Todas las respuestas sobre la prótesis o implante de pene

+34 602 666 444 info@andromedi.com

  • es
  • en
  • de

Menu

TIPOS DE PRÓTESIS DE PENE

Existen varios tipos de prótesis de pene. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes

Una vez diagnosticado y valorada la cirugía de implante de la prótesis de pene, podemos hablar de dos principales tipos de prótesis peneanas existentes en base a su construcción:

Prótesis de pene maleables o implantes semi-rígidas:

protesis-de-pene-semirigidas-andromedi

Esta prótesis de pene (vulgarmente conocida en Sudamerica como “bomba” o “bombita sexual”) es como su nombre indica es parcialmente rígida, suelen tener en su interior un trenzado metálico de una aleación de plata y cobre, siendo lo suficientemente flexible para ser manipulada por el paciente hacia arriba y hacia abajo.

El implante (conocido también vulgarmente como pene ortopédico) está compuesto por dos cilindros o contenedores, compuestos por silicona o biaflex, que se introducen en el lugar de los cuerpos cavernosos.

Ventajas:

  • Producen erecciones duraderas y satisfactorias.
  • Son las prótesis más económicas del mercado.
  • Muy fáciles de manipular flexionando simplemente el pene en la dirección deseada.
  • Cirugía muy sencilla.

Desventajas:

       x – Siempre mantiene la misma rigidez. Solo la posición hacia abajo propone un estado de flacidez.

       x – Menos sencillo de ocultar en estado de flacidez debido a esta rigidez.

Prótesis de pene hidráulica/inflable de dos o tres componentes:

protesis-de-pene-hiraulicas-inflables-andromedi

En los últimos años, las prótesis de tres componentes están siendo más utilizadas que las de dos. Las prótesis de tres componentes están compuesta por cilindros o contenedores (compuestos por silicona o biaflex), y una bomba que se puede manipular según las necesidades. Esta se introduce en la zona púbica (o en el abdomen) creando un reservorio con una solución salina (almacenamiento del líquido), para así poder enviar el líquido desde esa pequeña bomba a los cilindros y viceversa.

Ventajas:

  • Producen erecciones duraderas y satisfactorias.
  • El paciente puede manipular el estado de flacidez y rigidez del pene a gusto con un pulsador que controla la erección.
  • Muy fácil de ocultar en estado de flacidez.
  • Son las prótesis que más consiguen asemejarse a una erección natural.

Desventajas:

       x – Prótesis menos económicas

       x – Algo más complejas de usar. (Sigue siendo bastante sencillo)

       x – La cirugía es algo más compleja.

Marcas y modelos con los que trabajamos en la Clínica Andromedi

De cada tipo de prótesis, marca y módelo existen un catalogo completo de medidas diferentes, para adapatarse al tamaño de pende de cada paciente, tanto en longitud como en grosor. Es decir, buscamos adaptarnos a la erección que el paciente tendría de forma natural. No podemos “pasarnos” o “quedarnos cortos”, pues podrían surgir problemas, molestias o falta de naturalidad, debe encajar perfectamente.

Tras años de experiencia en las cirugías de implante penenano hemos seleccionado cuidadosamente las marcas y modelos que mejor y más fiabilidad entregan. Cabe destacar que todas las marcas usadas en nuestro quirófano de Sevilla entregan una garantía de por vida, cubriendo el reemplazo de la prótesis si esta ha sufrido deterioro o desgaste (siempre y cuando, por supuesto, no haya sido objeto de un mal uso).

Estas son las dos principales prótesis que indicamos hoy día:

La tendencia en I+D (investigación y desarrollo) dentro del sector se enmarcan en una búsqueda de mejora de las bombas de llenado, de técnicas para permitir colocar los reservorios por otras vías distintas a la abdominal y en métodos de activación más sencillos (electrónicos).

La decisión de implantar una u otra prótesis dependerá básicamente de las posibilidades económicas que el propio paciente tenga

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

99 comentarios

  • luis cn 6 DíAS AGO

    hola soy un sr. de 72 años que vive solo jubilado y estoy interesado en la prótesis de pene para evitar mi soledad ya que tengo amigas dispuestas a estar conmigo pero cuando les comento el problema salen uyendo y es debido a que soy diabetico de tipo 2 razón por la cual no tengo respuesta con nada ni la pastillita azul ni los inyectables ni con nada y creo que el ultimo recurso para tener una pareja es que la pueda satisfacer en la cama gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 DíAS AGO

      Hola Luis, le informamos sobre precios y modalidades de pago mes a mes para que pueda valorar el tratamiento con todos los datos necesarios, un saludo.

      Responder
  • Francisco 1 SEMANA AGO

    Hola doctor.un paciente de 60 años y con 10 o 12 años atrás diagnosticado con diabetes tipo 2;podría ser una solución la protesis hidraulica,Pregunto si no habria problemas a la hora de la cicatrizacizacion

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 DíAS AGO

      Hola Francisco. Un paciente con una diabetes descontrolada efectivamente puede verse predispuesto a una mala cicatrización. En nuestra consulta, en cambio, no hemos tenido problemas con ningún paciente de este perfil pues antes de realizarse esta intervención nos aseguramos de tratar el caso de forma integral, con una mirada holística y médica: antes de que exista una cirugía debe haber un control previo que avale unas condiciones estables y que garanticen desde el punto de vista médico un post-operatorio sin sobresaltos. Ya sea de tipo 1 o tipo 2, y ya sea de corta o larga duración, la prótesis es una solución bastante fiable hoy día para cualquier tipo de diabético si como decimos, se preocupa por su salud general de forma regular y mantiene buenos hábitos.

      Responder
  • Ivan 2 SEMANAS AGO

    Mas información sobre todo y precio y si el plan cubre

    Responder
  • Giomer 3 SEMANAS AGO

    cual es el costo de esas protesis.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 SEMANAS AGO

      Le comentamos por privado las diferentes opciones disponibles en nuestra consulta de Sevilla, gracias por su contacto, un saludo.

      Responder
  • GILMER PM 3 SEMANAS AGO

    es una operación interna o externa.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 SEMANAS AGO

      Hola Gilmer, es 100% interna, la prótesis queda colocada visualmente imperceptible para sus parejas sexuales dentro del pene.

      Responder
  • francisco 2 MESES AGO

    me llamo francisco tengo 54 años. me operaron de una apendicitis perforada muy grabe tengo tres mallas puesta por hernia llevo casi 8 años sin tener una penetracion dura.he probado con todo pastillas inyecciones y nada tengo algo de ereccion pero para penetracion nada . con la operacion me dieron de baja por cortarme el musculo abdominal me gustaria saber precio y si yo me puedo poner la proteci gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 MESES AGO

      Hola Francisco, le contactamos por privado en el email que nos ha facilitado para valorar su caso con algo más de profundidad, un saludo.

      Responder
  • Williams silva 2 MESES AGO

    Mira a mi me hicieron una cirugia de implante maleable y no solo se redujo el tamaño si no que se dobla y no puedo tener relaciones cusl seria el pronlema gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 MESES AGO

      Hola Wlliams, según su relato la intervención a la que ha sido sometida debería ser revisada para valorar su resultado. Nuestro primer consejo es siempre que acuda a consulta co el equipo médico que ha llevado su caso para buscar una solución conjunta que le asegure una funcionalidad mayor. También, si lo cree conveniente, puede buscar una segunda opinión médica (de forma presencial, con tiempo y profundidad) en otro centro para contrastar opiniones y tener una idea mayor del estado actual de su caso. Si desea que lo hagamos nosotros, no dude en contactarnos, un saludo.

      Responder
  • alfredo burgos 3 MESES AGO

    donde puedo obtener mas informacio .o una clinica cerca de san francisco

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 MESES AGO

      Hola Alfredo, nuestro centro se encuentra en Sevilla (España, Europa) por lo que no sabríamos recomendarle un centro especializado en San Francisco, lo sentimos. Quizás puedan indicarle de primera mano en la http://www.auanet.org, Asociación Norteamericana de Urología.

      Responder
  • Ramon 3 MESES AGO

    Quisiera saber costes de las proresis. Un Saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 MESES AGO

      Hola Ramón le informamos de las diferentes opciones disponibles, pros, contras y precios "todo incluido", así como de lineas de financiación para hacer frente de forma más cómoda al pago del tratamiento, un saludo.

      Responder
  • rafy 3 MESES AGO

    dr. se puede hacer la implantacion de una protesis peniana si la persona tiene un psa de 24 y la prostata esta inflamada

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Rafy, lo ideal es estabilizar todos los factores de salud, incluido esos, antes de entrar a quirófano, pues traería complicaciones y riesgos asociados.

      Responder
  • Evaristo C 3 MESES AGO

    Mediante criocirugía me trataron un cáncer de próstata hace quince años. Mi pregunta es saber si se me puede implantar una prótesis de pene, los procedimientos y su importe. Y por preguntar, ¿se puede pedir subvención 0 ayudas a la Seguridad Social? Gracias

    Responder
    • Carlos H 3 MESES AGO

      Tengo 67 anos vivo en Miami y fui operado en 2014 de cancer de prostata por el Sistema Da Vinci de lo que he salido satisfactoriamente aunque quede' con disfuncion erectil y ya tengo fecha para el implante maleable de pene en menos de 20 dias.. Mi Dr. me asegura que lo mejor es el procedimiento maleable pero he oido que el otro (bombita) es mas parecido a lo que es una ereccion real. Por otro lado no consigo entender que sea comodo mantener una ereccion perenne ni me imagino como esconder eso aun pudiendo ponerla en posicion de descanso. Me gustaria ecuchar otra opinion profesional Muchas gracias.

      Responder
      • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

        Hola Carlos, justo arriba puede leer las ventajas e inconvenientes de cada una. Nosotros no nos atreveríamos a decir que "lo mejor es el procedimiento maleable", si acaso lo contrario, ya que la prótesis "inflable" da mejores prestación...eso si, a mayor precio. Nosotros valoramos conjuntamente con el paciente cual es la mejor vía para su caso. Hay personas más activas en su día a día (van al gimnasio, la piscina, etc) en la que la prótesis maleable (que como bien dice siempre tiene una erección permanente) puede no ser buena solución. Si le podemos decir, que la amplia mayoría de nuestros pacientes se decantan una vez le entregamos toda la información, por la hidráulica de tres componentes. Puede contactar con nosotros para ampliar información acerca de su caso y valorar vernos en consulta con detenimiento, sin compromiso alguno, por supuesto: TELÉFONOS DE CITAS +34 602 666 444 +34 954 330 894 E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN INFO@ANDROMEDI.COM

        Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Evaristo, la Seguridad Social suele implantar pocas prótesis al año, y lo hace siempre desde dentro de su servicio de salud, no otorgando ayudas o subvenciones para realizarse la operación en una clínica privada como es nuestro caso. Nos ponemos en contacto con usted para entregarle una estimación presupuestaria total, así como métodos de financiación mes a mes para hacer frente al precio con mayor comodidad. Gracias por su contacto, un saludo.

      Responder
  • TOMAS 3 MESES AGO

    Buenas tardes, quería información sobre prótesis de tres componentes,tengo 40 años y me operaros de prostat, una intervención de cirugía radical y quería saber costes aproximadamente de las prótesis

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Tomás, por supuesto, le contactamos por privado para desglosarle los diferentes procesos (consultas, cirugía, revisiones, materiales, etc) y poder darle una cifra lo más aproximada a su caso. Gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • Jerónimo gr 3 MESES AGO

    Una cita Y saber costos Muchas graciad

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Jerónimo, nos comunicamos por usted mediante email para darle una estimación presupuestaria “todo incluido” para la prótesis de tres componentes, así como para poder concertar una cita. Gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • HERVAS C 3 MESES AGO

    Paciente diabetico tipo II. 57 años. Sin resultados positivos con pastillas ( Viagra, Ciales, etc.) ni con fiabilidad con inyecciones (Caverject). Me planteo prótesis maleable ( menos complicaciones quirúrgicas, entiendo) o en su caso inflables ... Consulta sobre tiempo del preoperatorio ( consultas previas con traslado a Sevilla) y coste (aproximado de los dos tipos de implante). Atte.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Hervas, contactamos con usted en el email que nos ha proporcionado para darle más información al respecto de todo el proceso, incluyendo precios y protocolos de agilización ya que viene de fuera de la ciudad. Gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • lorenzo 3 MESES AGO

    Estoy operado de peyronie y puesta una prótesis semirrígida, por disfunción eréctil desde octubre la primera y en febrero una segunda por infección. Sexualmente me va muy bien pero en el día a día no demasiado muy incómoda para la vida diaria. Se retuercen y es como padecer priapismo. El Dr. que me operó me dice que la de tres piezas me provocaría más infecciones. Y no sé qué hacer

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Lorenzo, tendríamos que conocer su caso más a fondo para poder darle una segunda opinión médica sobre el riesgo de mayor infección ¿cuales son concretamente los argumentos que esgrime su Dr. para hacer esa afirmación?

      Responder
      • Lorenzo M 3 MESES AGO

        El Dr. No me dice más que lo que le comentaba. Que la de tres piezas me produciría más infecciones. En los últimos meses he tenido dos tromboflebitis que aún estoy con la última. Me han puesto hondas de choque y yo me pongo voltadol corte y thrombocid. Pero aún no desaparece el trombo. Cada vez estoy más incómodo y me pasó mucho tiempo del día intentando recolocar las ,cada vez más retorcidas, prótesis

        Responder
  • Jose Antonio 3 MESES AGO

    Tengo 74 años. Hace 10 años me radiaron para eliminar un cancer de prostata, todo fue bien, pero hace dos años se volvió a reproducir ( vo se si el mismo u otro ) actualmente me están inyectando hormonas cada seis meses Es factible y aconsejable la implantación de una prótesis de pene? Con gracias anticipadas, saludos cordiales

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Jose Antonio, tendríamos que conocer un poco más a fondo su caso y su situación actual (revisar pruebas, análisis, historial, etc) para responder con una indicación médica fiable a su caso concreta. Pero hablando de forma general, si que podría ser candidato a este tratamiento, una vez como le decíamos lo revisemos todo en detenimiento. Puede contactar con nosotros para ampliar información acerca de su caso y valorar vernos en consulta con detenimiento, sin compromiso alguno, por supuesto: TELÉFONOS DE CITAS +34 602 666 444 +34 954 330 894 E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN INFO@ANDROMEDI.COM

      Responder
  • Otoniel 3 MESES AGO

    Desde hace unos dos años atrás empecé a experimentar mi decadencia en erección, en estos momentos puedo informar que tengo erecciones nocturnas y cuando deseo hacerle el amor a mi compañera, vuelve la disfunción, ya esto, creo, me está ganando psicológicamente. Quiero recurrir a la prótesis de tres elementos, para ello, necesito información sobre: Preparación mía antes del implante si es necesario- Costo total promedio de todo el proceso y otros detalles que ustedes me puedan sugerir. Agradezco su gentileza.

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Otoniel. Siempre tomamos la prótesis como último recurso. Si ya ha pasado por ellos (no lo comenta en su mensaje) y no ha obtenido la solución deseada, si que puede ser momento de plantear esta intervención...pero ¿y si consiguiéramos combatir su disfunción desde un plano más sencillo y menos costoso? Es lo que siempre debemos intentar como profesionales médicos, mínima invasión y máximo resultado. Sea como sea, le informamos por privado sobre costes y líneas de financiación para este tratamiento, con la finalidad de que tenga una idea más aproximada de lo que supone, un saludo.

      Responder
  • Richard 3 MESES AGO

    Quiero una cita y costo gracias...

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Richard, nos ponemos en contacto con usted para concertar una cita a través del email que nos ha facilitado al dejar su comentario. Gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • juan 3 MESES AGO

    Hola buenas tardes,estoy muy interesado en ponerme la prótesis de tres componentes quería saber su precio

    Responder
    • Clínica Andromedi 3 MESES AGO

      Hola Juan, nos comunicamos por usted mediante email para darle una estimación presupuestaria "todo incluido" para la prótesis de tres componentes. Gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • pablo n 4 MESES AGO

    quiero que me instalen prótesis peneana y necesito saber antes de venir a vuestro centro, el precio que cuesta, tengo 63 años de edad. Por favor le ruego su pronta respuesta porque los fármacos ya no dan resultado de mi caso de disfunción erectil y me he cansado ya, solo que ustedes me hagan salir de esta gran preocupación para que no me lleve a la desesperación. saludos. Desde Guinea Ecuatorial Pablo N

    Responder
  • JOSE R 4 MESES AGO

    que costo tienes estas protesis? gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 4 MESES AGO

      Hola Jose, disculpe la espera, tenemos en estos días vacaciones del personal. Nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad que nos sea posible, en el email que nos ha proporcionado, para poder entregarle una estimación presupuestaria y opciones de financiación mes a mes. Un saludo.

      Responder
  • Manuel 5 MESES AGO

    despues de operacion de prostata . no funciono igual. podria estar interesado en protesis de pene. gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Manuel, nos comunicamos con usted en el e-mail que nos ha proporcionado para poder profundizar en la información así como poder resolver algunas dudas que le surjan de forma personalizada. Gracias por su confianza en nuestro centro.

      Responder
  • manuel martinez 5 MESES AGO

    estoy interesado en una protesis de pene maleable

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Manuel, nos ponemos en contacto con usted mediante el email que nos ha facilitado al dejar el comentario para entregarle más información sobre esa opción en la que está interesada. Gracias por su confianza en nuestro centro.

      Responder
  • Oscar Rubén S 5 MESES AGO

    Tengo problema de ereccion, no de eyaculación y e probado varios médico y todo análisis, tengo diabetes tipo 2 y 56 años puede haber alguna solución y cuanto cuesta Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Oscar Rubén, hay muchos pacientes con disfunción eréctil de larga duración debido a la diabetes que han dejado de responder a las demás alternativas...que al final encuentran siempre en la solución última de la prótesis de pene el ansiado aliado que les devuelva su vida sexual. No es un tratamiento de bajo coste...pero si de una altísima efectividad: más del 90% de los pacientes implantados reportan estar muy satisfechos con la decisión. Nos ponemos en contacto con usted para darle más datos sobre las diferentes opciones disponibles, así como de su precio, gracias por contactarnos, un saludo.

      Responder
  • Raul 5 MESES AGO

    Se puede resolver el problema de la ereccion y agrandar el pene. Longitud y grosor ?

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Raúl, por supuesto se puede, y solemos realizar intervenciones duales en ese sentido a menudo. Si que nos gustaría poner un poco en suspense acerca del grosor, que es técnicamente una intervención más delicada y ha de ser revisada su indicación de forma pormenorizada en consulta. Si lo desea puede pedir cita en nuestro centro para que podamos abordar el caso con tranquilidad, o si en cambio desea más información antes de decidirse, sin compromiso ninguno, le dejamos nuestros datos de contacto: TELÉFONOS DE CITAS +34 602 666 444 +34 954 330 894 E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN INFO@ANDROMEDI.COM

      Responder
  • Jorge g 5 MESES AGO

    Soy diabetico y tengo ese problema de ereccion cual seria la opccion mas barata y no tan complicada

    Responder
    • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

      Hola Jorge, como puede leer en el contenido de esta página concreta, la opción más barata es la solución menos cómoda, la prótesis maleable. La complicación en cuanto a la intervencisón es bastante similar, en ese aspecto ambas son parecidas, aunque técnicamente es menos complicada como dice usted la maleable. Nos ponemos en contacto con usted por privado si lo cree conveniente para darle una información más personalizada a su caso, un saludo.

      Responder
  • Fredy 6 MESES AGO

    Me implantaron la bombita de coloplast inflable pero no quedo de mi tamaño como era antes del implante me quedo mas pequeño como se puede solucionar gracias

    Responder
    • Edgardoe 6 MESES AGO

      Buenas Fredy, soy un paciente de 31 años, y he tomado la decisión hacerme el implante... pero tengo muchas dudas respecto a eso que comentas. Entre los doctores hay mucha discrepancia a ese tema, pero sin embargo veo que muchos de los pacientes que os habéis hecho el implante os quejáis del tamaño. La pregunta es, ¿tomaste tus medidas antes de la operación en los dos estados (flácido y "erecto") y después lo has comparado con el nuevo tamaño??, o ¿es más una sensación subjetiva? Te paso mi gmail por si podrías ayudarme con tu caso (3dgardoe@gmail.com) Muchas gracias

      Responder
      • Clínica Andromedi 6 MESES AGO

        Hola Edgardoe. Lamentablemente la mayoría de los pacientes que acuden a nuestra consulta para recibir el implante peneano, llegan ya sin la capacidad de recrear una erección, ni con ayuda externa de farmacología u otros métodos mecánicos...ni por supuesto por medios naturales. Por ello, en la práctica resulta imposible "medir" con exactitud antes de entrar a quirófano. Aquí entran en juego la comunicación con el paciente para hablar de sus recuerdos, además de apoyarnos en estimaciones anatómicas y fisiológicas que podemos llevar a cabo en consulta y en quirófano. Aplicamos de forma sistemática en todos los casos, métodos de predicción e indicación que denominamos "upsizing", que buscan la maximización de la longitud del implante que vamos a implantar. Sabemos que este tema es una de las mayores preocupaciones de nuestros pacientes, y que paralelamente, es una de las mayores consultas de cirugía secundaria (pacientes que acuden a nosotros después de haberse intervenido en otras clínicas). En nuestra experiencia de años, existe MUCHA sensación subjetiva en los pacientes que reportan una disminución tras el implante: es un hecho que existe y debemos anticiparnos a ello resultando pedagógicos y honestos, entablando una relación médico-paciente lo más comunicativa posible. Y es que hablamos en muchos casos de pacientes que han tenido intervenciones anteriores (fuga venosa, peyronie, complicaciones por diabetes, próstata, etc) y que recuerdan mayor erección de la que su organismo, en plenas facultades a día de hoy, podría presentar, tanto en longitud como en grosor como en turgencia. Nuestro compromiso es siempre el mismo: maximizar el tamaño DENTRO DE LO POSIBLE. Esto es algo que, en Andromedi, podemos garantizar. Tras estudiar el caso a fondo, y siendo realistas con el estado actual del paciente, conseguimos siempre ALCANZAR EL MAYOR TAMAÑO VIABLE siempre dentro de los límites de la seguridad, ya que excedernos de medida con la prótesis escogida equivaldría a incurrir en peligros para la salud del paciente (molestias, dolor, daños en tejidos, etc). Y por supuesto, la primera norma que hemos de cumplir es devolverle la salud sexual a nuestros pacientes, no generar más problemas.

        Responder
        • Edgardoe 6 MESES AGO

          Buenas, Gracias por su respuesta. Me preguntaba si podrían dar más detalles sobre el método "upsizing"; y si tal método está entre vuestros servicios de manera autónoma e independiente al implante de la prótesis (ya tengo cita programada en la SS para el implante). Deciros también, que para ello podríais contar con la prueba ANGIO TAC HELICOIDAL que me hice recientemente en vuestra consulta. Un vez más, gracias por el feedback. Saludos

          Responder
          • Clínica Andromedi 6 MESES AGO

            Hola Edgardoe, no podemos ofrecer esa medición de forma aislada porque el upsizing forma ya parte del ámbito quirúrgico, es decir, previo a la implantación, pero en quirofano, no en consulta. Lo denominamos upsizing porque sumamos una cantidad segura de milímetros a la prótesis (no llega nunca a sobrepasar 1 centímetro) una vez medimos el cuerpo cavernoso del pene con instrumental técnico específico moderno en la sala de operaciones. Nosotros a quirófano vamos con todo el set completo de tamaños de prótesis, aunque sabiendo cual es el rango probable que usaremos pues previamente en consulta lo hemos previsto conjuntamente con el paciente. Es justo cuando ya el pene queda desnudo y accedemos a su anterior (antes de proceder a la colocación de todo el mecanismo) cuando usamos un "medidor", instrumento que va creciendo poco a poco hasta que notamos que por fin se adapta totalmente al cuerpo cavernosos del paciente. Justo ahí solemos, en base a nuestra experiencia y características fisiológicas del paciente, otorgar más o menos recorrido futuro a la prótesis.

      • Fredy silva 5 MESES AGO

        A mi me colocaron la protesis inflable y e cuidado bien como expreso el dr pero yo veo y siento mas pequeño una persona de coloplast me expreso que duraba hasta 1 año para volver al tamaño que tenia antes de cirugia y que podia ganar algo mas habñe con el medico que me ooero y me dijo que habian colocado una protessis de 22 cms pero una parte iba interna o sea cuanto va interno y cual la media del pene es cierto eso porque lo cierto es antes de operar tenia unas 16.5 cms erecto y despues de cirugia esta en 12 cms osea no alcanza a penetrar gracias por su respuesta

        Responder
        • Clínica Andromedi 5 MESES AGO

          Hola Fredy, no conocemos de primera mano todos los pormenores del caso y no podríamos opinar de forma directa sobre el trabajo de otro centro médico sin revisarlo todo en persona con detenimiento...pero hablando de forma general, perder 4,5 cm. tras un implante de pene no debería suceder, no es un buen resultado.

          Responder
    • Clínica Andromedi 6 MESES AGO

      Hola Fredy, lo principal para evitar este problema sucede antes y durante de la intervención. Es decir, es las consultas previas, se ha de tener MUCHA cautela de elegir bien las tallas y modelos disponibles en el mercado que se ajustarían a su erección natural plena (en longitud y grosor) sin pasarse (produciría dolor y rotura de tejidos) pero sin quedarse cortos (produce ese acortamiento que nota usted). Una vez en quirófano también el cirujano debe implementar las técnicas de la forma más precisas posibles para no perder tamaño. Si es cierto que un leve acortamiento o estrechamiento podría producirse, pero nunca debería ser muy relevante, por lo que si se produce es cuestión de volver a consulta para intentar solventarlo de la mejor manera (entrando de nuevo a quirófano, no existe otra opción).

      Responder
  • jorge 8 MESES AGO

    buenas noches quisiera saber sobre la protesis inflabes si es una medida standard, precio de la misma, si aplica financiacion y si hay sistema de envio para el exterior venezuela. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 8 MESES AGO

      Hola Jorge, de cada tipo de prótesis, marca y módelo existen un catálogo completo de medidas diferentes, para adapatarse al tamaño de pende de cada paciente, tanto en longitud como en grosor. Es decir, buscamos adaptarnos a la erección que el paciente tendría de forma natural. No podemos "pasarnos" o "quedarnos cortos", pues podrían surgir problemas, molestias o falta de naturalidad, debe encajar perfectamente. La prótesis de pene no se envía por correo y es colocada por el paciente. Se hace necesaria una intervención quirúrgica compleja para introducir dentro del pene del hombre el dispositivo, por lo que tendría que viajar hasta Europa para someterse a todo el proceso completo (que puede realizarse todo en una visita, consulta previa, intervención y revisión). Sobre precios y financiación puede consultar nuestra web matriz para más información

      Responder
  • José Padilla 9 MESES AGO

    Hola buenas noche quiero orientación sobre la prótesis del pene y si en Virginia Estados Unidos asen la operación quiero la prótesis que todo el tiempo esté Ernesto sin pompa jp4840751@gmail.com

    Responder
    • Clínica Andromedi 9 MESES AGO

      Hola José, tenga en cuenta que nuestra consulta está únicamente en Sevilla (España, Europa) y no tenemos filial alguna fuera de nuestras fronteras, por lo que si no puede permitirse en tiempo o presupuesto el desplazamiento hacia nuestra ciudad, quizás lo más lógico sea buscar un centro especializado en disfunción eréctil en USA, algo más cercano a su zona de residencia. Si aún sabiendo eso, quisiera concertar cita en nuestro centro, no dude en escribirnos a info@andromedi.com para que podamos darle una estimación presupuestaria y procedimental a medida teniendo en cuenta su situación, un saludo.

      Responder
  • Omar 9 MESES AGO

    Hola Soy médico 54 años, casado , mis últimos años de matrimonio han sido terribles desde el punto de vista sexual , me cuesta tener erecciones con mi esposa y quiero mantener mi matrimonio, me lláma La atención la bomba inflable. Necesito saber en caso de decidirme por la Cirugia, cuánto vale , cuando podría tener relaciones posteiior a la Cirugia y que riesgos hay, gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 9 MESES AGO

      Hola Omar. El postoperatorio medio tiene una duración de 4-5 semanas tras las cuales, si todo ha discrurrido de forma normal, ya se puede volver a mantener relaciones sexuales. Los riesgos principales son el rechazo (que se da en un % muy residual de pacientes) y las infecciones, que suelen estar muy controladas gracias a estrictos controles profilácticos en todo el proceso. COntactamos con usted por privado para ampliarle toda esta información, así como para darle una estimación presupuestaria aproximada y comentarle acerca de nuestras lineas de financiación mes a mes. Un saludo, gracias por su confianza.

      Responder
  • Rigoberto garcia 10 MESES AGO

    A quien corresponda tengo 52 de edad y quiero ponerme la bombita no padesco ninguna enfermedad y solo quiero soster mi matrimonio de 22 annos cual me recomienda por favor entre mas pronto mejor y donde podrian ponermela Gracias espero su respuesta

    Responder
    • Clínica Andromedi 10 MESES AGO

      Hola Rigoberto, tenga en cuenta que nuestra consulta está únicamente en Sevilla (España, Europa) y no tenemos filial alguna fuera de nuestras fronteras, por lo que si no puede permitirse en tiempo o presupuesto el desplazamiento hacia nuestra ciudad, quizás lo más lógico sea buscar un centro especializado en disfunción eréctil en su región, algo más cercano a su zona de residencia. Si aún sabiendo eso, quisiera concertar cita en nuestro centro, no dude en escribirnos a info@andromedi.com para que podamos darle una estimación presupuestaria y procedimental a medida teniendo en cuenta su situación, un saludo.

      Responder
  • Pedro T. 1 AñO AGO

    Buenas tardes, soy diabetico de tipo 2 y tengo problemas de columna, ( profusiones lumbares) llevo varios años tomando cialis en dosis bajas a demanda, pero hace tiempo que me falla a menudo, me gustaría saber si puedo ser candidato al implante maleable, su coste con todo incluido y plazo de recuperacion para trabajar, conducir y para mantener relaciones de nuevo, muchas gracias, un saludo.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Pedro, siempre hemos de revisar el caso y el historial en profundidad antes de optar por el implante, pero una vez descartemos todas las opciones validas, por supuesto podría ser una opción final eficaz y duradera. Tras 48 ya se recibe el alta médica, y tras 4-5 semanas ya se pueden retomar las relaciones sexuales (puede obtener más información en la sección de postoperatorio) Si le parece podemos seguir ahondando por e-mail en su caso para poder ofrecerle una estimación presupuestaria ajustada, así como opciones de financiación. Un saludo.

      Responder
  • JULIAN A. 1 AñO AGO

    Buenas noches Quisera saber el precio de las diferentes protesis,incluida la interención, es decir el total del coste, También el tiempo más rápido una vez me decida por la misma,ya que soy de Santander. Asimismo teléfono y hora apropiada para contactar con Vdes Un saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Julián, nos ponemos en contacto con usted por privado en el e-mail que nos ha proporcionado al mayor brevedad que nos sea posible para entregarle una estimación presupuestaria.

      Responder
  • tomas g 1 AñO AGO

    ruego me amplien informacion sobre el costo de una operacion de implante con bomba.soy diabetico y he sido operado de hiperplasia benigna de prostata ya desde entonces no tengo semen y me es dificilisimo conseguir una ereccion he usado levitra ,ciales, y no me hace efecto tengo 67 años.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Tomás, nos ponemos en contacto con usted por privado en el e-mail que nos ha proporcionado al mayor brevedad que nos sea posible para entregarle una estimación presupuestaria.

      Responder
  • Juan 1 AñO AGO

    Hola buenas tardes les escribo para saber el precio de una protesis maleable ya que he propado sin éxito otros tratamientos, gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Juan, nos ponemos en contacto con usted por email para facilitarle más información, gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
  • Rafael 2 AñOS AGO

    Tambien me gustaría saber el coste total de la intervención

    Responder
  • Rafael 2 AñOS AGO

    Buenas tardes. Tomo antidepresivos que me producen una total impotencia. Vivo en Galicia y me gustaría saber cuanto tiempo necesito estar en Sevilla para realizar esta operacíon y si puedo resolver el tema en sólo viaje a Sevilla

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Rafael. Por supuesto, tenega en cuenta que recibimos muchos pacientes de dentro y fuera de España (Francia, Rusia, Arabía, Chile...). Estamos por tanto acostumbrados a dejarlo todo planificado para que en una sola visita se realice todo el proceso y se minimicen los tiempos de ausencia laboral o familiar. Todo es cuestión de sincronizarse bien y dejarlo todo muy atado antes de viajar (consulta, quirórfano, estancia hospitalaria...). Si le parece, nos ponemos en contacto con usted por privado en el e-mail que nos ha proporcionado al mayor brevedad que nos sea posible para ir detallando una a una las preocupaciones que puedan surgirle...entrando por supuesto en el tema del presupuesto. Gracias por su confianza en nuestro centro, un saludo.

      Responder
  • Julian Z 2 AñOS AGO

    Buenas tardes Creo haber entendido que disponen de finanaciación. es así? Saludos

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Julian. Efectivamente disponemos de esa posibilidad, desde 12 meses a 4 años. Llámenos o escribanos sin compromiso para que podamos profundizar más en esta posibilidad, estaremos encantados de poder ayudarle a buscar la manera que más le convenga. Gracias por su confianza, un saludo. INFORMACIÓN / CITA +34 602 666 444 E-MAIL / CONTACTO INFO@ANDROMEDI.COM

      Responder
  • antonio 2 AñOS AGO

    precio de protesis las dos

    Responder
  • Antonio A 2 AñOS AGO

    Hola buena quiero preguntar cuanto sale la operación hidráulica del pene gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Antonio. Nos ponemos en contacto con usted en privado para poder facilitarle información completa acerca de la opción hidráhulica. Un saludo.

      Responder
  • JULIAN Z 2 AñOS AGO

    Buenas tardes Por favor indíquenme el coste total de un implante, tanto maleable como x bombeo

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Vicente. Nos ponemos en contacto con usted en privado para poder facilitarle información completa acerca de las dos opciones posibles. Un saludo.

      Responder
  • james 2 AñOS AGO

    Hola tengo 67 años mi problema es como consecuencia de cancer de prostata he sido tratado con radio ,quimio-braquiterapia i medicacion para bajar los niveles de testosterona .Agradeceria su orientacion ,posibilidades del implante i precio ,un saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola James, nos ponemos en contacto con usted en el email que nos ha proporcionado a la mayor brevedad posible para ofrecerle la información que nos solicita. Gracias por su confianza, un saludo.

      Responder
    • ROBERTO GS 1 AñO AGO

      tengo problemas de ereccion por deabetes, quiero saber costos y tiempo de orescion y uso

      Responder
  • Vicente CL 2 AñOS AGO

    Hola, tomo beta bloqueantes, y tranquimazin 0,50, pues tengo una arritmia, que me controlaron despues de aplicarme en dos ocasiones una cardioversión, tambien soy hipertenso, y tengo 73 años. Me gustaria saber si es posible colocarme una protesis y el precio aproximado de cada modelo. Un saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Vicente. Efectivamente puede ser un candidato idóneo para este tipo de tratamiento. Nos ponemos en contacto con usted en privado para poder facilitarle información completa acerca de todo en el email que nos ha proporcionado. Un saludo

      Responder
  • fernando 2 AñOS AGO

    Tengo 52 años .soy hipertenso.tengo curvatura en el pene bastante apreciable y sufro de impotencia que trato con levitra.también tengo bajo los niveles de testosterona que trato con inyectables.mis preguntas son -¿-soy un candidato idoneo para esta solucion.?) ¿cuanto cuesta? ¿se soluciona la curvatura con esta operación.?) Sin mas un saludo cordial.

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Fernando, antes de acometer este tratamiento (que siempre lo vemos como última opción) siempre realizamos un estudio exhaustivo para determinar el origen de su disfunción eréctil, para intentar indicarle un tratamiento a medida y personalizado. Como no conocemos su caso en profundidad, no sabríamos decirle exactamente si es candidato idóneo ahora mismo, o aconsejarle antes alguna otra opción. Y si, en la misma intervención podríamos solucionar a la vez esa curvatura apreciable de la que nos habla. Si le parece intentamos recabar más información por privado en el e-mail que nos ha proporcionado para intentar entregarle varias opciones (incluyendo precio) que podrían ser las diferentes soluciones viables en su situación de hipertensión, curvatura y niveles bajos de testosterona. Le contactamos a la mayor brevedad que nos sea posible. Un saludo y gracias por su confianza.

      Responder
      • fernando 2 AñOS AGO

        Muchas gracias y espero mas información en privado.un saludo.

        Responder
  • GABRIEL M 2 AñOS AGO

    Buenos días , Vivo en Palma de Mallorca y soy diabético con insulina desde hace 15 años , ahora tengo 57 , quisiera información y coste sobre el implante de protesis inflable . gracias Gabriel

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Gabriel, gracias por su confianza en nuestro centro. Nos ponemos en contacto con usted para entregarle una estimación completa a la mayor brevedad posible en el email que nos ha proporcionado al dejar el comentario. Un saludo.

      Responder
  • Martín nm 2 AñOS AGO

    Buenas tardes, quería saber el presio real y el tiempo récord para realizar esa operación o tratamiento completo

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Martín. Nos ponemos en contacto con usted por privado en el e-mail que nos ha facilitado para facilitarle toda la información que nos demanda. Gracias por su confianza en nuestro centro, un saludo.

      Responder