plazos en los siguientes años. Nos ponemos en contacto con usted para darle más detalles, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    angel 2 AñOS AGO

    hola me gustaria saber detalles y precios yo no tengo ereccio devido a la diavetes y otros farmacoa creo que la ideal seria la semirrigida con esa seria suficiente para poder penetrar y donde se aria y precio gracias un saludo por favor es privado

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Ángel, no se preocupe, la privacidad y discreción es una de nuestras máximas. Le enviamos al email oculto que nos ha proporcionado una estimación presupuestaria de los diferentes modelos para que pueda valorarlos en profundidad, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Antonio 2 AñOS AGO

    Hola mi pregunta es yo tengo puesta una protesis maleable y el pene se ha quedado muy Delgado yo con la protesis me puedo pinchar tambien carverjet para que el pene tengas más grosor gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Antonio, lo ideal sería intentar atajar el problema de forma estructural, no con un parche como el alprostadil inyectable, ya que el tamaño o el grosor no debería haberse resentido con el implante de prótesis de pene. Tendríamos que revisar su caso en consulta para tener más información y valorar si indicarle una reintervención podria ser positivo. Mientras tanto, el hecho de usar Caverject según las evidencias científicas que manejamos no debe estar contraindicado >>> https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0022534705678044

      Responder
  • Avatar
    Antonio 2 AñOS AGO

    Hola soy Antonio ya estuve hablando con ustedes hace varios meses, me han comentado los urologos que por mi edad y la patología que tengo es posible que poniéndome en lista de espera la seguridad social cubra los gastos de mi protesis de pene, si esto fuese así, ustedes tienen posibilidades de ponerme la protesis pasandole la factura a la seguridad social? Un saludo.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Antonio, muchos gusto saludarle de nuevo. Lo más realista que podemos decirle al respecto es que, aunque efectivamente es posible, le recomendamos informarse bien de primera mano en el servicio público de salud para evitar sorpresas desagradables en cuanto a la demora del reembolso. Por nuestra parte daremos cuantos informes, facturas o justificaciones sean necesarias, pero al tratarse de un organismo público quizás tome tiempo recuperar el dinero. Estamos en contacto para lo que necesite. Un saludo, y gracias por su confianza.

      Responder
  • Avatar
    Kiko B 2 AñOS AGO

    solo me hustaria saber el precio de la implantacion de la protesis .. para saber a que atenerme

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Kiko, lo hacemos a la mayor brevedad posible (le rogamos paciencia, estos días son festivo en Sevilla). Muchas gracias por su confianza en nuestro centro, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    jesus vt 2 AñOS AGO

    preciso informacion sobre la protesis semirrigida o maleable.lugar de la intervencion y coste tlf contacto ***********

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Jesús, disculpe la demora, tenemos muchísimo volumen de correos estos días. Como le hemos comentado en el otro comentario que nos dejó, en los próximos días le enviamos toda la info, gracias por su paciencia.

      Responder
  • Avatar
    Jose 2 AñOS AGO

    Hola, desearía saber el precio aproximado de una prótesis hidráulica contando todo : quirófano, hospitalización etc...

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola José, disculpe la demora, tenemos muchísimo volumen de correos estos días. Como le hemos comentado en el otro comentario que nos dejó, en los próximos días le enviamos toda la info, gracias por su paciencia.

      Responder
  • Avatar
    jesus vt 2 AñOS AGO

    soy paciente operado de cancer de recto, y por su puesto con impotencia estoy siendo tratado por mi urologo . que me a tratado con todos los medios del mercado y sin resultado .le solicite la colocacion de protesis semirrigida y me dicce que en guadalajara no se realizan ese tipo de operacions por lo cual solicito informacion y coste de dicha intervencion,

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Jesús, efectivamente no hay demasiadas clínicas que oferten este tratamiento. Nuestro centro de Sevilla es uno de los más activos en este campo, estamos habituados a recibir pacientes de fuera de nuestra comunidad autónoma. Le escribimos por privado para darle mayor información sobre precios y procedimientos, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Jose 2 AñOS AGO

    Hola, desearía saber el precio para poner una prótesis hidraúlica. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola José, le contactamos por privado para ofrecerle mayor personalización en la estimación presupuestaria, un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • Avatar
    Juan 2 AñOS AGO

    Hola Andromedi, mande e-mail con mi caso pero no me lo respondieron, tambien deje un comentario aquí, indicando que me iban a contactar por email pero no recibí respuesta aún. Desde ya agradezco la atención, espero poder conversar con ustedes sobre mi caso.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan, disculpe la espera, revisaremos que ha podido suceder y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible durante la semana. Gracias por su paciencia.

      Responder
  • Avatar
    Jose Maria 2 AñOS AGO

    Quisiera saber el coste económico de la prótesis maleable y la operación y tambien de los otros tipos por si economicamente me es posible. gracias. saludos.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Jose María, nos ponemos en contacto con usted en el e-mail oculto que nos ha proporcionado para darle un presupuesto «todo incluido», un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Carlos 2 AñOS AGO

    Buen día soy un hombre trans y me interesa saber si se puede hacer esta operación para mi el costo y los detalles de la misma Donde se lleva a cabo Y el tiempo que dura

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Carlos, no es exactamente el objeto de esta prótesis la de la cirugía de género. La prótesis de pene se indica para hombres cuya erección es deficiente y no responden a ningún otro tratamiento. En su caso, habría de aplicarse una faloplastia completa.

      Responder
  • Avatar
    MANUEL 2 AñOS AGO

    HOLA , BUENAS NOCHES , ME DIRIJO A USTED , CON EL FIN DE TENER UNA MEJOR SEGURIDAD Y CONFIANZA YA QUE EN BREVE VOY SOMETERME A UNA INTERVENCION DE PROTESIS DE PENE , LA INTERVENCION SE VA A REALIZAR EN EL HOSPITAL CLINICO EN VALENCIA ,HE PODIDO VER TODA LA EXPLICACION EN EL VIDEO Y HE LEIDO EL FOLLETO , AUN ASI SIEMPRE TE QUEDA LA DUDA ,SE GUN COMENTA EL FOLLETO EL 93% DE LOS PACIENTES DICEN ESTAR SATISFECHOS , SEGUN COMENTA DICHO FOLLETO . EN CONCRETO SI TIENE A BIEN CONTESTAR , QUE MARGEN DE CONFIANZA ME PUEDE TRASMITIR PARA MI TRANQUILIDAD. COMENTARLE QUE MI PROBLEMA RADICA EN UNA INTERVENCION RADICAL DE PROSTATA EN LA CUAL AL REALIZAR LA OPERACION , EL DOCTOR ENCONTRO UNA INFECCION EN VARIOS GANCLIOS , EN CONCRETO CON UN CANCER DE PR0XTATA ,MUCHAS GRACIAS , ATENTAMENTE MANUEL

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Manuel. Hoy por hoy, las técnicas, materiales y quirófanos son tan avanzados y tienen tantas medidas de seguridad y profilaxis que las tasas de éxito son rotundas, como dice superiores al 90%. Las únicas posibles contras de esta intervención son infecciones postoperatorias, que pueden perfectamente ser evitadas siguiendo los protocolos más estrictos. Dicho esto, ya todo queda en la pericia, experiencia y conocimiento de cada cirujano...es ahí donde estará la diferencia entre un resultado 100% de su agrado, o un resultado en el que nota o percibe algo mejorable. En nuestro caso, somos uno de los centros que mayor volumen de colocación de implante peneano de España, y estamos muy habituados a prevenir y prever cualquier complicación. Le deseamos mucha suerte con todo el proceso y que disfrute de nuevo de su vida sexual de forma plena, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Jose 2 AñOS AGO

    Mehice la prtesi pero no quede bien me harde y me pica y me duele muchos

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola José, ¿hace cuanto tiempo que se realizó la intervención? Los primeros días tras la operación suele presentarse molestias o incluso dolor, pero van remitiendo. Si ha pasado mucho tiempo (más de 15 días) y sigue teniéndolos, entonces debe visitar a su cirujano con relativa urgencia pues podría estar desarrollando algún problema que haya de ser tratado inicialmente con fármacos o en última instancia con una re-intervención.

      Responder
  • Avatar
    Juan 2 AñOS AGO

    Hola soy de Argentina tengo 26 años y estoy por hacerme el eco doppler peneano para verificar si tengo fuga venosa. Practique Jelqing a los 20 años y no me habia percatado de que tuviera posible fuga venosa en ese momento. Hoy presento todos los síntomas. Quiero obtener más información sobre cómo podría recibir ayuda de Andromedi. ¿Cuanto sale el tac helicoidal + cirujia de embolizacion? ¿Cuanto sale las protesis? ¿La protesis mantiene el largo y el grosor del pene en ereccion pre protesis? Saludos cordiales

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan, le contactamos por privado para ahondar en su caso y poder facilitarle las diferentes opciones de diagnóstico y tratamiento de fuga venosa. Hay que tener en cuenta que la prótesis siempre la tomamos como el último recurso, aún puede haber esperanza para un paciente joven como usted en la micro-cirugía, ya que si el grado de afectación vascular es leve, podrían repararse las venas concretas que están impidiendo una erección firme. Tenemos, muy a nuestra satisfacción, muchos casos exitosos al respecto. Puede leer más acerca de ello en nuestra página matriz, https://www.andromedi.com/medicina-sexual/fuga-venosa/

      Responder
  • Avatar
    J.Alonso 2 AñOS AGO

    El implante flexible puede ser recomendado para un paciente de 75 años pero de buena salud y condiciones fisicas? que coste tendria este procedimioento? Gracias por su atencion

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola J. Alonso, si efectivamente no miramos la edad del paciente, sino sino su salud, vitalidad y actividad. Puede ser perfectamente candidato a estudiar su intervención. Nos ponemos en contacto con usted para tratar su caso con mayor profundidad y privacidad por email, un saludo.

      Responder