Todas las respuestas sobre la prótesis o implante de pene

+34 602 666 444 info@andromedi.com

  • es

Menu

OPERACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE PRÓTESIS DE PENE

Operación de la técnica utilizada en la Clínica Andromedi

Contamos con varias técnicas de implantación y modos de acceso al lugar donde irá colocada la prótesis, las cuales serán usadas dependiendo de la anatomía y características individuales de cada paciente. La intervención quirúrgica suele tardar en completarse alrededor de una hora y solemos realizarla con anestesia local bajo sedación (el paciente queda dormido por fármacos pero no por anestesia general, teniendo la zona concreta completamente insensibilizada por anestesia local).

El prestigioso Dr. Natalio Cruz, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología y Jefe de los Servicios Médicos de Andromedi, es siempre el encargado de realizar la intervención. Llevara a cabo uno o más cortes en el tejido para poder introducir el implante peneano. Esta incisión puede ser realizada en la parte baja del pene, en la superior contigua al abdomen o entre el escroto y el pene.

El postoperatorio tras la cirugía de prótesis de pene no requiere cuidados especiales más allá del reposo relativo y las curas de la herida quirúrgica. El paciente puede abandonar la clínica a las 24 horas después de la intervención, salvo en los casos con algún factor de riesgo específico a los que se les aconseja entre 24 y 48 horas de estancia.

Tras cuatro o cinco semanas de adaptación y después de una visita médica para comprobar el buen funcionamiento de activación y desactivación de la prótesis de pene, se puede reiniciar la vida sexual.

A continuación le mostramos un vídeo que contiene imagenes de una implantación de prótesis de pene, en un caso que también incluye una operación paralela de esfínter urinario

Las imágenes que mostramos pueden herir la sensibilidad del espectador.  

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario