Todas las respuestas sobre la prótesis o implante de pene

+34 602 666 444 info@andromedi.com

  • es
  • en
  • de

Menu

RELACIONES SEXUALES CON PRÓTESIS DE PENE. VIDA SEXUAL

La satisfacción de una vida sexual sana con una prótesis de pene

Las relacionas sexuales tras la cirugía de implante de prótesis de pene suelen poder reanudarse después de entre 3 y 6 semanas dependiendo de casa paciente y el tipo de cirugía que se haya realizado.

El Dr. Natalio Cruz, frecuente colaborador del programa de Carlos Herrera en Onda Cero, nos cuenta de primera mano en este archivo de audio (pulsar play) las particularidades de la vida sexual rutinaria de un paciente intervenido de implante penenano.

Como puede escuchar en la entrevista, los hombres que han sido intervenidos suelen ganar en autoestima y rompen con las barreras y obstáculos que sufrían en este ámbito. De la noche a la mañana, en muchos de los casos la vida sexual de estos hombres da un giro completo y lo que antes era un semblante serio y avergonzado en consulta, se vuelve mucho más relajado y sonriente.

Se necesita un pequeño proceso de adaptación para acostumbrarse a cuestiones como cuándo es el mejor momento de manipular la prótesis, miedos a que la pareja note la prótesis, o miedo a padecer dolor durante el acto sexual. En la sección de preguntas frecuentes intentamos responder a todas las preguntas más recurrentes de nuestros pacientes.

 

¿Como funciona la protesis de pene?

 

La gran ventaja del implante peneano con respecto a otros tratamientos es que es una solución definitiva al problema de la impotencia. Su vida útil es muy elevada, prácticamente son para casi toda la vida y cuanto más uso se le de, contrariamente a lo que podría pensarse, mejor, pues mantiene el mecanismo del implante en correcto funcionamiento.

 

Una vez que los pacientes han superado estos obstáculos, ven que no se siente dolor, que las prótesis no se notan y que van encontrando los mejores momentos para activar y manipular la prótesis las relaciones sexuales dejan de ser un tema tabú en su vida.


¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

19 comentarios

  • Jorge RT 2 MESES AGO

    Me gustaria una mejor informacion sobre el implante, que medida se puede ocupar y cuanto cuesta dicho implante ya que lleve el tratamiento de 28 dias con ciallis de 5 mg y no me sirvio de nada y que garantia tengo de tener ereccion ya que mi edad es de 63 años muchas gracias espero su respuesta

    Responder
    • Clínica Andromedi 2 MESES AGO

      Hola Jorge, la garantia es total, tenga en cuenta que es una erección asistida. En nuestra clínica el índice de satisfacción roza q00% por lo que puede tener la tranquilidad de que la prótesis es una solución definitiva a sus problemas. Le contactamos por privado para darle mas información sobre precios, un saludo.

      Responder
  • javier 7 MESES AGO

    hola buenas tardes.queria comentar que llevo con protesis peneana de tres componentes desde el 2011,y no estoi conforme con esto ya que me a quitado mas de 8 cm de longitud y mas de 4 cm de grosor,no me encuentrom mi me gusto el verme ya que me desmoralizo con este tema y a demas veo que mi mujer no esta tampoco satisfecha.es un problema grande para mi,ahora tengo 55 años, un saludo y gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 7 MESES AGO

      Hola Javier, perder 8 cm de longitud no es en absoluto un buen resultado y habría que valorar detenidamente que ha sucedido para poder ponerle remedio. Puede deberse a varios problemas, cada uno en una fase del proceso. Uno de los momentos más importantes es, previamente a la cirugía la elección de la propia prótesis, cuya tamaño y grosor deben adaptarse a la erección que naturalmente el paciente debería presentar. Otro de los momentos críticos es la propia cirugía, en la que podrían cometerse varios errores que desembocaran en una menor longitud y tamaño del miembro. Desconocemos su caso, para alcanzar mayor profundidad en el diagnóstico habría que revisar bien el caso en consulta (historial, intervención, marca de prótesis, modelo, postoperatorio, etc). Como cualquier otra intervención quirúrgica, puede quedar bien o mal, todo depende de como se implemente.

      Responder
      • javier 7 MESES AGO

        en primer lugar gracias por contestarme,intentare explicarle algo de lo que le pide,llevo una protesis hidraulica de tres componentes,modelo AMS 700. yo ya desde el principio notaba que esta protesis no era la adecuada para mi ,desde el principuio note que era mucho mas peqeña de lo que yo habia pensado,ya que los cirujanos me dijeron qe como maximoperderia unos dos cm,la intervencion fuen muy bien no hubo complicaciones de ningun tipo,y el posoperaratorio fue muy bien durante todo el tiempo que los cirujanos dijeron ,explicando todo el tiempo qe habia que estar sin mantener relaciones sexuales ni tampoco inflando la protesis.yo no se si la cirugia esta bien hecha o no ,no soi cirujano para valorarlo,solo que nadie me resuelve el problema,la unica solucion que me an dado es sacar la protesis y dejarlo sin nada, desde que tube los primeros sintomas de impotencia hasta que se implanto la protesis facilemnte pasaros dos años,quizas a mi parecer demasiado tiempo y posioblememnte es el problema de poner una protesis mas peqeña al peder longitudu y grosor de mi pene,ellos a mi nunca jamas me preguntaron que medidas llamaesmolo asi era de mi pene,yo se las habria dado sin problema ninguno, esto es un poco referido a todo lo que quizas me pide que le explique,ya que mmi problema es origen vascular,segun una arterigrafia que se hizo enn su dia. no se que mas contarle ,una cosa si es cierta la protesis que llevo funciona o sea que le das a la bomba y se imfla pero me que da un pene corto y delgado que era lo que le explicaba en el anterior escrito. espero le ayude lo que escrito y con esto pueda contestarme con una solucion,aunque creo sea complicado. un cordial saludo Javier. postata,perdone por las faltas de ortografia pero solo escribo con un dedo ya que soi un chicho discapacitado con problemas movilidad.

        Responder
        • Clínica Andromedi 7 MESES AGO

          Hola Javier, efectivamente cualquier solución pasa por una segunda cirugía en la que se busque una mejor ergonomía de la prótesis para asemejarse a lo que sería su erección natural. Su primera opción para darle solución es por supuesto el equipo médico que se ha encargado de su caso, aunque si desea una segunda opinión médica fundada, estamos a su disposición para revisarlo todo con profundidad en consulta, un saludo.

          Responder
    • Edgardoe 6 MESES AGO

      Buenas Javier, Podrías decirme en privado cuál fue el procedimiento que tomaron contigo, y si fue por las Seguridad Social, te lo ruego. Me ayudaría mucho saberlo. Le remito mi email: 3dgardoe@gmail.com Muchas gracias. Saludos

      Responder
  • francisco 1 AñO AGO

    hola soy medico de 61 anos y fui operado de prostata benigna cielo abierto tengo erecciones a la manana de tanto en tanto. soy viudo desde hace 4 anos y desde entonces fracazo con la ereccion y un retardo de eyaculacion. al principio el TALADAFIL me resultaba, pero ahora no me anda ni el VIAGRA piendo con interes en la protesis sin bombeo que es la mas sencilla. no he consultado en mi pais , PARAGUAY. pero lei el tratamiento que hacen en SEVILLA. quiero encontar solucion a mi problema. mi apariencia es juvenil y tengo posibilidades de verdaderas bellezas...pero en la hora de la verdad no puedo introducir mi pene . que me aconsejan querido colegas un saludo cordial

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Francisco, según su relato es candidato ideal a poder implantar una prótesis de pene. Es cuestión de ponernos en contacto para ahondar más en las posibilidades. Puede hacerlo a través del correo info@andromedi.com Un saludo.

      Responder
  • JULIAN 1 AñO AGO

    Hola me gustaría saber si con la prótesis de bomba podría recuperar mi tamaño de pene anterior a la prostatitis radical. también el precio.

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Julián, es perfectamente posible. Sólo hay que emplear mucho tiempo y cuidado en la elección del tamaño del implante y por supuesto luego contar con las mejores garantías en quirófano. Contactamos con usted por privado para darle de una forma más personalizada presupuesto acerca de las diferentes opciones, un saludo.

      Responder
  • Jose 1 AñO AGO

    hola en primer lugar darle las gracias por leer esta consulta , soy diabético ,tipo 2 ,61a me gustaría saber el precio y el tiempo que tengo que permanecer ingresado para poder planificar soy de Cadaques Gerona gracias de antemano atte

    Responder
  • WILLIAM ENRIQUE 1 AñO AGO

    Quisiera saber si una persona con deabetes controlada puede ser candidato a una prótesis de pene y que tiempo es la vida útil de estas prótesis. Cuanto años funcionan

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola William, efectivamente personas con su perfil están 100% indicadas para recibir este tratamiento, pues soluciona de forma inemdiata y definitiva todos los problemas de erección. La vida útil de los últimos modelos es de unos 20 años, pero se ha de tener en que el material cuentan con garantía que cubre el recambio de material de por vida.

      Responder
  • alfonso 1 AñO AGO

    Tengo una protesis peneana con bomba hidráulica manual, me operaron el 7 de Abril. Cuando tengo relaciones sexuales no puedo eyacular, ni masturbandome, es normal. Muchas gracias

    Responder
    • Clínica Andromedi 1 AñO AGO

      Hola Alfonso, no es normal, no debería suceder así ¿Ha consultado ya con su cirujano? Es él el que conoce todos los detalles de su caso y puede hacerse una idea de forma más inmediata sobre lo que puede estar sucediendo. Nosotros tendríamos que valorarlo a fondo en consulta para poder entregarle una opinión médica certera sobre ello (a través de Internet es complicado por no decir imposible).

      Responder
  • henry a 2 AñOS AGO

    hola dr. quiero saber si con las prótesis el pene se reduce el tamaño, o aumenta o se queda el tamaño normal.

    Responder
    • Antonio 2 AñOS AGO

      hola dr. quiero saber si con las prótesis el pene se reduce el tamaño, o aumenta o se queda el tamaño normal.

      Responder
    • Clínica Andromedi 2 AñOS AGO

      Hola Henry. En general podemos afirmar que no se reduce el tamaño de forma considerable, e incluso en algunos casos se gana un poco. Las casas fabricantes ofrecen muchos modelos y tallas distintas que se adaptan perfectamente a todo tipo de penes consiguiendo minimizar el acortamiento que pudiera ocasionarse al no encontrar una talla correcta para cada caso individualizado.

      Responder