• +34 615 55 11 55
  • info@andromedi.com
Menu

TIPOS DE PRÓTESIS DE PENE

Existen varios tipos de prótesis de pene. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes

Dentro de la terapia de la impotencia masculina, las prótesis de pene son el único tratamiento que soluciona de manera definitiva al problema.

Estos dispositivos son relativamente nuevos y han mostrado excelentes resultados, son seguros y de gran facilidad de uso. Las prótesis de pene o implantes peneanos tienen sus variantes y es importante conocer sus diferencias, similitudes, ventajas y desventajas.

Una vez diagnosticado y valorada la cirugía de implante de la prótesis de pene, podemos hablar de dos principales tipos de prótesis peneanas existentes en base a su construcción:

Todo sobre la prótesis de pene: tipos, durabilidad, resultados, cirugía y post-operatorio

Prótesis de pene maleables o implantes semi-rígidas:

protesis-de-pene-semirigidas-andromedi

Las prótesis de pene maleable son  dispositivos médicos de implantación quirúrgica que como su nombre lo indica, tienen la capacidad de mantener la forma que se les da.

Estas prótesis son parcialmente rígidas y cuentan en su interior con un trenzado metálico de plata y cobre. De esta manera es lo suficientemente flexible pero a la vez rígida como para que el paciente la modifique como y cuando lo desee.

Una prótesis de pene maleable (también llamado “pene ortopédico) se compone de dos barras cilíndricas de silicona, un material suave y elástico que se inserta dentro de los cuerpos cavernosos del pene, el sitio anatómico donde se produce la erección en el hombre. Dentro de estos cilindros, está el material maleable de metal.

Modelos más nuevos de prótesis maleables

Un subtipo más moderno de este tipo de prótesis de pene (Flexirod®) consiste en barras de silicona rígida con una especie de “articulación interna” que permite simular más fácilmente los estados de flacidez cuando el hombre no está en el acto sexual.

Existe otro subtipo de implante maleable que cuenta con un sistema activador con “cables tensionados”. El hombre que lo lleva puesto solo tiene que flexionar el pene en un ángulo de 120° y el miembro se mantiene erecto y, para desactivar el sistema solo basta con flexionar al pene en dirección contraria y así, el pene se curva hacia abajo (como si estuviera en estado de flacidez).

De todos los implantes peneanos de tipo maleable, estos últimos son los más comunes (Omniphase® y Duraphase®).

Ventajas:

  • Producen erecciones duraderas y satisfactorias bastante similares a las erecciones naturales.
  • Son las prótesis más económicas del mercado.
  • Muy fáciles de manipular flexionando simplemente el pene en la dirección deseada.
  • Cirugía muy sencilla.
  • El estado de erección del pene dura el tiempo que el mismo paciente lo desea.
  • Prácticamente libres de complicaciones por fallos mecánicos por su sencillo funcionamiento.

Desventajas:

  • Siempre mantiene la misma rigidez. Solo la posición hacia abajo propone un estado de flacidez.
  • Dificultad para ocultar la erección, puesto que el pene estará persistentemente rígido, lo único que cambia es la dirección del miembro (hacia abajo para simular flacidez).
  • En penes largos y gruesos (más de 14 cm de longitud y 4 de diámetro) podrían resultar algo incómodos.
  • Si el pene se dobla mucho, causa molestias y dolor.
  • Menos sencillo de ocultar en estado de flacidez debido a esta rigidez.

Prótesis de pene hidráulica / inflable de dos o tres componentes:

protesis-de-pene-hiraulicas-inflables-andromediEste tipo de prótesis de pene es el más popular dentro de la cirugía androurológica en la actualidad, dado sus increíbles características produciendo estados de flacidez y ereccion de manera aún más natural.

Las prótesis peneanas de dos o tres cuerpo consisten en barras huecas de silicona que también se insertan dentro de los cuerpos cavernosos pero que se llenan de solución salina por medio de un mecanismo hidráulico que bombea el líquido cuando se quiere que el pene se ponga rígido (para la penetración, por ejemplo).

Diferencias entre una prótesis hidráulica de dos cuerpos y una de tres cuerpos

La principal diferencia entre estas dos radica en que el implante peneano de tres cuerpos cuenta con un reservorio (parecido a un balón) ubicado detrás del pubis y que almacena el líquido que llena a los cilindros de silicona durante la erección.

El hombre con este tipo de prótesis bombea manualmente el líquido desde este reservorio o balón hasta el pene por medio de un pequeño dispositivo que se ubica en el escroto (la bolsa que recubre los testículos).

Ahora bien, la prótesis de pene de dos cuerpos es más sencilla porque el mismo reservorio está dentro del escroto y la bomba (o dispositivo de bombeo manual) está junto a él. Es decir, es bomba y reservorio al mismo tiempo y por ende, la cirugía es mucho más rápida y sencilla.

La principal preocupación de los candidatos a recibir esta cirugía es el poder ocultar que llevan puesto un dispositivo de este tipo pero afortunadamente, es prácticamente imposible distinguir entre un pene erecto con prótesis y uno sin prótesis.

Ventajas:

  • Producen erecciones más duraderas y satisfactorias.
  • El paciente puede manipular el estado de flacidez y rigidez del pene a gusto con un pulsador (o bomba) que controla la erección.
  • Muy fácil de ocultar en estado de flacidez.
  • Son las prótesis que más consiguen asemejarse a una erección natural.
  • Las de dos cuerpos (Excel Resist® o AMS Ambicor®) son más económicas y no precisan de la colocación abdominal del reservorio.
  • Las de tres cuerpos tienen la increíble capacidad de simular estados de flacidez y erección lo más naturales posibles.

Desventajas:

  • Este tipo de implante peneanos son algo más costosos que los maleables.
  • Tienen un mecanismo de funcionamiento más complejo.
  • La cirugía de implantación conlleva más tiempo y una recuperación más cuidadosa.

¿Cuáles son los beneficios de tener una prótesis de pene?

Más del 90 % de los hombres a los que se les implantan una prótesis de pene afirman que han mejorado notablemente su salud sexual, incluso teniendo dos o más encuentros sexuales por semana al cabo de cinco años.

El tiempo de recuperación de la cirugía suele ser muy corto, de entre cuatro y cinco semanas en las cuales el paciente no podrá tener relaciones sexuales y evitar utilizar la prótesis.

No obstante, el tiempo necesario para volver a las actividades cotidianas y el trabajo es mucho menor. En menos de siete días, el paciente ya puede estar haciendo su vida normal cuidando su salud, su alimentación y las actividades físicas que desempeña (evitando correr, levantar excesivas cargas o practicando ejercicios del alto impacto o deportes).

El tiempo promedio de vida útil de las prótesis de pene se calcula en alrededor de diez años e incluso un poco más. Sin embargo, existe la posibilidad de reemplazar la prótesis después de este tiempo sin ningún inconveniente.

Diez años pudiera parecerle poco a muchos hombres pero representa una década de una vida sexual activa, plena y con la confianza de contar con erecciones efectivas cómo y cuándo el paciente lo requiera, obviando la necesidad de tomar fármacos retardantes o usar dispositivos de vacío.

Las prótesis de pene son por mucho la única solución definitiva a la tan discapacitante disfunción eréctil (DE o impotencia masculina) porque ejerce su efecto in situ, es decir, sin tiempos de espera de medicamentos o uso de bombas de vacío.

Por ser un tratamiento definitivo no es el de primera elección, pero se considera cuando los fármacos como el sildenafilo dejaron de ser suficientes o su consumo ha llevado mucho tiempo.

Una de las cosas que más valoran los hombres con prótesis de pene es que han dejado de tomar píldoras o usar aparatos para hinchar sus penes. La confianza que implica inducir erecciones cuando el hombre lo desea no se compara a nada más.

Las erecciones con prótesis de pene son totalmente idénticas a las que se consiguen naturalmente cuando no hay problemas eréctiles y resulta muy complicado distinguir entre un pene con implante y uno que no.

Los dispositivos más nuevos (las prótesis hidráulicas) tienen la capacidad de entrar y mantener una flacidez fisiológica, por lo que el paciente puede despreocuparse por que se vaya a notar.

Planes renove/upgrade para prótesis maleables

En Andromedi te ofrecemos la posibilidad de probar una prótesis maleable y si no estás contento o cómodo con el resultado que están recibiendo, le restamos la diferencia de precio para implantarle una prótesis hidráulica de 3 componentes, más moderna y funcional (y claro está, un poco más cara).

Son muchos los hombres intervenidos en nuestro centro, sobre todo suele coincidir con un perfil de avanzada edad, que no les supone incomodidad o molestias el uso de una prótesis maleable, pues se acostumbran bien a la situación de tener una erección permanente, e incluso algunos disfrutan de ello.

Pero muchos otros que accedieron a este tratamiento guiados por el aspecto económico, pueden cambiar de idea y demandar las prestaciones de un implante peneano inflable. En estos casos, ayudamos en el proceso al no cobrar varias veces por la prótesis, esto es, restando la diferencia entre una y otra.

NOTA: los gastos de personal y quirófano sí son computados.

Marcas y modelos con los que trabajamos en la Clínica Andromedi

De cada tipo de prótesis, marca y modelo existe un catálogo completo de medidas diferentes, para adaptarse al tamaño  que a su vez, depende de cada paciente, tanto en longitud como en grosor. Es decir, buscamos adaptarnos a la erección que el paciente tendría de forma natural. No podemos “pasarnos” o “quedarnos cortos”, pues podrían surgir problemas, molestias o falta de naturalidad. Todo debe encajar perfectamente siempre.

Tras años de experiencia en las cirugías de implante peneano hemos seleccionado cuidadosamente las marcas y modelos que mejor y más fiabilidad entregan. Cabe destacar que todas las marcas usadas en nuestros quirófanos de Madrid, Sevilla y Canarias, van con una garantía de por vida, cubriendo el reemplazo de la prótesis si esta ha sufrido deterioro o desgaste (siempre y cuando, por supuesto, no haya sido objeto de un mal uso).

Estas son las dos principales prótesis que indicamos hoy día:

  • Coloplast (Titan)
  • AMS (700)

La tendencia en I+D (investigación y desarrollo) dentro del sector se enmarcan en una búsqueda de mejora de las bombas de llenado, de técnicas para permitir colocar los reservorios por otras vías distintas a la abdominal y en métodos de activación y desactivación más sencillos (electrónicos).

¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

Deja una respuesta

246 comentarios

  • Avatar
    Juan 2 AñOS AGO

    Tengo 34 años 15 años que soy parapléjico fractura de columna cual seria el precio de la prótesis inflable de 3 pies as

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan, nos ponemos en contacto con usted para tratar su caso con mayor profundidad y privacidad por email, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Sergio JG 2 AñOS AGO

    Cual es el precio de las cirugías

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Sergio, le envíamos por privado las diferentes estimaciones presupuestaria, según marcas y modelos de prótesis, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Manuel C 2 AñOS AGO

    Hola tengo 68 años y estoy operado de cancer de prostata por el sistema de braquiterapia. Me gustaría saber las posibilidades de hecerme un implante peneano.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Manuel, su perfil es en principio 100% idóneo para este tratamiento. Le escribimos por privado para darle un servicio más personalizado y poder ahondar más en su caso, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Saul 2 AñOS AGO

    Quisiera saber si la eps están en la obligación de dar las protesis, si no es así cual seria el costo de una prótesis hidráulica

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Saúl, ¿se refiere al Sistema de Salud en Colombia? Desconocemos la respuesta, nuestro centro se encuentra en España y no tenemos esa información, lo sentimos.

      Responder
  • Avatar
    Hugo F 2 AñOS AGO

    Soy diabético e hipertenso tengo 52 años los medicamentos para herectar no sirven en mi podría usa una de tres puntos?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Hugo, si la diebetes y la hipertensión se controlan siempre antes de entrar a quirófano. Sólo pacientes con indicadores muy altos de ambas patologías son descartados.

      Responder
  • Avatar
    Antonio BS 2 AñOS AGO

    Buenos días me hicieron una extirpación radical por cances de prostota no respondo ha ningún estimulo presente en el mercada, me queda la implantación de prótesis peneana quisiera saber modelos ,precios cerados segun modelo,la contestación si es posible ha mi correo

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Antonio, si, siempre damos precios cerrados "todo incluido". Su caso en efecto parece ser candidato a la prótesis. Nos ponemos en contacto con usted la mayor brevedad que nos sea posible para seguir hablando por privado sobre todo ello, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Angel L 2 AñOS AGO

    Buenos Dias! Ya estoy decidido a realizarme un implante de tres componentes pero he tratado de buscar informacion referente a los implantes de Coloplast Titan y AMS 700 para tener una idea de cual es la diferencia entre los dos implantes mas populares y asi poder decidir por cual me voy a ir. El problema es que casi toda la informacion que encuentro es en videos en idioma Ingles y la mayoria en sobre la AMS 700 y no hay mucho sobre Coloplas Titan. Serian Tan Amables de enviarme mas informacion a mi email sobre cuales son las diferencias entre estas dos tipos de implantes si es que hay alguna diferencia??? lo unico que he podido investigar es que la base de la bombita de llenado de la AMS 700 es un poco mas Grande que la de Coloplas Titan. Gracias por la informacion que me puedan brindar.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Angel, técnicamente (precios, prestaciones, durabilidad, etc) no hay apenas diferencia, ambas son grandes marcas. En nuestro centro de Sevilla si le podemos contar que suelen ponerse más las de Coloplalst.

      Responder
  • Avatar
    Tadeo M 2 AñOS AGO

    Doc tengo peyronie y ya me Hiba a operar pero el doctor me dijo que no recuperaría el tamaño y yo e oido que que si te vas a poner un implante Ai es el momento de recuperar me Hiba a poner una de tres componentes Titan pero estoy pensando por esa situación de antemano gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Tadeo, con el implante no se busca aumentar el tamaño de la erección natural que presenta su pene, sino recuperar su función eréctil. Es decir, no debería pensar en el implante como modo de recuperar el tamaño. Para ello se pueden buscar algunas alternativas como la cirugía de alargamiento de pene, que han de ser valoradas en consulta ya que tras un periodo de Peyronie hay que extremar la precaución.

      Responder
  • Avatar
    Hugo M 2 AñOS AGO

    Doctor buenas Tardes tengo 49 años sufro de problemas de ereccion y eyaculacion precoz , la erecion con cialis de 5 mg en un 70% de veces me funciona pero el 30 % salgo triste, pero la eyaculacion precoz si me a venido avanzando Antes con paroxetina me funcionaba , pero ahora ya no, he probado con Dapoxetina y tampoco estoy eyaculando en menos de 30 segundos.Mi pregunta es si con la cirugía de protesis de pene salgo de los 2 problemas, pensando que si así eyacule el pene va a seguir rígido y puedo satisfacer a mi pareja y a mi mismo

    Responder
  • Avatar
    manuel cm 2 AñOS AGO

    Buenas soy Manuel voy a cumplir 60 años estos dias mi problema es que soy diabetico de insulina mi Urologo empezo con pastillas y he terminado con inyecciones en el pene,estoy pensando ponerme un implante ,pregunto si la ereccion natural es la entrada de la sangre al pene para la ereccion,con el implante llega la sangre al Glande,y la otra pregunta es (creo que no) se alarga un poco mas el pene con el implante,(no se puede sacar mas done no hay jajajaja) Gracias, Manuel.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Manuel, efectivamente el implante permite que sea su propia excitación la que irrigue correctamente el glande para alcanzar una erección más uniforme. Piense que lo que se reemplazan son los cuerpos cavernosos, el resto de la anatomía continua con la misma funcionalidad. Sobre su otra cuestión, normalmente no se gana ni se pierde, al menos en nuestra experiencia buscamos que la prótesis deba emular la erección natural que alcanzaría su pene sin necesidad de la prótesis, por medios naturales. Eso si, siempre se pueden combinar las cirugías de alargamiento de pene y de prótesis, para ganar algunos centíemtros.

      Responder
  • Avatar
    Luis Enrique GG 2 AñOS AGO

    Me hicieron PROSTATECTOMIA RADICAL hace ya casi tres años y ya no respondo a viagra, cialis ,trimix, alprostadil etc. debo consultar la alternativa de la prótesis de pene ya que es muy grave la disfuncion eréctil que padezco. me preocupan los costos; quiciera saber si hay formas de financiamiento. mi correo es: lu*********@gmail.com

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Luis Enrique, efectivamente para pacientes que residan en España tenemos una linea de financiación muy ventajosa. Le damos más detalles por privado en el e-mail oculto que nos ha proporcionado al dejar el comentario, un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • Avatar
    manuel 2 AñOS AGO

    saber cuanto cues la operación. .tengo 78 años y quisiera saber saver, orientarme sobre esto, gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Manuel, le detallamos por privado las diferentes opciones disponibles, sus pros-contras, precios y posibilidades de financiación para hacer frente al pago (todo incluido) mes a mes hasta 4 años.

      Responder
  • Avatar
    juan manuel 2 AñOS AGO

    Soy Doctor en medicina.Tengo 67 años, diabético de tipo II, no tengo erecciones y he tenido problemas, deseó saber: Precio de cada opción.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan Manuel, nos le informamos por correo electrónico a la mayor brevedad que nos sea posible sobre precios y posibilidades de financiación, un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
  • Avatar
    jesus 2 AñOS AGO

    hola tengo 55 años y problemas de erección desde hace 5 años. Soy hipertenso y antes me funciono el sildenafilo pero desde hace 5 meses no. Me mandaron el muse y ese medicamento no funciono nunca, quisiera saber los precios para una intervención y colocación de una protesis inflable.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Jesús, contactamos con usted por email para darle más información y ahondar en su historia médica con mayor privacidad, gracias por contactar, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Antonio 2 AñOS AGO

    Hola mi pregunta es si con una protesis hidráulica cuando tengo el pene flacido que mide 7 cm , cuando está en erecion medirá como yo lo tenía antes 17 cm ? . Me hicieron una urostomia hace dos años. Gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Antonio, no procede hablar de "como lo tenia antes", sino más bien de como sería su erección natural actualmente replicada con fármacos inyectables en quirófano. Muchas intervenciones quirúrgicas afectan el tamaño del pene, aunque la urostomia no es una que deba incidir en exceso. En principio si usted HOY podría estructuralmente (fisologicamente, anatomicamente) poder llegar a una erección de 17cm. esa es en efecto la prótesis que se le implantaría.

      Responder
  • Avatar
    Roberto cf 2 AñOS AGO

    Tem clínica en Vigo pr saber más da prótesis semirrígida.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Roberto, lo sentimos no tenemos consulta en Galicia, únicamente en Sevilla. Si tuviera oportunidad de viajar, no dude en consultarnos para preparar un planning a medida que reduzca el tiempo de estancia necesario para la intervención.TELÉFONOS DE CITAS +34 955 223 888 +34 615 551 155E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN INFO@ANDROMEDI.COM

      Responder
  • Avatar
    MARIO P 2 AñOS AGO

    Buenos días, Soy diabético del tipo 2, no tengo erecciones y he tenido problemas, deseó saber: 1. Si por mi padecimiento de diaberes puedo optar a una de las dos opciones. 2 Precio de cada opción. 3. Dirección de la clínica.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Mario, le escribimos por privado para darle más información acerca de los precios de cada opción. Nuestra consulta se encuentra en Sevilla, y si, la diabetes pronunciada es una de las grandes beneficiadas por este tratamiento, ya que consigue devolver la erección a pacientes que de otra forma y con otros remedios no consiguen.

      Responder
  • Avatar
    Braulio 2 AñOS AGO

    Buenad noche oues tengo que hacerme un implante de pene tengo peryione y se me ha acortado el tamaño del pene mi pregunta con el implante queda con su tamaño original.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Braulio, tras el implante quedará su tamaño actual, no el original. Para recuperar el original tendríamos que, además de conocer su historial, revisar en consulta como ha ido la intervención y que posibilidades de alargamiento le quedan para el estado de los tejidos implicados.

      Responder
  • Avatar
    Martin 2 AñOS AGO

    Cual es el precio ($) de las dos alternativas ?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Martin, nuestra consulta se encuentra en Europa (en Sevilla, España) por lo que a los gastos de la intervención tendría que sumar los gastos de desplazamiento y estancia a España, ya que no tenemos filial en América.Si sabiendo eso estuviera interesado en visitar nuestro centro, por favor contáctenos por privado y continuamos buscando la manera de facilitarle el proceso en base a una estimación presupuestaria y un planning a medida para su caso, un saludo:TELÉFONOS DE CITAS +34 955 223 888 +34 615 551 155E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN INFO@ANDROMEDI.COM

      Responder
  • Avatar
    Ricardo 2 AñOS AGO

    Estoy muy interesado en una prótesis de tres elementos. Tengo 45 años y ya he tratado hasta con la inyección. Vivo en Panamá y me gustaría saber su ubicación y el costo para planear un viaje

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Ricardo, nos encontramos en Sevilla (España) aunque recibimos pacientes de todos los continentes y estamos acostumbrados a facilitar los plazos de tratatamiento y minimizar la estanciaLe informamos sobre los precios "todo incluido" para los modelos disponibles para que pueda estimar todas las variables, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Jesus PH 2 AñOS AGO

    Mi consulta es referente al precios que tienen las protesis, me gustaria saber lo que cuestan para asi poder tomar una determinacion. gracias.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Jesús, le enviamos por privado las diferentes opciones de financiación mes a mes, así como precios todo incluido, marcas, modelos, etc. Un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Oscar F 2 AñOS AGO

    Hola, He padecido la disfunción eréctil por varios años ya. Empleando en un inicio los medicamentos orales Sildenafil y Tadalafil, sin embargo, en el tiempo no me permitieron mantener la erección por lo que busque alternativas y empleando la inyección intracavernosa los últimos años. Actualmente dichas inyecciones no me funcionan, aún cuando la dosis inicial se incremento notablemente. Razones por las cuales escribo para saber si puedo ser candidato a la intervención quirúrgica. En este sentido, revisando la información que proveen en el sitio, me interesa la opción del dispositivo hidráulico de tres componentes. En virtud de residir en México, me interesa conocer sus opciones, en términos de precios y de reducir las visitas postoperatorias. Les agradezco su atención y respuesta. Atte.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Oscar, su perfil es 100% el indicado, como puede leer a lo largo de nuestra web antes de la cirugía siempre hemos de probar tratamientos previos como ha sido su caso durante estos años.El hecho de vivir en México quizás pueda encarecer un poco el tratamiento, por aquello de los desplazamientos hasta España, pero estamos acostumbrados a minimizar consultas y estancias en casos como el suyo.Le contactamos por privado para darle más información al respecto, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Raimo 2 AñOS AGO

    qisiere saber el presio de protesis inflables Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Raimo, le informamos por privado de precios, marcas, modelos y posibilidades de financiación, muchas gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    antonio 2 AñOS AGO

    tengo curvatura de pene me gustaría saber el precio de protesis maleable ya que se me acorto el pene unos cuatro centímetros gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Antonio, la prótesis de pene no se usa para ganar longitud, sino para recuperar la erección perdida. En su caso ¿desea realmente un alargamiento de pene porque su función sexual (erección) está correcta? ¿O es que presenta algún grado de impotencia?Puede ver las diferentes técnicas que usamos para aumentar el tamaño del pene en nuestra web matriz

      Responder
  • Avatar
    Hector v 2 AñOS AGO

    Hola saludos. Cuanto es el costo para poder hacer este transplante de protesis peneana?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Hector, le enviamos por privado una estimación económica a medida, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Bernardo RV 2 AñOS AGO

    Me gustaria saber precio. Y donde me harian las curaciones, pues yo vivo en madrid. Graciad un saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Bernardo, nos ponemos en contacto con usted para entregarle una respuesta más personalizada y detallada a las cuestiones que nos plantea, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Fernando V 2 AñOS AGO

    Me pusoeron ina protesis y el tamañom del pene es mas corto del normal esto le pasa a todo el mundo?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Fernando, no debería ser más corto que su erección natural antes de la intervención. En nuestro centro ponemos mucha atención a esa fase del tratamiento para maximizar el tamaño del pene, aunque algunas veces los pacientes recuerdan una erección mayor que tras algún problema de salud o alguna lesión no es tal, depende de cada caso.

      Responder
  • Avatar
    Miguel 2 AñOS AGO

    Hola tengo 41 años, y quería información sobre precios y posibilidades de financiación, además de la duración de la prótesis. También me gustaría saber la efectividad y si es molesta para la vida diaria. Muchas gracias y un saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Miguel, le atendemos por privado para darle más información acerca de precios y formas para pagar mes a mes, hasta 48 meses. En cuanto a la efectividad es bastante alta, en torno al 90% de hombres que se la han implantado reportan estar muy satisfechos con ella. Acerca de si molesta para la vida diaria, la hidráulica (3 componentes) es 100% discreta y se activa a demanda...quizás la maleable, el otro tipo de prótesis existente, si que puede suponer algo más de incomodidad pues se encuentra en erección permanente.

      Responder
  • Avatar
    Sofia 2 AñOS AGO

    Para un dibetico. Precio total de impma te y protesis.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Sofía, gracias por contactar, le enviamos un e-mail detallándole la información que nos solicita, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    ANTONIO NA 2 AñOS AGO

    Estoy operado de próstata por un cáncer me la sacaaron hace cuatro meses y tengo problemas para tener una ereccion.Me interesaría saber qe precios tienen cada una de las dos prótesis. Soy de Barcelona. Muchas gracias un saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Antonio, efectivamente pacientes en su situación son un perfil bastante asiduo en nuestra consulta de Sevilla. Le contactamos por correo para darle una estimación de precios y procedimientos, gracias por su confianza, un saludo.

      Responder