Todas las respuestas sobre la prótesis o implante de pene

+34 602 666 444 info@andromedi.com

  • es

Menu

RESULTADOS

Detalle de los aspecto visuales y funcionales después del implante de una prótesis de pene

Los resultados son muy satisfactorios. Prácticamente todos los pacientes que se realizan esta operación vuelven a tener relaciones sexuales satisfactorias. Muchos pacientes nos han comentado, “les ha cambiado la vida”.

Tras años de experiencia, implementando las técnicas quirúrgicas más novedosas, solemos conseguir que no exista disminución apreciable en la longitud del pene. Pero hay salvedades, ocasiones, en los que por la naturaleza de las características propias del caso, se prevé una acortamiento. En este tipo de pacientes, desde primera hora, ofrecemos la posibilidad de combinar la intervención con un alargamiento de pene, para ganar entre 1 y 1,5 cm aprox.

uso-protesis-de-pene-forma-concordeDebemos mencionar un pequeño aspecto estético a la hora de producirse la erección con las prótesis de pene. Los cilindros insertados en los cuerpos cavernosos están en “el cuerpo del pene” y no en la cabeza del pene, el glande o prepucio. Esto hace que durante la erección, la cabeza del pene tenga una leve curvatura hacia abajo. Esta leve curvatura es comúnmente llamada “Erección en Concorde”, por su similitud en la punta con este avión. Esto no afecta en absoluto a la práctica sexual.

También es importante comentar, nuevamente, que las prótesis de pene no afectan negativamente a la eyaculación ni afectan en lo más mínimo a la capacidad de experimentar un orgasmo.

En la Clínica Adromedi, este tipo de operaciones se consideran operaciones sencillas y poco agresivas, por lo que animamos a todas las personas con disfunción eréctil a realizar una primera consulta con el Dr. Natalio Cruz para estudiar su caso en profundidad.

En Andromedi damos con la mejor solución para ti.

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario