• +34 615 55 11 55
  • info@andromedi.com
Menu

DUDAS Y PREGUNTAS

Las cuestiones más frecuentemente planteadas por nuestros pacientes en consulta.

Existen diferentes tamaños, para adaptarse a cada uno de los diferentes tamaños de pene. A su vez existen pequeños suplementos para afinar entre estos tamaños estándar. Normalmente ni se gana ni se pierde, pero si la indicación del implante es correcta, incluso hay casos en los que se gana algo, aunque sea en la práctica imperceptible. No es algo que podamos ratificar sólo con nuestra experiencia, hay estudios serios y documentados al respecto que lo avalan.

Lamentablemente la mayoría de los pacientes que acuden a nuestra consulta para recibir el implante peneano, llegan ya sin la capacidad de recrear una erección, ni con ayuda externa de farmacología u otros métodos mecánicos…ni por supuesto por medios naturales. Por ello, en la práctica resulta imposible “medir” con total exactitud antes de entrar a quirófano. Aquí entran en juego la comunicación con el paciente para hablar de sus recuerdos, además de apoyarnos en estimaciones anatómicas y fisiológicas que podemos llevar a cabo en consulta.

Aplicamos de forma sistemática en todos los casos, métodos de predicción e indicación que denominamos “upsizing”, que buscan la maximización de la longitud del implante que vamos a implantar.

Sabemos que este tema es una de las mayores preocupaciones de nuestros pacientes, y que paralelamente, es una de las mayores consultas de cirugía secundaria (pacientes que acuden a nosotros después de haberse intervenido en otras clínicas). En nuestra experiencia de años, existe MUCHA sensación subjetiva en los pacientes que reportan en algunos foros de Internet una disminución tras el implante: es un hecho que existe en muchos casos (intervenciones ejecutadas de forma deficiente) pero hay muchos otros casos donde la percepción juega un papel importante y es ahí donde debemos anticiparnos a ello resultando pedagógicos y honestos, entablando una relación médico-paciente lo más comunicativa posible.

Hablamos en muchos casos de pacientes que han tenido intervenciones anteriores (Fuga Venosa, Peyronie, complicaciones por Diabetes, próstata, etc) y que recuerdan mayor erección de la que su organismo, en plenas facultades a día de hoy, podría presentar, tanto en longitud como en grosor como en turgencia. En otros casos, si el pene no ha tenido erecciones durante mucho tiempo el tejido se va necrosando y, en consecuencia, una vez se prueba “la bombita” el paciente recuerda que tenía una erección “plena” mayor. Pero el implante no te hace perderlo, ni tampoco suele ganarlo. Usted tendrá el tamaño de erección (longitud o largo / grosor o circunferencia) que su pene deba tener de forma natural antes de la implantación de la prótesis.

Nuestro compromiso es siempre el mismo: maximizar el tamaño DENTRO DE LO POSIBLE. Esto es algo que, en Andromedi, podemos garantizar. Tras estudiar el caso a fondo, y siendo realistas con el estado actual del paciente, conseguimos siempre ALCANZAR EL MAYOR TAMAÑO VIABLE siempre dentro de los límites de la seguridad, ya que excedernos de medida con la prótesis escogida equivaldría a incurrir en peligros para la salud del paciente (molestias, dolor, daños en tejidos, etc). Y por supuesto, la primera norma que hemos de cumplir es devolverle la salud sexual a nuestros pacientes, no generar más problemas.

Sabemos que nuestros pacientes buscan una cifra rápida para hacerse una idea general. En la Clínica Andromedi creemos que dar un presupuesto que no sirve para todos por igual (que puede aumentar o decrecer con el paso de las consultas) es algo que además de ser poco ético, frustra mucho a las personas interesadas. Cada caso, cada paciente es diferente, pues existen múltiples variables que afectan a una respuesta clara sobre “cuánto cuesta”. La propia prótesis, su tipo, su tamaño, la existencia de problemas paralelos relacionados con la disfunción eréctil, intervenciones anteriores, etc. Para nosotros sería muy sencillo lanzar una cifra, pero creemos en que la práctica médica, incluido el importante punto económico, debe ser algo más humano, más personal, con mayor paciencia y dedicación.

Puede solicitarnos un presupuesto individualizado sin compromiso a través de la zona de contacto de esta web, a través del e-mail info@andromedi.com o el teléfono 615 55 11 55 (con prefijo +34 para llamadas internacionales). Estaremos encantados de poder ayudarle a encontrar la mejor manera de devolverle por fin su vida sexual a como siempre la disfrutó.

En la actualidad este tratamiento se encuentra sobre todo ofertado en el ámbito privado, puesto que la Seguridad Social española lo cubre tan sólo en ciertos casos y sobre todo, en ciertas Comunidades Autónomas. Lo ideal es que acuda a solicitar información de forma local para comprobar si puede beneficiarse de esa cobertura.

En cuanto a los seguros médicos, en nuestra Clínica de Sevilla no trabajamos con ninguno de ellos pues nuestro centro tiene carácter 100% independiente.

En la Clínica Andromedi intentamos en la medida de lo posible ayudar al paciente en la forma pago, por ello, contamos con una entidad financiera que da soporte a nuestros pacientes haciendo todo el proceso muy fácil. Esta empresa asociada es la encargada de estudiar la viabilidad de los pagos a plazos, aprobando la mayoría de ellos si se demuestra cumplir unos requisitos mínimos. Aunque en principio no solemos abrir una línea de financiación para aquellas personas que no pasan los test y exámenes estándar de esta entidad, de forma excepcional, podemos buscar soluciones diferentes e intentar llegar a un acuerdo satisfactorio. Queremos ayudarle, pues sabemos lo importante que es poder recuperar su vida sexual. Puede obtener más información sobre la financiación a medida en este enlace

Bien, cabe diferenciar como ya hemos comentado que las del tipo hidráulico son muy discretas pues se accionan al deseo del paciente. Las de tipo maleables, en cambio, suponen que el pene se encuentre en estado de erección, por lo que evidentemente pueden resultar más visibles.

No se produce pérdida de sensibilidad, que se mantiene presente en todo momento. En cuanto a la libido o el deseo sexual, hay que comprender que las prótesis de pene son un medio mecánico de crear una erección, por lo que no está relacionado directamente con la estimulación de la libido. Dicho esto, se ha de tener en cuenta, que los pacientes que acceden a este tratamiento acarrean problemas de erección que han podido ir minando la seguridad y confianza en si mismos, y por tanto un aumento de miedo o insatisfacción que desemboque en falta de apetito sexual. El impulso sexual o el deseo pueden verse aumentados de forma indirecta por la colocación de la prótesis de pene, al ganar el paciente en tranquilidad y experiencias positivas a la hora de mantener relaciones sexuales.

Su durabilidad puede ser superior a los 20 años. Los pacientes que suelen acceder a este tratamiento por regla general son de edad avanzada así que, en la práctica, no es común re-cambiarla. Algunos pacientes más jóvenes como pueden ser los casos muy pronunciados de diabetes tendrían como mucho dos a lo largo de su vida. Es importante destacar que si realmente la prótesis ha sufrido un desgaste debido a su uso normal, las marcas con las que trabajamos ofrecen una garantía de reemplazo indefinido, por lo que, en el hipotético caso de necesitar ser reemplazada, no es necesario realizar desembolsos extra.

Gracias a la técnica empleada en la cirugía y a la propia anatomía y funcionalidad de las prótesis de pene la fertilidad del paciente se ve preservada. Los implantes de prótesis de pene NO afecta a la producción de espermatozoides ni al reflejo eyaculatorio. En la mayoría de los casos, es precisamente la prótesis de pene la que, gracias a una relación sexual satisfactoria, ayuda en el proceso de estimulación y el eyaculado (por supuesto si se encuentra en óptimas condiciones para engendrar), siendo mucho más sencilla la posibilidad de realizar el coito y la fecundación.

No, al menos no más que con una erección natural. Existe por supuesto un periodo de adaptación similar al que experimentaría usted en acostumbrarse a usar una prótesis dental o de cadera…o mismamente con gafas. La prótesis (conocido también vulgarmente como pene ortopédico) posibilita que el estado de erección alcanzado sea lo suficientemente rígido para practicar la gran mayoría de posturas sexuales, y además no restan ningún tipo de capacidad de experimentar un orgasmo o eyacular.

No debe temer en absoluto, pues aunque existe un dolor moderado derivado de las incisiones en quirófano, gracias a los fármacos (y siguiendo las indicaciones pertinentes) el postoperatorio es suave. Tras el mes de intervención, prácticamente desaparece cualquier molestia.

¿Quieres preguntar o comentar tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos en privado a info@andromedi.com

Deja una respuesta

229 comentarios

  • Avatar
    Marcos c c 1 AñO AGO

    Hola hace dos meses me pusieron una prótesis de tres cuerpos pero tengo la sesacion de que está tenso es normal

    Responder
  • Avatar
    miguel 1 AñO AGO

    Hola tengo 66 y llevo unos 16 años con poblemas de ereccion he ido unas cuantas veces al urologo y no me daron ninguna solucion a mi poblema no he podido tomar ninguna clase de pastillas por miedo a los efectos secundarios por la razon de que sufro bronquites cronica desde hace 35 años mi poblema de ereccion erectil vino por una lumbagia que sufri al hacer un esfuerzo por levantar del suelo un bulto de 70 kilos hace 16 años recuerdo que mis genitales se me quedaban dormidos y tenia dificulta para tener ereciones y relaciones senxuales con mi mujer por favor haber hay solucion a mi poblema

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Miguel casos de larga duración y diagnóstico difuso no podemos tratarlos mediante este canal, necesitaríamos un estudio más profundo de su historial y sus particularidades personales. Le contactamos por privado para conocer más detalles en consulta y poder entregarle a continuación una terapia individualizada, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Luis D 1 AñO AGO

    Buenos días tengo 35 años y me acabo de colocar la Bombita no sufro de ninguna enfermedad solo que no podía tener una ereccion no se por que y las pastillas me hacían daño ya que cuando las tomaba parecía que estaba drogado y no utilizo drogas el dr me recomendó el implante y ya lo tengo llevo casi 4 semana y el pene se mantiene casi erecto ya no me duele nada pero es incómodo porque es notable en mis calentadores

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Luís, sobre-entendemos que se trata de una prótesis maleable, la cual mantiene el pene en erección todo el tiempo. Son las que menos colocamos en nuestro centro, en el cual casi el 90% de ellas son de tres componentes o hidráulicas, que se hinchan a demanda del portador mediante una bomba colocada en la zona escrotal.

      Responder
  • Avatar
    miguel 1 AñO AGO

    hola me han practicado una prostatectomia radical a causa de un tumor maligno,me gustaria que me mandarais tipo de protesis que me aconsejais y presupuesto por privado tengo 52 años muchas gracias de antemano

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Miguel, le escribimos por privado para resolver sus dudas y darle más información acerca de todo el proceso y sus costes, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    ernesto 1 AñO AGO

    dado q los testiculos son supremamente sensibles al tacto, sentire alguna incomodidad o dolor si es q en alguna ocacion rozan con la parte q se manipula?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Ernesto, no existe dolor ni incomodidad, ya que se ubican en una zona específica que no suele entrar en contacto de forma habitual.

      Responder
  • Avatar
    Nicolas 1 AñO AGO

    Hola, tengo una pregunta y que no encuentro por ningún lado, quiero saber que pasa después de eyacular si tengo la prótesis, me refiero a que si después de eyacular el tamaño del pene reduce por si solo como si fuese todo normal, o manualmente uno tiene que reducirlo después de haber eyaculado? me intriga mucho saber, desde ya muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Nicolas, depende del tipo de prótesis, pues hay dos opciones, maleable o hidráulico. En el primero (que es un tratamiento más asequible) el pene siempre se encuentra en erección, incluso cuando no se está practicando sexo. En el segundo (que es el tratamiento que más recomendamos y más practicamos en nuestro quirófano de Sevilla) el implante de pene ha de ser vaciado con la misma perilla de inflado con la que se accionó.

      Responder
  • Avatar
    Francisvo 1 AñO AGO

    Presupuesto orientativo de un implante de pene inchsble

    Responder
  • Avatar
    Antonio A 1 AñO AGO

    Tengo puesto una prótesis peneana del modelo AMS 700 DE LA SERIE M S ,desde hace tres meses funciona casi perfectamente desde que salí del quirofano mantengo una ereccion costante y molesta he pasado por la consulta dos veces con el doctor que me opero y mes dice que haga mucho esfuerzo pero no consigo bajar la erecion me puede dar una explicacion ha lo que me pasa y soluciones posibles

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Antonio, vemos que, como le hemos comentado más abajo, ha acudido con su médico. Nos queda la duda ¿Él consiguió bajar la erección? ¿O ni siquiera lo intentó? Si lo intentó y lo consiguió, eso indica que el implante está correcto. Si ni el mismo puede, entra en juego la (ciertamente rara) posibilidad de que el dispositivo no funcione correctamente, por lo que habría de cambiarse en una re-intervención.

      Responder
  • Avatar
    Heli GG 1 AñO AGO

    Buenas noches ¿el implante maleable incomoda al sentarse a conducir el coche?

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Heli, no para nada, aprendiendo a acomodarlo bien no tiene porque tener ningún problema.

      Responder
  • Avatar
    Antonio A 1 AñO AGO

    TENGO UNA PRÓTESIS PENEANA MODELO AMS700 SERIE MS PUESTA DESDE HACE TRES MESES FUNCIONA CASI PERFECTAMENTE NO CONSIGO BAJAR LA ENRECION POR MUCHO QUE LO INTENTO ,ME PUEDE DAR UNA ACONTECIESEN

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Antonio, le aconsejamos que visite a su cirujano para que pueda practicar con él en consulta los movimientos de manipulación necesarios para ir adpatandose a ella, hay veces que algunos pacientes tardan en cogerle "el truco" debido a la ubicación o la dureza del accionador.

      Responder
  • Avatar
    ernesto 1 AñO AGO

    hola mi pregunta es si a la hora del sexo oral mi pareja pudiera darse cuenta de q poseo una protesis peneana, hasta q punto es imperciptible? y me refiero al area del escroto, si es posible q se de cuenta , gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Ernesto, en el pene (su erección) como bien sabrá es completamente imperceptible. En los testículos, que es donde parece que le surge la duda realmente, podríamos decir que es parcialmente imperceptible: esto es, 100% imperceptible a la vista y "algo" imperceptible al tacto, puesto que si su pareja sexual lo manipula "queriendo buscarlo" probablemente se encuentre. Eso si, si manipula sus testículos (manualmente, oralmente, etc) sin conocer de su existencia o sin realizar una búsqueda especifica, probablemente pasará desapercibido en la mayoría de ocasiones.Dicho eso, no concebimos el implante peneano como algo a ocultar. Ya hemos comentado a otros pacientes que la idea es tratarlo con mucha naturalidad, puesto que al final a su pareja lo único que le importa es el placer, la excitación y la química de la práctica sexual. No hay que sentirse menos válido o menos hombre (avergonzado) por llevar un implante.

      Responder
  • Avatar
    Marcos P 1 AñO AGO

    Mi mayor preocupación sería dabrr si es perceptible por la pareja sexual, en mi caso soy soltero y clsro no tengo la confianza suficiente con mis parejas para comentarlo (en mi caso creo que sería mejor la prótesis fija, verdad? Con la otra y lo de tener que activarla me parece más obvio, con la fija (que no me importa para nada que el pene esté ya erecto creo que sería mejor. Me gustaría tener información al respecto. Soy diabético (ahora bien tratado) y tengo solo 41 años.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Marcos. Nuestro primer consejo es que tendría que cambiar usted la idea de que es algo de lo que avergonzarse. Le entedemos, ojo, sabemos de sobra cual es el camino mental que sigue un paciente hasta querer ocultar eso a sus parejas, por mucho que sean esporádicas.Tratar con naturalidad el tema, sin esconder o engañar, haciendo participe del "juego" a su pareja, aludiendo a su situación anterior, el sufrimiento que le ocasionaba una diabetes muy acuciada, y lo feliz que se encuentra con la prótesis, es lo más idóneo.Su pareja lo que desea es darle placer a usted, y que usted se lo de a ella, eso es todo. No importa ni tanto el como sino la química, la compenetración y la complicidad. Es por ello que no se debería ocultar.Dicho esto, la maleable para el momento único del sexo es más discreta...pero es mucho más indiscreta para los otros demás momentos, y esto es algo que debe valorar mucho. Nosotros solemos recomendar siempre la hidráulica para pacientes jóvenes como usted, la maleable es quizás otro perfil de paciente.

      Responder
  • Avatar
    Domingo 1 AñO AGO

    Hola mi nombre es Domingo tengo un implante.meable después de la cirugía el chorro del Pirineos es débil y lo mismo puede dividirse con uno para un lada o para el otro es normal está situación ,muchas gracias saludos Domingo.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Domingo, ¿Le sucede en el 100% de las veces que orina? ¿O es algo que va y viene? Tenga en cuenta que aún teniendo una prótesis implantada podría presentar alguna otra dolencia relacionada con la orina, la próstata o algún otro órgano de la zona, como cualquier otro hombre.

      Responder
  • Avatar
    nelson 1 AñO AGO

    necesito un implante malable de una sola piesa para que mi pene se lo vea semi erecto, como lo tengo pequeño no se nota quiero usar ropa de baño con normalidad

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Nelson, efectivamente en ese caso lo que usted necesitaría sería la prótesis maleable. Si desea concertar una cita o conocer más detalles (procedimientos, precio, financiación, viaje hasta Sevilla, etc) por favor escríbanos por privado a través de nuestra zona de contacto.

      Responder
  • Avatar
    Francisco 1 AñO AGO

    Precio

    Responder
  • Avatar
    Francisco 1 AñO AGO

    Llamame 67523****

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Francisco, le atendemos por privado para una atención más personalizada, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Salvador 1 AñO AGO

    Me puede decir dónde es y él precios?....

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Salvador, estamos en Sevilla, España. Le enviamos una relación de las diferentes opciones y los modelos de financiación, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Alfredo 1 AñO AGO

    Me gustaría ponerme un implante peneano, soy diabetico y no se me levanta, quisiera saber precio y en qué ciudad seria la intervención

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Alfredo, nos ponemos en contacto con usted para darle una estimación de precios y posibilidades de financiación para cada uno de los modelos existentes, un saludo.

      Responder
  • Avatar
    Ricardo 1 AñO AGO

    Cuánto tiempo tiene que pasar para realizar el implante peneano, después de prostatectomia por cáncer de próstata. Gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Si hace 2 años desde su intervención es perfectamente posible hacerlo ya, sin necesidad de esperar más.

      Responder
  • Avatar
    juan 1 AñO AGO

    llevo una protesis de pene cuando la activo me puedo masturbar gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Si claro Juan, por supuesto, puede hacer vida sexual normal.

      Responder
  • Avatar
    Alex C 1 AñO AGO

    PREGUNTA Se puede practicar ciclismo despues de implantar la bombita

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Alex, no hay ningún inconveniente con las prótesis de pene y prácticamente ningún deporte, incluido el ciclismo. Si se recomienda evitar los deportes de alto riesgo de contacto como el karate, que puedan recibir algunas patadas o traumatismos severos que pudiera condicionar la rotura de algún componente de la prótesis.Realmente el apoyo del sillín de bicicleta es recomendable que sea lo más ancho posible y que no haya un apoyo en ninguno de los componentes, pero la prótesis normalmente va alejada de los sitios de apoyo del asiento de la bicicleta.Si tiene más dudas, por favor revise nuestra página matriz, la sección de preguntas frecuentes >>> https://www.andromedi.com/faq-preguntas-frecuentes/

      Responder
  • Avatar
    Javier 1 AñO AGO

    Muchas gracias ya ha llegado jiji estaremos en contacto

    Responder
  • Avatar
    Javier 1 AñO AGO

    Nada no encuentro el correo por ningun lado , si quieren enviarmelo lo agradeceria pero si no pues nada Un saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Se lo reenviamos, no hay problema. Si tuviera otro email alternativo, seguro que acabamos con el problema, si no, pues lo volvemos a intentar en el mismo. Gracias por su paciencia Javier.

      Responder
  • Avatar
    Javier 1 AñO AGO

    me podrian decir el nombre del correo ?? o mandarmelo otra vez

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Le enviamos un email con el asunto "información" el dia 11 de Julio a las 11:02.Muy probablemente ese sea el problema, que se ha colado en la carpeta de correo no deseado o spam.Revise la bandeja sobre esa fecha concreta por favor Javier, porque quizás mandarselo de nuevo corra idéntica suerte

      Responder
  • Avatar
    Javier 1 AñO AGO

    Buenas es la tercera vez que me pongo en contacto con ustedes para informacion de precio de operacion de protesis de pene , me dijeron que se pondrian en contacto con migo via email pero sigo sin noticias un saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Javier, le hemos respondido, esta vez estamos seguros. ¿Podría mirar en la carpeta de spam o correos no deseados? Puede que quizás nuestro email se esté colando ahí, y por eso no lo lee.

      Responder
  • Avatar
    JOSE 1 AñO AGO

    DISCULPEN, TENGO MAS PREGUNTAS: 5.- SE PUEDE UNO MASTURBAR ? 6.- PUEDE UNO EYACULAR NORMALMENTE? 7.- SI TENGO CURVATURA SE COMPONE EL PENE? 8.- TIPS PARA DOBLAR EL PENE POR CIRUGIA MALEABLE 9.- EN MEXICO, CUANTO CUESTA UNA CIRUGIA? 10.- PUEDE UNO ORINAR NORMALMENTE?GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSION.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Juan, intentaremos responder a sus dudas:- 1) En nuestro centro nos comprometemos a maximizar el resultado, imitando la erección natural que presentaría el paciente sin necesidad de prótesis. No debe por tanto variar el tamaño, ese es el escenario idóneo. - 2) Como le decíamos, queda igual. - 3) Hay varias posturas cómodos y usuales que le enseñaríamos en consulta no debe preocuparse por eso en principio. Eso si, siempre va a notarse algo si por ejemplo esta en una piscina. - 4) Si, no hay problema alguno en ese tipo de práctica sexual. - 5) Si claro, por supuesto - 6) Si, no hay diferencia con una persona sin prótesis - 7) Si tiene curvatura, podemos hacer una operación dual previa para practicar una corrección - 8) Es el mismo que el punto 3, entendemos - 9) Desconocemos como está el mercado de este tratamiento en México, ya que nuestra consulta se encuentra en España (Europa). Si estuviera interesado en viajar hasta nuestro país, no dude en pedirnos una estimación por privado. - 10) Si, la prótesis no incide de ninguna manera a la hora de orinar.

      Responder
  • Avatar
    Andrés J 2 AñOS AGO

    Buenas tardes estoy operado de próstata actualmente estoy con cavejet de 20 pero debido a su escaso servicio llevo desde el mes de abril sin conseguirlo en ninguna farmacia por lo cual me estoy planteando una prótesis de pené y quisiera información y si podría ser por SAS

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Andrés, efectivamente Caverject está completamente desabastecido, aunque en nuestro centro hemos encontrado una vía alternativa, quizás no haya leido este post >>> Como y donde comprar Cavejerct actualmenteEl SAS pone algunas prótesis, pero tan poco numerosas y complicadas de acceder a ellas que la mayoría de las veces se realiza en censtros privados como el nuestro, donde además por experiencia y conocimiento, se prima bastante el aspecto de no perder centímetros de tamaño o grosor.Si desea una estimación presupuestaria (de ámbito privado) y posibilidades de financiación mes a mes, no dude en ponerse en contacto privado con nosotros, sin compromiso.

      Responder
  • Avatar
    Javieer 2 AñOS AGO

    Hola medirijo otra vez a ustedes para recibir informacion ,hace 4 semanas les hize esta pregunta Hola Estoy operado de prostata radical Tengo 58 años Me gustaría saber si sería posible en mi caso Si sería con anestesia total o parcial y cuánto me costaría en total. Me operaron en marzo es aconsejable hacerlo lo antes posible ? Muchas gracias Pero todabia no he recivido ningun correo ,esperando noticias un saludo

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Javier, fallo nuestro 100%. Por favor discúlpenos, hemos revisado y...nunca le llegamos a escribir, se nos debió traspapelar su mensaje.Le escribimos en los próximos dias. Si podemos adelantarle que se realiza con anestesia parcial.Le rogamos nos perdone de nuevo, gracias por su paciencia y su confianza.

      Responder
  • Avatar
    Juan c s 2 AñOS AGO

    llevo 5 días operado de una protesis de 3 cuerpos y tengo bastante dolo e inflamación Tomo paracetamol de 1g y ibuprofeno alternando no sera infección tomo antibiótico o todo este dolor e inflamación es normal donde me duele más es donde me colocaron por el abdomen donde crecen los pelos que es todo plano

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Juan, tras 5 días es pronto para valorar cualquier complicación seria ¿Cómo ha evolucionado en estos 3 días? Antes que buscar en Internet, nuestro consejo es que mantenga una comunicación fluida con su cirujano para que pueda realizarle pruebas que determinen o descarten un caso de infección. Normalmente esas molestias e inflamación suelen remitir.

      Responder
  • Avatar
    Gus 2 AñOS AGO

    Hola. Tengo 47 años y me han diagnosticado una fuga venosa hace ya bastante tiempo. Hasta ahora solucionaba el problema con pastillas. Pero he tenido que aumentar la dosis a cantidades muy grandes. Cada vez respondo menos al medicamento. Quisiera saber el precio de la prótesis y si sería candidato a poner una. Un saludo.

    Responder
    • Clínica Andromedi
      Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Gus, previamente intentariamos el diagnóstico ultra-preciso con eco-doppler AngioTAC 3D para valorar si su problema podría ser resulto con micro-cirugía. Tras ello, si vemos que no se esperan grandes resultados, si que indicaríamos la prótesis de pene.Le informamos de todo ello por privado, gracias por su contacto, un saludo.

      Responder