Todas las respuestas sobre la prótesis o implante de pene

+34 602 666 444 info@andromedi.com

  • es

Menu

RELACIONES SEXUALES CON PRÓTESIS DE PENE. VIDA SEXUAL

La satisfacción de una vida sexual sana con una prótesis de pene

Las relacionas sexuales tras la cirugía de implante de prótesis de pene suelen poder reanudarse después de entre 3 y 6 semanas dependiendo de casa paciente y el tipo de cirugía que se haya realizado.

Estas relaciones sexuales, prácticamente en el 100% de los casos, son tan satisfactorias que los pacientes ganan en autoestima y rompen con las barreras y obstáculos que sufrían en este ámbito. De la noche a la mañana, su vida sexual da un giro completo y lo que antes era un semblante serio y avergonzado en consulta se vuelve mucho más relajado y sonriente.

Se necesita un pequeño proceso de adaptación para acostumbrarse a cuestiones como cuándo es el mejor momento de manipular la prótesis, miedos a que la pareja note la prótesis, o miedo a padecer dolor durante el acto sexual.

 

¿Como funciona la protesis de pene?

 

El Dr. Natalio Cruz, frecuente colaborador del programa de Carlos Herrera en Onda Cero, nos cuenta de primera mano en este archivo de audio (pulsar play) las particularidades de la vida sexual rutinaria de un paciente intervenido de implante penenano.

La gran ventaja del implante peneano con respecto a otros tratamientos es que busca ser una solución completa y final al problema de la impotencia. Su vida útil es muy elevada, prácticamente son para casi toda la vida y cuanto más uso se le de, contrariamente a lo que podría pensarse, mejor, pues mantiene el mecanismo del implante en correcto funcionamiento.

 

Una vez que los pacientes han superado estos obstáculos, ven que no se siente dolor, que las prótesis no se notan y que van encontrando los mejores momentos para activar y manipular la prótesis las relaciones sexuales dejan de ser un tema tabú en su vida.

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario